CULTURA FRIKI > Videojuegos

videojuegos de rol

<< < (2/2)

ocha:
perdona fre3men que es eso de que si pones el nombre de la mulilla te indexionan , no tengo ni idea de esas cosas y me ha echo gracia ;D

ocha:
YA HE PASADO A ESQUELETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que ilusion es como el cumpleaños llevaba dias esperandolo

Highorph:

--- Cita de: ocha ---...
--- Fin de la cita ---

Creo que es bastante más sencillo el asunto de lo que crees. Aquí nadie habla de leyes, ni de cds, copias, etc. Sólo se habla de una norma muy básica, que es la de no nombrar elinks ni programas P2P. Sea lo que sea y para lo que sea. Si te fijas, hay montanazo de enlaces a servidores de descarga tipo  Megaupload, los cuales se pueden publicar siempre y cuando cumplan con la temática/legalidad del foro. Lo de "indexar" es una herramienta que utilizan los buscadores para luego dar los resultados de las búsquedas. Los Admins no quieren que se les asocie el mundo P2P, algo completamente lógico en los tiempos que corren. Y da igual si es legal, gratuito o incluso propio. Hay herramientas para compratir el material propio  sin necesidad de esos medios.

A tu pregunta inicial del hilo, en la Wikipedia tienen un listado bastante extenso de como conseguir juegos "gratuitos" (sin soporte ni licencia en vigor).



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa