Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 10:27:32 am

Autor Tema: Un heroquest a medida y con ruedas  (Leído 14218 veces)

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2009, 06:40:25 pm »
Joder estas exo un monstruo...supongo que le diras a tus colegas...he tio baja los pies de la mesa y utiliza el posavasos mamón...jejjje.Pos eso eres un fenómeno. ;D
0

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2009, 07:21:29 pm »
Pues si te digo la verdad mis colegas no muestran interes por el juego, horas y horas de trabajo para no poder disfrutar mas que solo el 3 año de retos   y encima me dicen ke soy un friki,yo creo ke todos lo somos pero cada uno en lo suyo  :'(
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:04:26 am por BASANTA »

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2009, 07:38:45 pm »
Muy guapo este mobiliario, digno del propio de HQ, jejeje.

Por cierto, ¿puede saberse a que te dedicas para poder disfrutar de tanto tiempo con tanta manualidad...?

Es que me muero de envidia con tantas técnicas de montaje... >:D
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2009, 08:52:16 pm »
Bienvenido. Muy buen trabajo, la verdad que aunq sea enorme te queda muy organizado y limpio.
No se por que me imagino una partida tomando un te en el salon XD

En cuanto a lo de poder jugar, yo estoy haciendo los muebles recortables (el resto junto al tablero para el que me has dado nuevas ideas, pero q no haré asta terminar lo primero) Me parece que cuando lo termine podre jugar contadas veces y eso que mis amigos si q son mas de juegos de mesa.

A ver si poco a poco le pillas el truco al foro jejeje
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2009, 09:11:15 pm »
Gracias y deciros una vez mas que en cuanto empieze la nueva mesa os lo explicare,todo por cierto hay un programa muy bueno para editar proyectos de muebles con sus medidas y todo, lo digo por si os animais aki os dejo la descarga

 (ok)  https://sketchup.google.com/intl/es/gsu6/download.htm  (ok)
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:10:57 am por BASANTA »

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2009, 11:42:00 pm »
si no tienes jugadores en tu zona mira en este post del subforo Comunidad del Heroquest:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=949.0

allí los usuarios comentan de dónde son. En la web ya hay 1000 registrados, ¡así que algún gallego habrá!

EDITO: Lo he ido a mirar y ya de paso me he presentado yo también.

En Galícia hay 5 usuarios registrados: muh,  setropo, Sototumulo, Kikokeko, Keintol
0
« Última modificación: Enero 07, 2009, 11:56:07 pm por Matamagos »

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2009, 01:11:22 am »
Muchas gracias por tu ayuda ,lo malo es ke soy de lugo y aki no hay muchos roleros y menos del heroquest
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:05:28 am por BASANTA »

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2009, 06:33:36 pm »
Bueno una de las virtudes de heroquest es que las reglas son sencillas, y es factible jugar partidas con amigos no frikis o con tu novia, por ejemplo. aunque llevar una campaña ya es más difícil.
0

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2009, 07:16:21 pm »
Jugar al heroquet con mi novia ajajjjaa ya lo he intentado y nada de nada
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:05:48 am por BASANTA »

Pocho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2009, 09:59:48 pm »
Me parece un trabajo espectacular.Estaría bien que hicieras un tutorial más de tallado apra tus próximos proyectos para los que somos un poco más torpes.

Un saludo
0

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2009, 11:38:10 pm »
Eso esta echo
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:06:16 am por BASANTA »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: *Un heroquest a medida y con ruedas*
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2009, 10:59:21 am »
Waauuuu!!!!!!  ;D Ahora ya sabemos que ocurre cuando mezclas el Bricomania con Heroquest  ;D

Ya me imagino al barbas del programa diciendo; bueno hoy vamos a hacer una mesa de salon para tu juego de mesa favorito, pero antes un briconsejo.

- Antes de imprimar una miniatura asegurate de colocar el spray a la distancia adecuada, que te encuentras en un espacio abierto o bastante bentilado . . . .. . .  ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

BASANTA

  • Visitante
HQ con ruedas ( 2 proyecto )
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2009, 08:50:45 pm »
Bueno ante vuetras peticiones os doy un adelanto de mi proyecto para ke me espongais vuestras opiniones









Aki teneis el posible archivador de material de hq que iran en el interior de los cajones y sera estraible de los mismos








0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 10:24:56 pm por BASANTA »

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2009, 09:11:24 pm »
Ya teneis el nuevo proyecto en fase de produccion en taller

Nota de Uzhiel: Hola Basanta. Bueno te he unido este tema con uno anterior que trata de lo mismo. Por favor no abras nuevos temas si puedes reutilizar otros que si no sos perdemooos  :D. Un saludo  :)
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 09:49:41 pm por uzhiel, Razón: Unir temas »

