Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:23:36 pm

Autor Tema: Morcar  (Leído 28919 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Morcar
« Respuesta #60 en: Julio 15, 2010, 10:41:09 am »
Esta es una imagen de SIgmar luchando contra Morcar el primer paladin del Caos. Aqui os podeis hacer una idea de como seria, aunque yo personalmente no creo que este Morcar y el de Heroquest sean el mismo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Morcar
« Respuesta #61 en: Abril 22, 2011, 03:16:30 pm »
Yo creo que si es, si te fijas uno de los nombres que se le pone al barbaro en el manual es Sigmar
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Morcar
« Respuesta #62 en: Abril 22, 2011, 04:02:35 pm »
Qué hace Morcar con una espada? No, personalmente no creo que Morcar necesite utilizar una espada, ni me lo imagino como un guerrero erguido, ese no es nuestro Morcar...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Morcar
« Respuesta #63 en: Abril 22, 2011, 04:42:20 pm »
Los hechiceros del caos suelen ser guerreros, por eso usan armadura.. En caso que no era el mismo.. Metieron un poco (bastante)  la pata poniendole el mismo nombre :S
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Morcar
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2011, 10:36:33 am »
Pues que quereis que os diga...yo si que me imagino a Morcar como....para ser mas exactos...Sauron de ESDLA  ;)

Vamos...un tio que te saca 3 cabezas, es el doble de tocho que tu y lleva una espada, maza, hacha o baculo...con el que de cada zambombazo que mete, saca volando a la peña y en el momento que le da por empezar a lanzar hechizos...apaga y vamonos  (buck)

Eso es Morcar, y no un viejillo cutre como seria un Brujo Nigomantico escuchimizado



P.d.: vamos que yo en mi HQ cuando algun dia me lo flipe con un Reto, o haga algun Reto en plan "el pasado"; usare la mini de Sauron, para representar a Morcar  :)
Imaginaos representar en un Reto la batalla que da fin al Año 1 y da pie al Año 2  ::)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Morcar
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2011, 09:07:54 pm »
Pues a mi no me parece bien que se le represente. Mas que nada por que por muy poderoso que llegue a ser un héroe sera algo insignificante para alguien como Morcar...

es decir, el héroe tendría que llegar a ser mas poderoso que el propio emperador, y eso no tiene mucho sentido jugarlo en HQ...

además Morcar no es algo que pueda ser matado, para mi tiene el estatus de entidad eterna, es decir que no puede morir, se le puede sellar, se le puede dormir, se le puede mandar de vuelta al infierno, y todo eso...
Pero nunca matarlo definitivamente. como decía HP Lovecraft;
"No esta muerto lo que yace eternamente"

 Se supone que ha adquirido tanto poder que ha pasado de ser un ser humano muy poderoso, a una entidad que trasciende a la razón.

Por eso me parecería desmitificarlo muchisimo hacerle una ficha, seria como darle un estatus de humano a algo que ni por asomo es tal cosa.

Cuanto mide el infinito? :D

Además, los extremistas del caos prohiben que se represente a Morcar bajo amenaza de bomba caótica.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #66 en: Abril 25, 2011, 10:01:25 pm »
Señores... que el Morcar del HQ no es como lo estais pintando... el Morcar del HQ no pasaría de ser un Paladín del Caos o un Elegido del Caos y si me apuráis, hasta podría pasar como Señor del Caos, pero incluso cualquier Señor del Caos es vencible y existen muchas categorías dentro de los propios Señores del Caos, los hay que dirigen ejércitos que asolan naciones enteras y también los hay de menor entidad a pesar de su estatus de Señor del Caos.

El Morcar que vosotros proponéis sería más perecido a un Señor del Fin de los tiempos al estilo de Archaón (por ejemplo), y aún así, Archaón y todos los Señores del Fin de los tiempos anteriores fueron vencidos...  ;)

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Morcar
« Respuesta #67 en: Abril 26, 2011, 01:31:56 pm »
Señores... que el Morcar del HQ no es como lo estais pintando... el Morcar del HQ no pasaría de ser un Paladín del Caos o un Elegido del Caos y si me apuráis, hasta podría pasar como Señor del Caos, pero incluso cualquier Señor del Caos es vencible y existen muchas categorías dentro de los propios Señores del Caos, los hay que dirigen ejércitos que asolan naciones enteras y también los hay de menor entidad a pesar de su estatus de Señor del Caos.

El Morcar que vosotros proponéis sería más perecido a un Señor del Fin de los tiempos al estilo de Archaón (por ejemplo), y aún así, Archaón y todos los Señores del Fin de los tiempos anteriores fueron vencidos...  ;)

Un cordial saludo.



 :) ;)
A eso es a lo que voy yo...
Una cosa es fliparselo con que Morcar es Inmortal... :-/ y otra cosa es que sea un pringadete que muera de dos ataques de un Heroe.

Como decia en mi ejemplo, lo representaria tipo Sauron de ESDLA y a su vez, en ese mismo Reto, no os preocupeis, que tambien estaria Mentor como aliado  ;)

Y con todo...nadie ha dicho (o yo al menos) de matar a Morcar, sino simplemente sacarlo en algun Reto...que como ejemplo he puesto el representar la batalla que se redecta al final del Año 1 en el Libro de Retos (en la cual no muere)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #68 en: Abril 26, 2011, 06:02:59 pm »
:) ;)
A eso es a lo que voy yo...
Una cosa es fliparselo con que Morcar es Inmortal... :-/ y otra cosa es que sea un pringadete que muera de dos ataques de un Heroe.

Como decia en mi ejemplo, lo representaria tipo Sauron de ESDLA y a su vez, en ese mismo Reto, no os preocupeis, que tambien estaria Mentor como aliado  ;)

Y con todo...nadie ha dicho (o yo al menos) de matar a Morcar, sino simplemente sacarlo en algun Reto...que como ejemplo he puesto el representar la batalla que se redecta al final del Año 1 en el Libro de Retos (en la cual no muere)

Es que si me apuras, ni siquiera Sauron es como el Sauron de la película... se fliparon bastante al representarlo pues no hay que olvidar que tanto Gil-galad como Elendil ellos solos se enfrentaron a Sauron en combate singular, si bien es cierto que murieron pero en ningún momento Tolkien deja ver una diferencia entre ellos tan descomunal como se intuye en la película...

Cinematográficamente se merece un 10 esa escena por lo impresionante que resulta, pero tal vez sí le faltó un poquito más de rigor a Peter Jackson en este caso concreto... de hecho, Tolkien incide mucho en las habilidades manipuladoras de Sauron a lo largo de todo "El Silmarillion" sin destacar especialmente la fuerza como uno de sus principales atributos ya que para fuerza bruta Melkor ya tenía otros sirvientes como Gothmog y sus Balrogs o los Dragones y los Trolls... Sauron era el preferido de Melkor precisamente por su habilidad para engañar y maquinar y por su talento para la Maldad, lo cual encuentra su máximo esplendor tanto en la caída de Númenor como con la creación de los Anillos de Poder.

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Abril 26, 2011, 06:14:12 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Morcar
« Respuesta #69 en: Abril 26, 2011, 07:16:08 pm »
Tolkien incide mucho en las habilidades manipuladoras de Sauron a lo largo de todo "El Silmarillion" sin destacar especialmente la fuerza como uno de sus principales atributos ya que para fuerza bruta Melkor ya tenía otros sirvientes como Gothmog y sus Balrogs o los Dragones y los Trolls...

Eso es, Sauron siempre ha sido más un manipulador. De hecho, su aspecto físico habitual era el de un hombre de gran belleza y labia. Si mal no recuerdo, le llamaban "el Dador de Dones", y así fue como embaucó al herrero élfico Celebrimbor para que le ayudara a forjar los anillos.


Es que si me apuras, ni siquiera Sauron es como el Sauron de la película... se fliparon bastante al representarlo pues no hay que olvidar que tanto Gil-galad como Elendil ellos solos se enfrentaron a Sauron en combate singular, si bien es cierto que murieron pero en ningún momento Tolkien deja ver una diferencia entre ellos tan descomunal como se intuye en la película...

Apurándome aún más, el propio Morgoth (y éste sí que era físicamente temible) tuvo enfrentamiento singular con un Elfo (Fingolfin), y aunque la victoria fue claramente para el Señor Oscuro, el Elfo le plantó bastante cara y logró incluso herirle.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #70 en: Abril 26, 2011, 07:41:43 pm »
Tolkien incide mucho en las habilidades manipuladoras de Sauron a lo largo de todo "El Silmarillion" sin destacar especialmente la fuerza como uno de sus principales atributos ya que para fuerza bruta Melkor ya tenía otros sirvientes como Gothmog y sus Balrogs o los Dragones y los Trolls...

Eso es, Sauron siempre ha sido más un manipulador. De hecho, su aspecto físico habitual era el de un hombre de gran belleza y labia. Si mal no recuerdo, le llamaban "el Dador de Dones", y así fue como embaucó al herrero élfico Celebrimbor para que le ayudara a forjar los anillos.


Es que si me apuras, ni siquiera Sauron es como el Sauron de la película... se fliparon bastante al representarlo pues no hay que olvidar que tanto Gil-galad como Elendil ellos solos se enfrentaron a Sauron en combate singular, si bien es cierto que murieron pero en ningún momento Tolkien deja ver una diferencia entre ellos tan descomunal como se intuye en la película...

Apurándome aún más, el propio Morgoth (y éste sí que era físicamente temible) tuvo enfrentamiento singular con un Elfo (Fingolfin), y aunque la victoria fue claramente para el Señor Oscuro, el Elfo le plantó bastante cara y logró incluso herirle.

Así es!!! De hecho, Melkor salió a enfrentarse a Fingolfin "casi por obligación" de no quedar mal ante sus sirvientes ya que al haber quedado anclado a su terrible forma física, su espíritu que otrora fué el más grande de los Valar, asumió la debilidad de la carne quedando vinculado a sentimientos terrenales tales como el miedo...

Y dándote otra vez la razón, Fingolfin que era un Elfo (si bien es cierto que pocos o ninguno ha habido como él), consiguió enfrentar en combate singular al más poderoso de los Valar y herirle de tal forma que de ahí en adelante siempre renqueó del pié herido por su espada Ringil.

Conclusión: Peter Jackson se flipó bastante con Sauron...  ;D

Un cordial saludo.

EDITO:

Con todo esto espero que no se me entienda mal... me parece una genial idea representar tanto a Morcar como a Mentor en retos, de hecho, creo que sería una muy buena partida y estaría genial poder enfrentarse a Morcar en combate singular dentro de su propio palacio  :) ¿Os imaginais ser el héroe que acabó con la vida de Morcar (aunque sea aparentemente, jeje  >:D)?
0
« Última modificación: Abril 26, 2011, 07:49:25 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Morcar
« Respuesta #71 en: Abril 26, 2011, 07:53:30 pm »
 :o baaaaaaa

despues de toda esta retaila de Silmarillion  :D (que yo tambien me lo he leido) he de hacer un pequeño apunte volviendo al tema...

... cuando digo que para mi Morcar es como Sauron, me refiero a eso simplemente, como en la pelicula, sin importar como lo describen en "El Silmarillion".
De todos modos, de ese Sauron, al Sauron de la 2º Edad, consumido por el mal y la oscuridad...hay un rato largo



P.d.: que grande Fingolfin  ::)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re: Morcar
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2011, 12:51:53 am »
Pues yo me etoy haciendo una carta de monstruo del Baron Morcar Von Zargon. Par poder meterlo en algun reto.
Sun caracteristicas las saque de una carta Inglesa y la he adaptado al formato Español.
Mueve 8 espacios
Ataque 4 dados
Defensa 4 dados
Cuerpo 6
Mente 10
Habilidad especial: Puede lanzar hechizos
Haora solo tengo que buscar una figura para representarlo.
0
Que la Fuerza os acompañe

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Morcar
« Respuesta #73 en: Mayo 07, 2011, 09:27:17 am »
Bastante flojas las características, no da nada de miedo ese Morcar tuyo  :D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Morcar
« Respuesta #74 en: Mayo 07, 2011, 11:57:00 am »
Bastante flojas las características, no da nada de miedo ese Morcar tuyo  :D

Pues si, ya te digo  :P estos ingleses entonces son unos flojos ¿no?


Mi idea si es ponerle en su dia:
Ataque 4
Dedensa 4
+ ó -

Pero con las habilidades especiales correspondientes, para que esos 4 Dados de Ataque sean que las calaveras blancas valen doble y las negras no se pueden defender... ^-^ o cosas asi
De tal manera que dices; pero que ataque mas flojo...y despues de ver la tirada, empiezas a saber que vas a morir en dos ataques  :D

Del mismo modo, sus aparentes pocos dados de defensa, pueden defender facilmente ataques de 8 calaveras: si los escudos valen doble, son validos para su defensa los blancos y negros, etc.


Yo tengo la sensacion de que en vez de ponerle muchos dados de caracteristicas, es mejor que a base de habilidades especiales, las tiradas que en principio parecen inofensivas, realmente sean devastadoras  >:D

Y si a esto le añades lo del tema que abri de "PC que van de la mano", pues resulta que tienes a un Jefazo, que con aparentes carecteristicas escasas, resulta ser un rebentador de Heroes medio inmortal  ;) (dependiendo el Año vas añadiendole mas o menos dificultad claro esta  :P)

Con algunos Jefes ya he probado este tipo de modificacion de caracteristicas y cantidad de dados y mola mucho mas a la hora ve der la cara de los Heroes con los resultados de las tiradas  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
La Carta de Morcar
« Respuesta #75 en: Mayo 08, 2011, 03:07:33 am »
Me encontre una carta en Ingles, y la he adaptado al formato Español.

Solo teneis que buscarle una figura.  >:D


0
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 12:51:20 pm por fre3men »
Que la Fuerza os acompañe

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Carta Morcar
« Respuesta #76 en: Mayo 08, 2011, 06:47:35 am »
Yo siempre he tenido en mente introducir a Morcar en algún reto, pero creo que su aparición sería algo que ninguno de los proyectos de Héroe podría soportar, no sería en plan Sauron, pero sería en plan, hechizos que terminarían con la vida de los Héroes como si nada, por lo que siempre me acabo echando atrás a la hora de incorporarlo en un reto. Personalmente no lo haría fuerte atacando, ni siquiera defendiendo, le basaría todo su poder en los hechizos, que serían muchísimos y muy poderosos. Es un tema tan difícil ese, y si lo matan que? Nos quedamos sin HeroQuest?   :D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re: Carta Morcar
« Respuesta #77 en: Mayo 08, 2011, 09:05:00 am »
Mira, tonicracks, si mataran a morcar siempre se le puede resucitar, tal como todos los cómics nos han enseñado, o no te acuerdas de la "vuelta a la vida de SUPERMAN", pero centrándonos más en el universo HQ, pongámonos en que yo soy el malvado brujo y mis "héroes" acabaronn con El Lord Brujo, pero eso no detuvo a los ideólogos de El Retorno de Lord Brujo para resucitarlo en susodicho avance.
Así que no veo el problema en introducir a Morcar en los Retos.
Pese a todo esto sigue estando en manos de los "Malvados Brujos" utilizarlo o no.
Yo lo he creado a partir de una carta en Inglesa, y si lo utilizara, cuando la vida de el personaje estuviera en peligro, trataría de sacarme alguna "carta de la manga" para que pudiera sobrevivir a cualquier enfrentamiento.
Asi que me apunto tu opinión, con lo cual tendré que crear una carta de resurrección o algún tipo de subterfugio para que los héroes nunca puedan acabar con él.
¿O no?
 :-/
0
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 09:09:56 am por K1k0queras »
Que la Fuerza os acompañe

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Morcar
« Respuesta #78 en: Mayo 09, 2011, 02:15:40 pm »
Pero a ver...

Si lo de meter en un Reto a Morcar, o a quien sea, no tiene mayor trascendencia, es para flipartelo un rato y ya esta...da igual que muera o no (que sus PC lleguen a O PC tampoco quiere decir que muera, puede dar pie a leer un texto de como se escabulle porque esta mal herido)

Otra cosa seria que se quisiera meter en algun Año, como el Año 9, el Año 10, o posteriores...eso ya si que podria traer algun tipo de debate; pero el hecho en si de incorporarlo en un Reto cualquiera que te inventes en tus partidas personales, no tiene ningun tipo de debate ni dilema moral.

De la misma forma que puedes meter a Mentor en un Reto tan tranquilamente...o a caso no les acompaña Mentor por ejemplo a los Heroes hasta la misma entrada en el inicio del Año 2...
... bien que podria haber un Reto en el que vas con Mentor hasta la entrada del Año 2 y te atacan Orcos y Goblins que rondan por alli...

Asi que es mejor simplemente, a mi parecer, dar opiniones acerca de como podria ser Morcar, en vez de decir que no tiene sentido que aparezca en un Reto; puesto que decir eso, tiene menos sentido aun
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Morcar
« Respuesta #79 en: Mayo 09, 2011, 02:55:48 pm »
Asi que es mejor simplemente, a mi parecer, dar opiniones acerca de como podria ser Morcar, en vez de decir que no tiene sentido que aparezca en un Reto; puesto que decir eso, tiene menos sentido aun

Que post has leído? Básicamente he comentado que lo haría muy poderoso en hechizos, y no muy fuerte en ataque y defensa, y que yo personalmente no he encontrado el modo de introducirlo en mis retos sin que su poder acabara con los héroes, la última frase venía a ser una broma. No veo mal que se introduzca a Morcar en un reto, simplemente yo no he encontrado el modo idóneo de hacerlo. Lo que no quiere decir que no tenga sentido hacerlo, creo que nadie ha dicho nada de eso.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.