Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2025, 10:46:17 pm

Autor Tema: Invocador  (Leído 16414 veces)

loren_manchareal

• Orco
  • *
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Invocador
« en: Abril 13, 2011, 03:30:57 pm »
hola amigos roleros!!!
me gustaria crear un personaje magico con la habilidad de invocar miniaturas, no he visto ninguno que haga aun en el juego!!
por ejemplo que invocase a los elementales de la tierra, del fuego....esqueletos, zombies...
nose algo asi como un nigromante, pero neutral, quiero decir que sea un personaje bueno!!!

muchas gracias por vuestra atencion espero que me ayudeis!!!

saludossssssssssss
0
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 03:00:58 pm por Chusso, Razón: Modifico el título. »

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: el invocador
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 04:03:04 pm »
Namaste camarada
Personalmente me chiflan los magos y no estaria mal aumentar la lista con otro que pueda funcionar independientemente con hechizos propios o poder usar hechizos de cualquier tipo ( bien pertenezcan a magos de "luz" o "oscuridad")
No se si conces los libros que conforman las sagas de la Dragonlance,pero de hay puedes sacar unas ideas para el personaje.
En estos libros los magos se dividen en 3 ordenes:Tunicas Blancas,Tunicas Negras y Tunicas Rojas;siendo estos ultimos,magos neutrales (los Tunica Roja/Negra represental la magia "de la luz" y "la maldad").
Yo creo que de ahi podrias sacar buenas ideas sobre hechizos y artefactos a usar o si acaso crear una base argumental para su creacion.
Espero haberte sido de ayuda y haberte dado algun tipo de idea que puedas usar.Ire mirando de tanto en tanto para ver como va el personaje que seguro que sera interesante (la idea me ha parecido genial)
Namaste y suerte

0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

monktaraz

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2011, 04:19:26 pm »
para mis partidas tengo creado un mago-nigromante, que invoca esqueletos a partir de los cadáveres de los monstruos.
para invocarlos, necesita un cadáver fresco y tiene que quitarse puntos de vida pero son muy útiles para abrir habitaciones o bloquear enemigos.
tiene un máximo de 5 esqueletos, y uno de ellos puede ser un esqueleto mago que puede lanzar 1 hechizo.

También teníamos una habilidad para los druidas, la de invocar un mono, que dada su gran destreza, era capaz de activar las trampas sin recibir daño, pero al final no gustó demasiado, y lo quitamos.

También probamos con un perro para detectar monstruos antes de abrir puertas, pero murió enseguida... (pobrecito sebastian)

es una idea por si te sirve de algo, aunque me ha gustado lo de invocar elementales, voy a intentar hacer unos elementales para la próxima partida.
0

loren_manchareal

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2011, 09:17:34 am »
chicos he pensado algunas cositas para este personaje!! ;)

Cada Elemental deberia tener una habilidad innata! por ejemplo:

ELEMENTAL DE AIRE:
ATK: X
DEF: X
MOV: X
PC: X
El Elemental de Aire activa las trampas que encuentre a su paso, pero no le causaran daño.

ELEMENTAL DE TIERRA
ATK: X "supuestamente este elemental tendria que ser mas fuerte"
DEF: X "tambien seria mas resistente"
MOV: "movieria algo menos"
CP: X "tendira mas vida"
sin Habilidades Especiales

nose pienso que algo asi estaria bien!!
vosotros que pensais?
tambien creo que el invocador deberia de perder para invocar a dichos elementale puntos de cuerpo y mente a la vez, y otras invocaciones de menos nivel que lo dejarian aturdido o algo asi
Vosotros que opinais??
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2011, 04:42:11 pm »
Las cartas de los elementales ya están creadas loren_manchareal . Cada uno con sus habilidaes y atributos propios. Pon en el buscador "elemental de fuego", por ejemplo, y verás que te sale  ;)
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2011, 06:30:06 pm »
De todos modos, si no recuerdo mal, las puntuaciones que se acabaron asignando a esos Elementales eran brutales, por lo que si se quieren utilizar como criaturas que ayuden al Invocador, considero que se tendrían que reducir ligeramente sus valores. Otra opción sería limitar su presencia a un sólo turno, pero aún y así, considero que un ataque de 7 dados, como si no recuerdo mal, se le asignó al Elemental de Fuego, algo un poco devastador.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

loren_manchareal

• Orco
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2011, 02:55:25 am »
la verdad es que son muy tochos!! pero eso son enemigos no??
yo lo que digo es crearlos como hechizo!!
que no sean tan recios pero mas o menos como esos!!
lo que pasa que creo que deverian ser cartas unicas, quiero decir que solo podria haber una ficha de elemental de aire por ejemplo en juego, solo un jugador podria tener ese hechizo al contrario que por ejemplo los magos que hallan elegido la magia elemental del aire que tiene todos los conjuros.
nose si me explico!!
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2011, 05:54:34 pm »
Creo que Berbena hizo algo semejante a lo que buscas. Pon en el buscador Atar Elementales  ;)
0

loren_manchareal

• Orco
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2011, 12:26:43 pm »
pero lo que hizo berbena era para capturarlos!! no para invocarlos n??
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2011, 12:39:09 pm »
Bueno... la idea es invocarlos y atarlos a un objeto, de esta manera una armadura con tres o cuatro elementales atados a ella, protegerá plus. Del mismo modo que una espada con un par de elementales de fuego, es más poderosa, o le puedes poner capacidad para inflamar el objeto golpeado...
Pero capturarlos, capturarlos...  : :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

loren_manchareal

• Orco
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2011, 04:52:01 pm »
jajaja!!! vale vale :P
yo lo que propongo es invocarlos!! un maestro que domine el aire tendra al elemental de aire controlado!!
un maestro tendra dominados a todos los elementales y se representaran en la mesa mediante una mini!
eso es lo que quiero no se si me esplico?

saludos amigoss
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2011, 05:04:35 pm »
Sí, sí, yo entiendo el concepto. Digamos que quieres ser como el protegonista de "Story of Thor" o "Beyond the Oasis", pero sin brazalete, jajaja. Yo lo veo bien, además se podrían utilizar unas miniaturas más pequeñas que las que yo me imagino para los Elementales (criaturas). Una buena idea sería hacer unas cartas, bien como las de hechizos normales, o bien, unas cartas del tipo mercenarios, que se situaran junto al invocador. Que mostraran las características del elemental en cuestión.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

dragonargenteo

• Orco
  • *
Re: Invocador
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2011, 06:58:38 pm »
Que pasa gente?
Pues si, yo estoy de acuerdo con todos los que dicen que los elementales son demasiado fuertes, incluso si pudieras invocarlos un solo asalto, aunque eso mas que una ventaja es una desventaja, que vas a hacer con cuatro ataques de siete dados cada uno (cuatro elementales de cada tipo, cuatro ataques, no se si lo entendeis...) cuando en un reto suele haber hordas y hordas de enemigos? que aunque llevando un mago comun y corriente con 9 hechizos te sabe a poco?
Quizas un invocador podria invocar criaturas mas deviles pero mas a menudo, o mas de ellas teniendo un limite de criaturas invocadas... elementales menores, demonios, espiritus... quin sabe.... incluso mezclarlo con otras clases por ejemplo espiritus de la naturaleza + runas = druida especial.

mnnnnnnn....

elemental de fuego:
movimiento 6
ataque 3 (1 a distancia con fuego)
defensa 2
cuerpo 1 o 2
mente 2

elemental de piedra:
movimiento 4
ataque 2
defensa 5
cuerpo  2 o 3
mente 1

elemental de viento:
movimiento 8
ataque 2 (solo a distancia)
defensa 2
cuerpo 1
mente 3

elemental de agua:
movimiento 6
ataque: inmovilizar criatura
defensa 3
cuerpo 2
mente 1 o 2

mas o menos.... bueno... no se.... xD

p.d: ostras se me acaba de ocurrir, y si en vez de invocarlos te trasformas en uno durant dos o tres turnos? como mola no?
0
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 07:10:44 pm por dragonargenteo »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2011, 08:57:22 pm »
como mola no?
Jajaja, que grande esa frase. Denota un alto grado de motivación. Me encanta!
Me gusta la idea de invocar a otras criaturas, no sólo a los Elementales. La verdad es que tus puntuaciones son bastante racionales. Me gustan. Igual modificaría el ataque del elemental de agua, utilizando la calavera negra para aturdir, pero no negando la posibilidad de dañar. Un buen chorro de agua puede hacer mucho daño.
0