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: HQ con ruedas ( 2 proyecto )
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2009, 09:25:28 pm »
Esta muy bien hecho pero te falta completarlo un poco xd ;)
0

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2009, 10:17:09 pm »
Por supuesto pero las cosas de palacio van despacio y ademas estos son los planos del proyecto ,esto no es facil y lleva una inversion de muchas horas de trabajo .
Mi antiguo proyecto me llevo meses de  trabajo y recopilacion de material ,puesto que no tenia ordenador y todo lo hice mediante cibers, vamos la leche ,aparte os digo que esta nueva mesa puede que me lleve mas tiempo ya que la calidad es mayor ,por lo tanto agradeceria un poko de paciencia .
Solo añadir lo complejo de este trabajo que espero sea la culminacion de uno de mis juegos con mas aprecio y cariño de mi niñez ,aunke sea un poko extremo deciros que pondre todo mi empeño en el pues quiero que perdure por muchos años y lo pueda seguir disfrutando despues de los 80 jejeje.

Pronto empezare la segunda fase del proyecto ( Materiales y herramientas ) vamos como en el bricomania

P.d: Os prometo que lo espondre de una forma sencilla para ke podais hacer vuestra mesa lo mas facil posible

P.d 2: Tengo muchas ideas en esta cabeza y tengo multitud de proyectos aparte de la mesa para esponer en esta web que cada dia me gusta mas ,asi mismo agradeceria ke aportarais ideas a mis proyectos y asi dar temas de conversacion,gracias a todos
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 10:32:24 pm por BASANTA »

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2009, 11:18:43 am »
Mola tener un HQ así y guardarlo todo juntito y no tener desperdigadas por cajas las miniaturas, mobiliario y las cartas.
A mi mujer no le gusta esto, al único a mi hijo mayor, pero el pequeño que tiene 3 años dejarle esto al alcance como que no, a no ser que la caja tenga cerradura, pero la mesa a mi mujer no le haría gracia asi que ni me lo planteo, pero en un futuro mmm...
Que te salga muy bien y ya pondrás fotillos, jeje  :) :)
Saludos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2009, 12:03:55 pm »
Yo lo unico es que pondria los cajones orientados al lado del jugador Malbado brujo (lo digo porque en el modelo 3d parece que no lo estan  :P) y ademas (bueno esto es para los que tengan sitio de sobra) haria la mesa mas ancha alrededor del tablero para poder poner cosas como las cartas de hechizo tesoro, fichas de heroes y cartas de mostruo, el refresco, el cuenco de los cacahuetes  ;D

Pero por lo demas un proyecto cojonudo, ya que si ademas el cristal se puede quitar y poner puedes usar la mesa para otros juegos con solo cambiar el tablero  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2009, 03:59:00 pm »
Decirte que los cajones ya estan orientados al master aparte con las ruedas es mas facil de mover , el otro tema que me comentas de hacerlo mas grande para las fichas y los cacaguetes mi solucion es los mismos cajones ya que en su interior tienen unos archivadores con todo el material que se pueden sacar de los mismos .
Por supuesto ke ya e pensado en hacerlo mas grande pero kasi que los cacaguetes se los coman en su casa ke me ponen la alfombra perdida y ademas si quires poner todo el material en la mesa es mejor poner el juego original en la mesa del comedor para jugar asi.
Otra aclaracion, el cristal esta vez sera fijo estara sellado y no se podra quitar de su sitio para que no se manche en absoluto ya que si kieres jugar a otro juego por ejemplo el ajedred no tienes mas ke ponerlo encima .gracias por vuestras propuestas
0

BASANTA

  • Visitante
Re: Un heroquest a medida y con ruedas
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2009, 04:05:14 pm »
Mola tener un HQ así y guardarlo todo juntito y no tener desperdigadas por cajas las miniaturas, mobiliario y las cartas.
A mi mujer no le gusta esto, al único a mi hijo mayor, pero el pequeño que tiene 3 años dejarle esto al alcance como que no, a no ser que la caja tenga cerradura, pero la mesa a mi mujer no le haría gracia asi que ni me lo planteo, pero en un futuro mmm...
Que te salga muy bien y ya pondrás fotillos, jeje  :) :)
Saludos

Cuando lo veas terminado puede que a tu mujer le guste mas ya ke estara echo en maderas nobles y barnizado y se prodra decir ke no desentonara con el resto de los muebles de la casa, claro esta ke solo abra que aplicarle el barniz del mismo color que el resto de muebles de la casa
Por el tema de los niños tambien pondre una solucion .gracias por tu interes
0