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Abril 24, 2024, 03:23:43 pm

Autor Tema: Imperiales  (Leído 4186 veces)

fre3men

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Imperiales
« en: Septiembre 19, 2006, 12:18:23 am »
Bueno, como siempre empezando la casa por el tejado (ese soy yo  ;D ) . Veréis una  nueva sección de bichos "buenos" o "malos" ???? jejej, ahí os dejo con la intriga. Es de una ampliación que en principio iba a ir antes de La Era del Caos que ya se tenía bastantes bocetos y material hecho. Pero como al final se decidió hacer la del Caos, pues al menos (ya que llevaban tiempo hechas) pues colgarlas (aún hay alguna cosa más que puede que se cuelgue). No obstante intentaremos ir avanzando con la del Caos (y otras campañas anteriores).

Saludos y buenas noches.
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La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Belannaer

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Re:Imperiales
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2006, 12:21:45 am »
Todo lo que sea nuevo material siempre es interesante jeje. De momento a mis jugadores les ando entreteniendo hasta que llegue la era del caos  :D
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Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

fre3men

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Re:Imperiales
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2006, 12:02:09 pm »
Eso es cierto, pero me he dado cuenta de que en la descripicón de la habilidad del ballestero, no modifiqué los dados y pone que hace 4 de daño en vez de 3  >:(  (eso pasa por utilizar el del arquero de base).

Ya lo cambiaré esta tarde/noche.

Saludos.
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Tor-Badin

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Re:Imperiales
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2011, 02:25:14 pm »
Bueno, me estaba fijando en las cartas de imperiales y comparandolas con las de los Mercenarios, y me parece un tanto bajas o flojas las caracteristicas actuales. El Alabardero imperial lo veo bien equilibrado, y en base a eso, me da la impresion de que los Imperiales tendrian mas o menos el "nivel" o serian comprables en cuanto a poder a los Mercenarios de Elite. Sin embargo creo que la siguientes caracteristicas podrian estar mas en consonancia para los arqueros y ballesteros imperiales.

Arquero Imperial
Mueve 9 espacios
Ataque 2 (2) dados
Defensa 2 dados
Cuerpo 2
Mente 2

Puede atacar tanto a enemigos adyacentes, como no adyacentes, con 2 dados de combate.

Ballestero Imperial
Mueve 6 espacios
Ataque 3 (2) dados
Defensa 2 dados
Cuerpo 2
Mente 2

Puede atacar a enemigos no adyacentes con 3 dados, o con 2 si es a enemigos adyacentes

A los arqueros les he dado la misma movilidad que a un mercenario explorador, y 1 dado mas de ataque, y como es un soldado imperial 2 puntos de Cuerpo en lugar de solo 1.

Los bayesteros imperiales son practicamente iguales a un bayestero mercenario, sin embargo poseen un dado mas de ataque cuerpo a cuerpo como parte de su formacion de Soldado. SIn embargo poseen un Dado menos en Defensa

Teniendo en cuenta que los Imperiales se emplearian en retos avanzados o bastante dificiles no me parecen muy petados con los cambios que los presento. ¿Que os parece?
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« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 02:38:17 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...