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2011, 09:31:43 pm »
jajaja!!! vale vale :P
yo lo que propongo es invocarlos!! un maestro que domine el aire tendra al elemental de aire controlado!!
un maestro tendra dominados a todos los elementales y se representaran en la mesa mediante una mini!
eso es lo que quiero no se si me esplico?

saludos amigoss
Que te pareceria un Invocador que comenzase con un elemental (con las restricciones de un mago original en cuanto a equipo de batalla) y 1 grupo de hechizos,solo de fuego para el de fuego,1 grupo de hechizos de tierra para el de tierra,1 grupo de hechizos de agua para el de agua y 1 grupo de hechizos de aire para el de aire.
Por el mismo precio tendrias a elegir a 4 variantes del Invocador.
Para poder invocar al elemental que no posea ese invocador tendria que subir de nivel 2 veces y para adquirir los hechizos de dicho elementa 3 veces (osea nivel 3 1 elemental,nivel 4 elemental +hechizos de ese elemental,nivel6 2 elementales,nivel 7 2 elementales+2 hehizos de ese elemental,nivel 9 3 elementales,nivel 10 3 elementales+3 hechizos de ese elemental) impares elemental,pares hechizos de ese elemental.
Como lo Ves?
Salu2

0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Juanky018

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2011, 09:37:39 pm »
Mi idea es parecida para mis personajes que pueden tener estas habilidades como ser:

pero ya tengo el personaje ideal que solo domina las 4 entidades elementales, pronto se las mostraré ;D
0

loren_manchareal

• Orco
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2011, 12:35:03 am »
Para poder invocar al elemental que no posea ese invocador tendria que subir de nivel 2 veces y para adquirir los hechizos de dicho elementa 3 veces (osea nivel 3 1 elemental,nivel 4 elemental +hechizos de ese elemental,nivel6 2 elementales,nivel 7 2 elementales+2 hehizos de ese elemental,nivel 9 3 elementales,nivel 10 3 elementales+3 hechizos de ese elemental) impares elemental,pares hechizos de ese elemental.

No lo pillo!!
yo habia pensado algo como lo que has dicho al principio, primero elige una magia elemental ya sea tierra, fuego, aire o agua, eso mas algunas invocaciones menos potentes, animales salvajes o esqueletos nose algo.
Cuando suba de nivel podra optar a otro grupo de hechizos elementales o elegir el mismo (con esto quiero decir que podra invocar 2 veces el mismo elemental) ::)
Tambien le pondria alguna restriccion cuando invocase por ejemplo un punto de cuerpo menos segun la invocacion o de mente.

que me decis??
un saludoooooooooooooooooooooooooooooo
0

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2011, 03:56:27 pm »
Yo le pondria cuerpo y mente 5/5 o 4/6, sus habilidadesd que sean tres conjuros de un tipo elemental y de ESE MISMO elemento el elemental MENOR que va a servirle durante el reto, o algo asi.

Por cierto los elementales menores invocados:

elemental menor de fuego:
movimiento 6
ataque 3 (2 a distancia con fuego)
defensa 2
cuerpo 2
mente 2

elemental menor de piedra:
movimiento 5
ataque 3 (si causa herida desplaza el objetivo hacia atras)
defensa 5
cuerpo 3
mente 1

elementalmenor  de viento:
movimiento 9 (puede mover a traves de heroes y trampas de pozo)
ataque 2 
defensa 2
cuerpo 1
mente 3

elemental menor de agua:
movimiento 6
ataque: 3 (contundente)
defensa 2
cuerpo 2
mente 2

A que mola tony?   :D ;D
0
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 12:22:56 pm por dragonargenteo »

Juanky018

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2011, 07:46:30 pm »
^^ este era el personaje en cuestión
0

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2011, 11:21:07 pm »
es invocadora? por que si no lo es pues muy bonito y todo eso pero aqui no pinta na de na xD
0