Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:27:51 pm

Autor Tema: Heroquest 30 aniversario personalizado  (Leído 16115 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Heroquest 30 aniversario personalizado
« en: Agosto 11, 2019, 04:39:03 pm »
Bueno por el 30 aniversario del juego voy a compartir con vosotros mi HQ personalizado, tengo todas la miniaturas con peanas transparentes, y algunos héroes tanto femeninos como masculinos. Por ahorra os presento a la barbara y el bárbaro, detrás de ellos hay un héroe que sera el bárbaro veterano


6

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2019, 11:30:23 pm »
Deseoso de ver más fotos de tu heroquest personalizado. Saludos
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2019, 06:39:44 pm »
Sigo con los héroes clásicos, aquí os pongo al enano y la enana, en la foto del enano tengo otra mini paa jugar pero me gusta la clásica, o por si alguna vez coinciden dos enanos, nunca se sabe.





También pongo otra de la barbara mas cerquita que apenas se veia

5

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2019, 12:25:13 pm »
Muy guapo!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2019, 12:55:42 pm »
Aqui el resto de los heroes principales:

Elfo y elfa:





Mago y maga(hechicera):

7

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2019, 08:28:00 pm »
¡Muy chulo tio! Yo estoy aún pendiente de hacerme "mi" remake. Aunque el mio consistirá solo en cartas, manual, fichas de héroe y libreto de aventuras. El resto lo dejaré todo original.

Por curiosidad, ¿cómo le has puesto las peanas transparentes a las miniaturas? ¿son las originales?
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2019, 07:13:28 am »
Espectacular, aunque esto de la paridad de géneros se nos está yendo de las manos jajaja.

Las fichas de personajes son totalmente profesionales.

0

trotamundosms6

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2019, 08:48:45 am »
Muy chulas! De qué marca son las miniaturas de personajes femeninos?
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2019, 03:07:08 pm »
¡Muy chulo tio! Yo estoy aún pendiente de hacerme "mi" remake. Aunque el mio consistirá solo en cartas, manual, fichas de héroe y libreto de aventuras. El resto lo dejaré todo original.

Por curiosidad, ¿cómo le has puesto las peanas transparentes a las miniaturas? ¿son las originales?

Las minis algunas son originales las corte con alicates de corte poco a poco la base, para no cortar lo pies, luego las limpie con cuchilla y las lije  para que quedaran planas y luego a las peanas transparentes. Las peanas las puedes comprar en ebay creo que hay dos tiendas que las venden.
Las marcas de las miniaturas no las se por que algunas las coseguido de amigos o de segunda mano.

y sigo enseñado el juego que la verdad es que me ha quedado delujo(que modesto)

El mago de batalla (mini del seños de los anillos de gandalf):



La elfa y elfo arqueros(mini del señor de los anillos de legolas):




Sacerdote guerrero (minis del señor de los anillos):



Paladines:



Matador enano:



Clérigo y Mistica:



Asesino y Ladrona:

3

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2019, 07:49:00 pm »
Os dejo una foto de una partida de hace poco, aun hay muchas cosas sin pintar pero poco a poc voy avanzando:


Aqui el mazo de cartas:



3
« Última modificación: Octubre 28, 2019, 07:51:09 pm por esebenja »

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2019, 10:31:35 am »
Para las cartas, ¿has usado fundas de grosor grueso o fino? ¿Has impreso anverso y reverso por separado o van ambos en una misma cartulina a doble cara?
0

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2019, 11:18:03 am »
Yo las cartas las imprimi a doble cara en cartulina blanca, pero no cuadraban las caras.
Asi que imprimi una cara en cartulina y la otra cara en un folio y luego lo pegué con pegamento de barra.
Una vez cuadrado y seco, las recorté y las forré con el papel aquel transparente de forrar libros.
Es una currada, pero me quedaron bastante bien.
Lo hice todo a tijera. Lo suyo sería recortarlos con una cizalla.
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2019, 01:39:25 am »
A la hora de personalizar los juegos, yo me he puesto a crear los personajes "especiales" que salen en las partidas, como Sir Ragnar, el guerrero del caos con espada en vez de hacha, o los orcos tochos como Ulag. En cuanto los tenga pintaditos los pongo por aquí. Y son, salvo ragnar, los originales, modificados e impresos con impresora DLP, que quedan igualitos que los originales.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2019, 08:55:22 am »
Para las cartas, ¿has usado fundas de grosor grueso o fino? ¿Has impreso anverso y reverso por separado o van ambos en una misma cartulina a doble cara?
En mi caso he impreso el reverso en papel de foto y el anverso en papel normal (la mayoría son en blanco y negro) y los he metido en fundas finas( si no el taco luego te queda enorme. Luego algunas las pegue con pegamento de barra y luego las recorte, la verdad es que quedaban delujo pero para meterlas en las fundas no te hace falta ni pegarlas, solo con recortarlas y meterlas te vale.

A la hora de personalizar los juegos, yo me he puesto a crear los personajes "especiales" que salen en las partidas, como Sir Ragnar, el guerrero del caos con espada en vez de hacha, o los orcos tochos como Ulag. En cuanto los tenga pintaditos los pongo por aquí. Y son, salvo ragnar, los originales, modificados e impresos con impresora DLP, que quedan igualitos que los originales.

Las impresoras DLP supongo que son de resina, yo tengo de filamento y las minis no quedan bien. La verdad es que me gustaría hacerme con alguna, en concreto tengo fichada la anycubic photon, pero no termino de decidirme.
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2019, 02:32:22 pm »
Las impresoras DLP supongo que son de resina, yo tengo de filamento y las minis no quedan bien. La verdad es que me gustaría hacerme con alguna, en concreto tengo fichada la anycubic photon, pero no termino de decidirme.

Pues esa es la que tengo yo, la photon S. Tengo un amigo con la Elegoo, y de calidad de acabado son practicamente indistinguibles unas minis de otras.

Y el resultado es perfecto, se pueden aplicar tintas sin problemas. Eso si, los escaneos que hay, tiene un poco menos de definición que las minis originales, asi que algo pierden, pero para el juego, ni se nota.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2019, 06:52:56 pm »
En mi caso he impreso el reverso en papel de foto y el anverso en papel normal (la mayoría son en blanco y negro) y los he metido en fundas finas( si no el taco luego te queda enorme. Luego algunas las pegue con pegamento de barra y luego las recorte, la verdad es que quedaban delujo pero para meterlas en las fundas no te hace falta ni pegarlas, solo con recortarlas y meterlas te vale.

Las impresoras DLP supongo que son de resina, yo tengo de filamento y las minis no quedan bien. La verdad es que me gustaría hacerme con alguna, en concreto tengo fichada la anycubic photon, pero no termino de decidirme.


Ok, gracias

Yo es que las cartas las tengo ya impresas en papel cartulina de 200gr (anverso y reverso por separado), y había pensado en meterlas en fundas PREMIUM gruesas para darle una mayor consistencia la carta. Pero si, luego el mazo queda demasiado grueso, y al ser tantas cartas puede ser un engorro. Creo que probaré con fundas finas primero.


A mi me faltarían las minis de las expansiones americanas para tenerlas todas. Estoy a ver como puedo conseguirlas, aunque sea clonadas/impresas en 3D, ya que las originales directamente las doy por imposibles.
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2019, 11:12:58 pm »

A mi me faltarían las minis de las expansiones americanas para tenerlas todas. Estoy a ver como puedo conseguirlas, aunque sea clonadas/impresas en 3D, ya que las originales directamente las doy por imposibles.

A ver si con un poco de suerte las van subiendo. El que las está haciendo es de los EEUU, y ya ha subido algunas. Solo toca cruzar los dedos y esperar que se dé prisa con las que faltan.

0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2019, 03:58:58 pm »
A ver si con un poco de suerte las van subiendo. El que las está haciendo es de los EEUU, y ya ha subido algunas. Solo toca cruzar los dedos y esperar que se dé prisa con las que faltan.


¿A qué te refieres? ¿Dónde las ha subido?
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2019, 12:19:07 am »
En la web thingiverse. Es uno de los recursos más conocidos para modelos 3D.

Si buscas por heroquest, o hero quest, salen unas "cuantas" cositas, por no decir medio juego.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest 30 aniversario personalizado
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2019, 05:11:19 pm »
Sigo con fotos de los enemigos del juego base, como siempre muchas cosas aun por pintar(o malpintar):


2