JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

¿Que fundas necesitan las cartas de mis juegos?

(1/5) > >>

uzhiel:
Muy buenas.

Ante una duda surgida a fenix sobre que fundas necesitaban uno de sus juegos, abro este tema adjuntando los codigos de tamaños de las dos empresas a las que le suelo comprar:

A Edge/FFG, solamente en casos muy concretos ya que pese a ser unas fundas estupendas, creo que también se suben mucho de precio.

Este ejemplo es con el que fre3men marcaba como elegir correctamente nuestras fundas FFG para sus juegos. Si pinchamos en un juego saldrá un icono parecido al mostrado abajo. El número indica cuantos estuches necesitamos y el color marca el codigo de ese tamaño de cartas


Código de color: Amarillo
Para cartas de tamaño: 41 x 63 mm

La otra empresa a la que le suelo comprar fundas más asiduamente es a Mayday Games. Las fundas no son tan buenas y a veces te ves forzado a tirar alguna porque no tienen la misma calidad, pero creo que hacen muy buen apaño, sobre todo en juegos de multiles cartas y evita que nos gastemos más en fundas que en el juego  ::)
Tened en cuenta que un paquete de mayday vale algo menos que uno de FFG y trae el doble de fundas

Os dejo un enlace de interes con las fundas correctas de esa empresa para los juegos más usuales (y no tanto)
https://maydaygames.com/sleeves.pdf

Saludos y espero sea de ayuda

fenix:
Muy buen tema!!!!  solucionará más de una duda y ayudará a decidirse.

Grande!!   ;)

rufian:
Pues me acabas de solucionar un problema existencial  :D Muchas gracias compañero  (ok)

tonicracks:
Grande uzhiel, aunque comprobando me acaba de surgir una duda. Es la primera vez que voy a comprar fundas para un juego y no estoy seguro de como tiene que quedar la carta en la funda, si totalmente justa o suelta. Según el documento para mi juego me señala Card Game (verde) 63mmx88, pero he medido las cartas y miden 60x90. Debería pedir las de 60x92? 3 mm  de margen me parece mucho, me da la sensación de que la carta va a ir muy holgada en la funda y se va a caer. Alguien que ya haya comprado fundas alguna vez me puede dar su opinión? Gracias.

uzhiel:
Tenemos un problemilla tonicracks.
No hay fundas de 60x92, las Euro Std son de 59x92 y creo que te van a combar la carta. Las Standard te van a quedar algo cortas  :-/.

Dinos que juego es a ver si podemos ayudar mas  ;) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa