Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:12:54 pm

Autor Tema: Morcar  (Leído 28896 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2010, 07:00:21 pm »
Interesante...
Yo me refiero textualmente a la frase:
"Yo soy alquimia. Y la alquimia, es alquimista".
Me pareció muy buena, y desde luego lo sigo creyendo, pero veo que está plagiada por ahí (o que es poco original...  ;D)
De cualquier manera, hablando de Morcar, (al igual que Mentor), al menos yo, los veo personajes tan importantes y trascendentales que no me atrevería a "jugar" con ellos. Forman una importantísima parte de mi trasfondo, pero de ahí a que aparezcan de personjes... no creo que esté bien...
Que tengan ficha... podría ser muy interesante, pero eso sí... elaborada muy  despacio, concienzudamente y entre toda la comunidad.
Pero de ahí a que jueguen o aparezcen personalmente en la partida... no sé.
Se cae el mito...
Prefiero que trabajen detrás. En la sombra...
Pienso que es mucho más interesante.
Tampoco me gusta que el representante del mal, sea otro... No me hace ninguna gracia !
El malo maloso es Mr. Morcar, que,  que yo sepa, todavía ni se lo han cargado, ni ha tenido  nadie co**nes ha derrocarlo de su oscuro trono, ni se ha jubilado, ni se ha casado, ni nada... !!
Ahí queda eso.
Opiniones ??

Ah !  Y en otro post, si os interes y tenéis ganas ya hablaremos más a fondo de los alquimistas, que se puede sacar mucho y bueno de ellos para nuestro juego
Hay un post por ahí... a ver si con vuestro permiso, lo retomo...   >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Morcar
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2010, 07:31:07 pm »
El malo maloso es Mr. Morcar

Mr. Morcar 8) ja-ja!
A modo de curiosidad, hace mucho tiempo me descargué de una pagina americana un par de retos redactados en mexicano. A Morcar lo llamaban "el Cardenal Morcar". Y supongo que sabrás que en inglaterra es Zargon.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2010, 07:53:18 pm »
...sabrás que en inglaterra es Zargon.

tengo entendido (siempre según mis informadores, y Tor-Badin no falla casi nunca...   ;D) que las ínsuslas británicas serían Albión.
Puede ser ??
Desde luego quien dice Mr Morcar, dice Sir Morcar. O Morcárez si estamos en Spain, claro...   :D :D

Desde luego mi idea del trasfondo es de 0%...
Si yo pensaba, cuando me decía la gente que jugaban al * "Wuau"  que sería algo sucio o pervertido... Qué se yo lo que pensaba que sería eso... hasta que os descubrí...
No sé... me sonaba como...  "Guau... mira qué buena que está esa..."  :o

* World  Of  Warhammer
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Morcar
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2010, 08:15:48 pm »
voy a encender los cartuchitos de polvora con la frase.

" A este Morcarcillo y demas descendientes se los cargaría Aenarion de un plumazo"

Ahora bien, volviendo al tema carta, yo lo desestimaria severamente, aunque no apareciese na mas pa` que pinchar, para mi no tendria sentido a no ser que fuese en un año avanzado o como guinda de una historia.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2010, 08:24:23 pm »
" A este Morcarcillo y demas descendientes se los cargaría Aenarion de un plumazo"

 (duro) De eso nada  (duro)

Ahora bien, volviendo al tema carta, yo lo desestimaria severamente, aunque no apareciese na mas pa` que pinchar, para mi no tendria sentido a no ser que fuese en un año avanzado o como guinda de una historia.

Eso sí...
Pa pinchar...   :D :D >:D >:D :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Morcar
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2010, 08:35:46 pm »
me refiero a la guinda de una historia para acabar de jugar, y comenzar con otros personajes.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2010, 09:03:24 pm »
Ves...? Eso ya no me mola...  :-/
Para eso sí que soy purista...   :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Morcar
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2010, 09:16:15 pm »
A mi tampoco me gusta le idea de enfrentar los personajes a Morcar...  :-/ Morcar es parte de la historia. Un adversario en las sombras, que maquina, planea, ordena y es obedecido, pero no se arremanga la túnica y se lia a cazazos con los héroes. Sería como diseñar a Mentor para meterlo a matar orcos en los retos. ¿Posible? si, desde luego. ¿Adecuado?... :-/
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Morcar
« Respuesta #48 en: Marzo 25, 2010, 07:57:05 pm »
Hombre, como poderse podría hacerse... Pero claro, el bárbaro debería llamarse Sigmar, el enano debería llamarse "Enano Blanco", el mago seria Mentor y el elfo se llamaría... no se, como se llame cualquier orejas puntiagudas famoso que pegue muchos guantazos y sea épico...

Vamos, lo que pretendo decir con esto es que una batalla contra Morcar solo tendría sentido si se enfrenta contra los héroes mas grandes del mundo de WHF y por tanto tendría menos gracia que jugar al pingpong solo... Si ganas siempre, pero aburre que no veas...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #49 en: Marzo 25, 2010, 08:07:53 pm »
Hombre, como poderse podría hacerse... Pero claro, el bárbaro debería llamarse Sigmar, el enano debería llamarse "Enano Blanco", el mago seria Mentor y el elfo se llamaría... no se, como se llame cualquier orejas puntiagudas famoso que pegue muchos guantazos y sea épico...

Vamos, lo que pretendo decir con esto es que una batalla contra Morcar solo tendría sentido si se enfrenta contra los héroes mas grandes del mundo de WHF y por tanto tendría menos gracia que jugar al pingpong solo... Si ganas siempre, pero aburre que no veas...

Hombre, ten en cuenta que el Morcar del HQ no es el mismo Morcar que asoló el mundo de Warhammer en la Primera Guerra contra el Caos y que fue vencido por Aenarion (el orejas puntiagudas famoso que pegaba muchos guantazos y era épico)  ;D

De todas formas, coincido en que el Morcar del HQ debería ser vencido en una gran batalla y no en una mazmorra, aunque el hecho de enfrentarse a él en combate singular y vencerle estaría muy pero que muy divertido.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #50 en: Marzo 25, 2010, 08:20:50 pm »
enfrentarse a él  y vencerle ...

Ilusos...   >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #51 en: Marzo 25, 2010, 08:23:01 pm »
enfrentarse a él  y vencerle ...

Ilusos...   >:D >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Morcar
« Respuesta #52 en: Abril 12, 2010, 02:11:28 pm »
Algun dia alguien tendra que enfrentarse a el. Es como Voldemort y Harry Potter.
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Morcar
« Respuesta #53 en: Abril 12, 2010, 08:34:01 pm »
Algun dia alguien tendra que enfrentarse a el. Es como Voldemort y Harry Potter.

Si, solo que sin plagio a Neil Gaiman de por medio...  ;D Digo...

Hombre, una "batalla final" sería lógica... Pero claro, luego de derrotar al enemigo supremo, que hacen los héroes? Se van a casa a afilar las armas? Luego aparecería Morcar Jr. buscando venganza por su padre, que era un rato malvado y no le regalaba nada por navidad, pero su padre al fin y al cabo...

Vamos, la gracia de este tipo de juegos es que "nunca se acaban las aventuras" siempre hay un antagonista invisible e invencible que hay que intentar superar, aun que finalizar unas aventurillas de HQ con una batalla final con miniaturas de Warhammer, con los heroes como generales o campeones del ejercito contra un ejercito enorme liderado por Morcar... Mmmm... Interesante...  (duro)

Seria rollo una aventura llamada "El camino de la guerra" donde los héroes irían forjando las alianzas y preparando la batalla final. Dependiendo de los éxitos o fallos en las quest se llegaría a reunir un ejercito lo suficientemente poderoso para vencer al de Morcar... Otra cosa es que luego esa batalla saliese bien y consiguiesen matar a Morcar... Pero vamos, la idea estaría bien, el problema sería el de reunir el ejercito de miniaturas que haría que eso estuviese guapo... Ains, que bonito es imaginar... :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #54 en: Abril 12, 2010, 09:00:38 pm »
Bueno, estoy desarrollando una campaña en la que puede (estoy valorándolo) que aparezca Morcar liderando algún ejército de amiguetes, vamos...
Desde luego, si él hace su aparición en escena, no va a luchar con los héroes, pues o será en segundo plano, o se marchará tranquilamente (nada de huir, cual rata eh ?).
Quizás aparezca bajo condición de inmortal, o de espectro, no sé... desde luego bajo mi criterio sería un suicidio enfrentarse con él, sería como luchar contra un dragón, no sé o contra un Kraken...
Quizás al viejo Mentor, le apetezca probar suerte en una batalla cara a cara contra su discípulo aventajado (cómo rehuir... !), pero bueno, que como estoy en varias aventuras de diferentes campañas a la vez... ya veré...
Desde luego si alguien puede derrotar a Morcar es Mentor, aunque puede que los años, no le hayan tratado tan bien.
Nunca se sabe...   >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Morcar
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2010, 12:20:36 pm »
Morcar es mas que un Paladin elegido del caos, es que es el primero que es favorecido por los 4 dioses.
Para mi Grimgor es un digno rival, pero evidentemente en la campaña Archaon pierde para que no arrase todo (Tipica campaña amañada por la Games worshop xD)
Yo juego a warhammer y soy general caotico aunque tambien tengo algo de orcos porque me encantan, pero un paladin del caos es una maquina de aniquilar y muy dificil de vencer. Yo diria que es el mejor heroe de warhammer, aunque muy caro esta claro.
Si Morkar tiene carta de monstruo tiene que ser mucho mas fuerte que un paladin simple. Aparte de que tiene una armadura magica flipante :P
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Morcar
« Respuesta #56 en: Junio 08, 2010, 09:08:55 pm »
Bueno, Grimgor vence a Archaon porque está claro que Él es una máquina de matar aún mayor que el señor "no se pelear sin regalos del caos"  >:D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #57 en: Junio 08, 2010, 09:12:13 pm »
Bueno, Grimgor vence a Archaon porque está claro que Él es una máquina de matar aún mayor que el señor "no se pelear sin regalos del caos"  >:D

Buff...  Mucho nivel para meterme en la conversación...   ;D

Apuntaré solo que...  Morcar mola !!!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Morcar
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2010, 07:26:59 pm »
Me gustarai saber lo que usted a escogido para representar Morcar en HQ.
Pienso a el maestro de terror in the dark con su trono (terror in the dark) ...
Algunas fotos de lo que utilizen quizas ?
0
Correr es mejor que morrir...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2010, 10:22:12 pm »
Todavía no me he atrevido a representar a tal magnitud malévola...
Lo estoy pensando...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest