CULTURA FRIKI > Videojuegos

Mi Blog personal sobre videojuegos

(1/2) > >>

ElRoSSo:
No sabía dónde albergar éste apunte que quería compartir con vosotros, como buenos compañeros de cháchara online. El caso es que como no puedo estarme quieto y tengo complejo de polilla con internet, me he aventurado a crear un blog temático para compartir con todos mis movidas interneteras. En éste caso he optado por centrarlo en el mundo de los videojuegos, siendo éste uno de los temas que más me fascinan y habiendome relacionado con él tanto en el ámbito lúdico como el profesional. Me he permitido la licencia de incluir un link a ésta página, aunque ni mucho menos espero que se me incluya el link aquí, ya que estaría fuera de lugar con respecto a la temática de la página. Por lo que aquí lo dejo para el que le interese. No lleva ni 24 horas abierto, así que espero poco a poco que vaya creciendo el asunto y no se me quede varado. Espero que os guste.

https://yocreoqueno.wordpress.com

Un saludete, Rosso.

fre3men:
Hola ElRoSSo,

Pues gracias por compartir con nosotros el nacimiento de tu blog, te deseo lo mejor y espero que tu proyecto cuaje y se consolide, el tema de los videojuegos da mucho de sí :)

Estaré atento de tu blog ;)

Highorph:
Dios, que vídeo más rarete tienes puesto hoy  :D

PD: ¿Te dieron la consola esa al final por el corto que hiciste? Estaba "to" guay  ;D

ElRoSSo:
Si tronco, me tocó la consolilla por hacer el chorreta delante de la cámara. Es una portatil orientada más que nada al software casero, y hay emuladores de casi todas las consolas. Una gozada echarse un Ghost and Goblins o un Captain Commando en el WC. Se la recomiendo a todo el mundo ahora que ha bajado de precio (gp2x!)  ;D

Un saludete, Rosso.

Felix Jaeger:
Está muy interesante tu página, ElRoSSo... que consola es esa que te has pillado??  ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa