Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 05:13:23 am

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 168821 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #100 en: Octubre 09, 2008, 08:13:09 pm »
Tor-Badin, creo que es lo mismo que he puesto arriba  ;)

De todos modos muchas gracias por el interés en ayudar :)



 ;D ;D ;D pues si, esto demuestra lo atento que estoi algunas veces a los post y de nada.

Y ciertamente puede ser un problema que en cada casilla haya 4 cosas pero el problema de las puertas no solo podria darse en una esquina de habitacion con dos puertas en lados adyacentes, sino que tambien podria darse en un pasillo de los estrechos habiendo 2 puertas una enfrente de la otra. Y lo mismo es mas jodido despues variar todos los retos originales y futuros que se hagan para la sala de juego virtual en las que ocurra algo de esto, que programar desde un primer momento la posivilidad de 4 objetos en una misma casilla
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #101 en: Octubre 09, 2008, 08:20:50 pm »
Bueno, sobre el papel funciona aún con cuatro puertas en la misma casilla, y no necesito crear nada!!! pues utilizo ya el campo de rotación que tengo para identificar el encaramiento de los objetos ;) , entonces ahí ya tengo el campo para identificar izquierda, derecha, arriba y abajo (esto es optimizar jeje), además que tampoco necesito un campo especial para diferenciar el objeto dentro del tablero, ya que todos los grupos de objetos tienen su ID (identificador) único, así que sólo me queda desarrollar un buen churro de líneas de código  ;D

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #102 en: Octubre 09, 2008, 10:59:25 pm »
 :o Dios mio fe3men, solo entiendo un 30% de lo que dices, mejor sera que deje de leer este hilo. cuando estebn listas avisadme, me vuelvo a hacer monstruos que el papel es lo mio  ;)

De todas formas, y fuera de coña, quiero alabar la currada que te estas metiendo y felicitarte, de amnera adelantada por un excelente trabajo.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #103 en: Octubre 10, 2008, 01:04:27 pm »
:o Dios mio fe3men, solo entiendo un 30% de lo que dices, mejor sera que deje de leer este hilo. cuando estebn listas avisadme, me vuelvo a hacer monstruos que el papel es lo mio  ;)

De todas formas, y fuera de coña, quiero alabar la currada que te estas metiendo y felicitarte, de amnera adelantada por un excelente trabajo.

 ;D ;D ;D A mi es que tambien me falta la habilidad de Hablar Idioma (Programacion) y solo capto retales de conversacion:

Bueno, sobre el papel funciona aún con cuatro puertas en la misma casilla, y no necesito crear nada!!! pues utilizo ya el ....... ???........que tengo para identificar el ....... ???........de los objetos  , entonces ahí ya tengo el ........ :'(.........para identificar izquierda, derecha, arriba y abajo (esto es ........ :'(...........jeje), además que tampoco necesito un ......... :o..........especial para diferenciar el objeto dentro del tablero, ya que todos los grupos de objetos tienen su ......... :-/.......... único, así que sólo me queda desarrollar un buen churro de ........... :-/........

Pues nada cuando desarrolles los churros avisa, que yo pongo el chocolate a la taza y nos ponemos tivios (mmmmmm!!!......churrirossss con chocolate ::)  )
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #104 en: Octubre 10, 2008, 01:12:34 pm »
 ;D

Cuenta con ello, churros pa tooos :D

Ahora lo que pasa es que después de desconectar, al volver a él estoy viéndolo con otro prisma, y se me ocurren cosas nuevas!!! y formas de interactuar con la aplicación de forma más eficiente. puffff, a ver si al menos acabo lo de la gestión de jugdores para el Máster y me meto otra vez con el tablero.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #105 en: Octubre 10, 2008, 02:14:27 pm »
Fuaa!! como te lies a programar mas te va a quedar una cosa to profesional, vamos que a poco que le pongas una interface wapa te lo quitan de las manos los de la Games worckshop o MB  ;D ;D ;D

Como ya dije en otro post antiquisimo (de la edad en la que MorKar estava haciendo la mili ), molaria un juego de Heroques tipo Mystaria: The Realms Of Lore

El juego esta mu xulo (que partidazas me Hacia yo en mis juventudes  ::) ). El tema era que tu Pj principal (a el y a todos les podias poner el nombre q kisieses) era el principe de un de los reinos de Mystaria, y de repente yega el malo maloso con sus secuaces, pretendiendo conquistarlo todo y te usurpa el trono (no recuerdo si mataba o capturaba a sus padres, porque hace un viaje de años y estaba en ingles) y ahora devias recorrerte todo el lugar buscando aliados (y piyando experiencia) con los que derrotarlo. Estaba muy chulo porque cuando avanzavas por el mapeado de Mystaria (todo el juego era en 3D) , se veia todo en pequeñito y tu Pj como un monigote, segun yegavas a un pueblo o tenias un encuentro, o devias entrar un castillo, etc.. el entorno cambiaba a uno que parecia un tablero de juego, la accion era por turnos, los Pj y los enemigos realmente parecian miniaturas (con poca definicion en las caras eso si) de juegos de mesa, se disponia una trama de casillas sobre el suelo que marcaban el movimiento del Pj a la redonda (mas o menos en una u otra direccion segun los accidentes y obstaculos del terreno) y cada vez que movias a los  Pj (aunque segun avanzavas disponias de mas aliados siempre devias elegir entre 6 y uno de ellos siempre era el Pj principal) podias optar por pasar, tomar una pocima, realizar una tecnica de combate (estaban muy chulas, habia tecnicas incluso ninjas de 2 o 3 aliados que lo eran), de defensa, o lanzar un hechizo (si tu Pj era mago o clerigo), estaba muy bien porq se desplegaba un menu y tu Pj realizaba la tecnica contra su oponente o si elegias una tecnica defesiva, cuando en su turno este te atacaba, tu oponente se defendia. Lo bueno y original, es que tus Pj mejoraban sus habilidades cuanto mas usos le dieran y cuando yegaban a una cantidad de veces determinada aprendian nuevas tecnicas, por ejemplo: cuanto mas disparaba el arquero su tiro normal mas pronto adquiria la tecnica para realizar tiros largos, y cuanto mas usaba esta tecnica antes podia optar entre adquirir la tecnica del disparo que atravesaba (y por lo tanto atacar a dos oponentes en linea) o la de disparar dos flechas a la vez).  En fin q pase muchas tardes con mis amigos jugando al mystaria (si porque nosotros jugavamos repartiendonos a los Pj y asi jugavamos varios) y fue lo mas parecido (y mejorado)  al Heroquest que he visto en juegos de mesa despues del propio heroquest para ordenador.











« Última modificación: Octubre 13, 2008, 08:14:49 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #106 en: Octubre 11, 2008, 04:28:58 pm »
Otros juegos en ese formato son:

- Ogre Battle. (SNes)
- Vandal Hearts 1. (PSOne)
- Vandal Hearts 2. (PSOne)
- Front Mission 1. (SNes)
- Front Mission 2.
- Front Mission 3. (PSOne)
- Final Fantasy Tactics. (PSOne) *Éste es una MARAVILLA*
- Final Fantasy Tactics. (GBAdvance)

Podrías sacar algunas ideas si les echas un vistazo, fre3men.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #107 en: Octubre 12, 2008, 11:50:42 pm »
Agradezco la información :), no obstante el desarrollo de la aplicación no es la del MMORPG, es más un Vassal en PHP orientado exclusivamente en el HeroQuest ;)

Sigo con los avances, pues sí señores, he conseguido hacer funcionar las puertas!!! pero de momento sólo una por casilla, pues lo otro es muchísmo trabajo y ya se hará, pero así incluso ya sería suficiente, pues puedes poner puertas en todo el tablero y emular en una casilla las cuatro puertas :D

Aquí una imagen:


Sobre la imagen, botón derecho e indicar VER IMAGEN para verla mucho más grande.

Indicar que en la imagen hay alguna opción que todavía no está implementada (como la de Rotar y Abrir/Cerrar)

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #108 en: Octubre 13, 2008, 10:36:14 am »
Impresionante!!! :o :o :o
Esto empieza a tomar forma a un ritmo increible  >:D
Mi más sincera enhorabuena (ok)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #109 en: Octubre 13, 2008, 10:45:19 am »
Gracias, sólo espero que cuando esté el programa en funcionamiento, sigáis pensando lo mismo :) La verdad es que yo también tengo ganas de que esté terminada para realizar alguna partida.

Por cierto que he dicho antes que había un par de cosas no implementadas (rotar y abrir/cerrar), lo de rotar iba por la opción de rotar objetos ya insertados, que el rotar objetos a insertar está funcionando desde hace tiempo de forma perfecta y encima mostrando la imagen rotada por Javascript  8)

Nota aclaratoria: por si alguien se ha preguntado si habrá un CHAT, pues no, será como un foro o un tablón de anuncios, pero se llamará así por que ahí es donde estarán los comentarios y acciones realizadas y ciertas opciones de acciones a poder realizar (aunque algunas estarán también desde la vista del Tablero de Juego).

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #110 en: Octubre 13, 2008, 11:47:18 am »
Fre3men debo decir que solo con ver la imagen, esta quedando mucho mejor de lo que yo había pensado que quedaría.....   yo pensaba que las habitaciones serían en blanco y negro como las del HeroScribe y veo que va a ser mucho mejor.....

No creo que nos defraude ni de coña!!!!    :) :)
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 03:14:35 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #111 en: Octubre 13, 2008, 02:57:01 pm »
Esta quedando fantástica compañero  ;).

Bueno se que es pronto aún pero creo que el mejor homenaje que se podría dar al estupendo trabajo que se esta realizando, es darle mucho uso a la aplicación. Os animo a que vayais recopilando todas las partidas que teneis por ahi guardadas en los cajones y que usais con vuestros grupos de juegos habituales, para crear partidas en las salas de juego de la web. Esto ayudará a que mucha gente que por alguna razón u otra no puede jugar "en vivo", se reencuentre con el juego  ;).

Pues nada, dar las gracias a fre3men por el trabajo y prometo que en cuanto este lista la aplicación, comenzaré una campaña para chuparse los dedos, con todos aquellos que quieran sumarse al proyecto como jugadores.

Pd: los de Madrid la podreis sufrir en vivo en vuestras carnes en breve  :D

Un saludo y ánimo
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #112 en: Octubre 13, 2008, 09:37:49 pm »
Gracias por vuestras palabras, así uno se anima más  ;D

Realmente a veces el maldito programa se vuelve tedioso, pues es mucho más de lo que creía, y además hay cosas que me gustaría hacer en el programa pero el desarrollo se haría mucho más largo y complicado así que por ahí me frustro un poco (por el trabajo que daría, no porque no fuera capaz de hacerlo ;D)

Cuando lo ponga en marcha supongo que habrán cosas que quedarán por hacer, pero estas serán como complementos, pues para jugar estará más que capacitado, aunque seguro que habrá que explicar un poco el funcionamiento, sobretodo en el modo de Tablero de Juego para el Máster (el cual tiene la opción de edición, el único que puede modificar el tablero interactivo).

También indicar que tengo contemplado el hacer que se pueda cargar otros tableros (pero siempre del tamaño del HeroQuest original) y además incluir todas las habitaciones y pasillos del Advanced HeroQuest y Warhammer Quest, vamos que podréis hacer partidas a montón :D . Además que estoy mirando la opción de poder insertar muchos objetos de una casilla a la vez.

Añadir que cuando se tenga ya la versión beta funcional, solicitaré la colaboración de algunos para probarla, vamos betatesters para hacer varias partidas antes de abrirlo del todo ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #113 en: Octubre 13, 2008, 09:47:19 pm »
Para cuando dices que tienes la beta¿?  ;D ;D ;D
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #114 en: Octubre 14, 2008, 01:04:12 am »
Vaya, Fre3men esta quedando estupendamente. Enhonabuena por el trabajo, y gracias por el curro que te estas dando.
Ya quiero instalar el photoshop de nuevo para seguir coloreandooooooo!!!!! Maldito PC dejameeeeeee, dejameeeeee un poco de espacioooooo  :D

PD: Me apunto a lo de la beta jajja

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #115 en: Octubre 14, 2008, 09:35:06 pm »
Para cuando dices que tienes la beta¿?  ;D ;D ;D

Hombre, un par de mesecillos y ya tenemos con casi toda seguridad la aplicación para realizar las pruebas :)


Por cierto, acabo de realizar una mejora bastante interesante, supongo que los de la quedada, algunos vieron lo que será el nuevo diseño de la web en un futuro no muy lejano, pues a parte de que esta aplicación fuerza ese diseño (vamos, se muestra con ese diseño), os recuerdo que el nuevo diseño para la web tiene la particularidad de sólo estar para dos resoluciones 1024 x XXX y 1280 x XXXX (así está todo más estilizado con una presencia más elegante). Pues bien, el mapa interactivo del tablero, ahora se agranda un 33% más si se cambia a la resolución de 1280  :D , parecía sencillo, pero he tenido que realizar bastantes retoques (ahora incluso puedo agrandarlo tanto como quiera  (guayguay)). Así los que tengan monitores de 17" o mayores, podrán ver el tablero mucho mejor, los iconos así se identifican claro está mucho mejor :)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #116 en: Octubre 14, 2008, 09:59:14 pm »
Bien bien, me está entrando mono de querer probarlo  ;D ;D
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #117 en: Octubre 14, 2008, 11:55:20 pm »
¡Guay, guay!  ;D

Mi pantalla es de 17" qué bueno eres fre3men
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #118 en: Octubre 15, 2008, 01:14:05 pm »
Para cuando dices que tienes la beta¿?  ;D ;D ;D

Hombre, un par de mesecillos y ya tenemos con casi toda seguridad la aplicación para realizar las pruebas :)
¡Qué gran noticia!  (yahoo)
Jugar al HQ en red...  :'( será increible  ;D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #119 en: Octubre 15, 2008, 03:25:47 pm »
Bueno chicos, he estado entrando de "alphatester" en la herramienta y os tengo que decir que...  (yahoo) ES UNA GOZADA!!!  (yahoo)

Aún faltan cosas clave por hacer (que no diseñar) pero lo que está hecho pone los pelos de punta. A medida que "jugaba" con la aplicación diseñando un reto me ha sorprendido la potencia y que fre3men parece adelantarse a todas las necesidades de los jugadores y del master que os podáis imaginar.

Conversación típica:
G - Oye, ¿y esto no se podria...? 
f - ¡Si ya está hecho! Clica aquí.
G - WOW!!

Démosle tiempo, que el chico trabaja a marchas forzadas y está solo. Ahora bien, os aseguro que el año que viene estaremos jugando online de maravilla  ;D