Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 12:57:25 pm

Autor Tema: Un heroquest a medida y con ruedas  (Leído 14219 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2009, 04:31:44 pm »
BASANTA a ver si te acotumbras a editar, compañero.
0

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2009, 04:35:12 pm »
Ya no os dare mas la paliza con esto hasta que tenga todo el  material y el proyecto finalizado junto kon el tutorial completo en un solo mensaje,gracias a todos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2009, 03:40:48 pm »
Decirte que los cajones ya estan orientados al master aparte con las ruedas es mas facil de mover , el otro tema que me comentas de hacerlo mas grande para las fichas y los cacaguetes mi solucion es los mismos cajones ya que en su interior tienen unos archivadores con todo el material que se pueden sacar de los mismos .

Bueno lo de los cajones es que no me habia dado cuenta  :P, lo decia mas que nada para que fuese el jugador MB el que tuviera todo a mano y no tuviera que estar pidiendolo a los demas jugadores (como supongo que ya habias pensado  ;) ). Y lo de la mesa mas grande para fichas de personajes y cartas me referia a ponerlas sobre la mesa al jugar, es decir qeu no tenga que estar el jugador barbaro, por ejemplo aguantado su cartoncito de heroes y las cartas de equipo que posea, sino que en la mesa hay un espacio lo suficientemente grande entre el tablero y el borde de la misma para poner esas cosas sin que esten encima del tablero (sin que este todo apretado y moleste vamos), lo del refresco era coña  ;D, yo tambien me hecho a temblar cuando veo a alguien con las manos pringadas de papas fritas y el cubata al lao del tablero de juego.

En cualquier caso solo era una pequeña observacion, pero vamos que ya te digo, la mesa esta cojonuda  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2009, 04:44:50 pm »
Decirte que los cajones ya estan orientados al master aparte con las ruedas es mas facil de mover , el otro tema que me comentas de hacerlo mas grande para las fichas y los cacaguetes mi solucion es los mismos cajones ya que en su interior tienen unos archivadores con todo el material que se pueden sacar de los mismos .

Bueno lo de los cajones es que no me habia dado cuenta  :P, lo decia mas que nada para que fuese el jugador MB el que tuviera todo a mano y no tuviera que estar pidiendolo a los demas jugadores (como supongo que ya habias pensado  ;) ). Y lo de la mesa mas grande para fichas de personajes y cartas me referia a ponerlas sobre la mesa al jugar, es decir qeu no tenga que estar el jugador barbaro, por ejemplo aguantado su cartoncito de heroes y las cartas de equipo que posea, sino que en la mesa hay un espacio lo suficientemente grande entre el tablero y el borde de la misma para poner esas cosas sin que esten encima del tablero (sin que este todo apretado y moleste vamos), lo del refresco era coña  ;D, yo tambien me hecho a temblar cuando veo a alguien con las manos pringadas de papas fritas y el cubata al lao del tablero de juego.

En cualquier caso solo era una pequeña observacion, pero vamos que ya te digo, la mesa esta cojonuda  (ok)

Decirte que para el tema de no tener que andar con las cartas en la mano y los lapices y todo el material de los heroes e creado una idea de hace tiempo que pronto expondre,gracias
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2009, 07:16:37 pm »
Si ya he visto lo de las cajas de DVD como archivador, esta bien pensado y ahora ya entiendo lo que querias decir de que no hace falta mas espacio en la mesa  ;). Aunque yo personalmente prefiero tener todas las cartas bien visibles y desplegadas en la mesa (que para eso estan  ;D) pero tu idea esta muy bien para cuando se prefiere tenerlo todo recogido y sin ocupar mucho sitio
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2009, 10:29:37 pm »
Ya no os dare mas la paliza con esto hasta que tenga todo el  material y el proyecto finalizado junto kon el tutorial completo en un solo mensaje,gracias a todos
No compañero, no me malinterpretes, por supuesto queremos que nos sigas mostrando estas maravillas, lo unico que queria era que supieras que se puede editar el mensaje para no estar continuamente escribiendo mensajes de uno mismo seguidos.  ;)
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #46 en: Mayo 17, 2012, 03:17:26 pm »
Hola a todos ,despues de tantos años sin aportar nada a la web regreso con ganas de empezar el nuevo proyecto de la mesa "Heroques v2".Mi idea resurgue de una web que expone de una forma muy sencilla la fabricación de una mesa de salón y que básicamente se puede realizar con un un pale,una forma sencilla y económica ya que en muchos polígonos os darán/venderán algun pale sin problema.

Como podéis ver en la imagen hay 4 cajones yo estoy pensando en que 2 serian para el master y 4 para los jugadores.que opináis?



Después en la parte superior de la mesa iría el tablero en vinilo remarcado en madera y cubierto con un cristal de un grosor aceptable

Solo quiero que me deis vuestras opiniones y me aportéis ideas o posibles mejoras para mas adelante exponer un tuto.Gracias
0
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 01:11:34 am por BASANTA »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #47 en: Mayo 17, 2012, 03:26:13 pm »
¿Qué medidas tiene? En la foto no se llegan a distinguir. Lo digo porque parece que quepan hasta 2 tableros del HQ.
A mi se me ocurre una idea y es que te pueda servir la mesa para más juegos a parte del HQ (o para más tableros). No sé si queda cutre o que pero podrías hacer la base en madera noble y encima un tablero (no sé si en papel o un cartón fino y ya encima el cristal. De esta forma, te cansas de jugar al HQ, metes el Warcraft; te cansas de este, metes el ... parchís, jejeje. Así te queda una mesa multijuegos y en los cajones puedes guardar las cosas de los juegos más habituales.

Me he releído el hilo entero y la verdad es que esta mesa parece mucho más resistente que la primera y mejor con cajones porque si necesitas sacar algo que se te ha olvidado no tienes que levantar la tapa y se te va todo lo que tengas montado a la porra.

¡Muy buena idea, sí señor!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2012, 03:45:01 pm »
Las medidas de la mesa son mas grandes que el propio tablero pero esto lo haré así para dejar espacio suficiente para poner objetos no relacionados con el juego.

Lo de poner otros juegos  lo podría hacer de todos modos sobre el  Heroquest ya que el rey sin duda ha der ser el Heroquest.
Gracias por tus opiniones y ideas
0