Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:42:51 pm

Autor Tema: Resina Plastica de GameZone  (Leído 25664 veces)

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2014, 11:10:38 am »
Te iba a decir lo del secador pero ni falta que hace jajaja. Has notado entonces esa elasticidad? Una pena que la tuvieras ya pintada y no puedas haber hecho algo más complejo.
Compras la masilla por internet? si es así me puedes indicar la pagina?

Gracias!!

Por cierto esto merece beca de investigación..
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2014, 02:05:42 pm »
La verdad es que no modificaba más la mini por que no sabía que más hacerle. Pero remirándola y remirándola, me he dado cuenta de lo dificil que iba a ser pintar la bolsa de cuero que con tanto amor le añadí. Así que he decidido subirle el brazo un poco. Diez segundos de secador directo y una ligera presión. El brazo sube despacio sin sensación de ser blandengue derrepente. unos Cinco segundos manteniendo la posición que quieres, un soplidito para enfriar y... ya está. Los plieges de la manga se acomodan ellos solos estirandose y plegandose, quedando una nueva posición realista.

Como ha sido tan facil me he tirado a por el cuello, dejando la mirada centrada con el pie adelantado. Calor en la mini, y con los dedos, haciendo fuerza en la cara y en el pico del capuchón, he girado  facilmente. Ni la cara se ha deformado, ni el pico de la capucha se ha quedado con mis huellas dactilares. Es más los tendones del cuello se han torsionado en porporción.


En cuanto a la temperatura de fusión de la resina no tendreis problemas. La hoja de la espada que es de plástico, se me ha aplatanado. Habrá que cambiarla.

La pintura, la masilla y la capa de imprimación, no han saltado ni cascado ni nada raro.
2
« Última modificación: Enero 27, 2014, 02:09:19 pm por Drauganar »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2014, 05:12:10 pm »
Hay que ver en lo que se ha convertido este hilo. Cuando empecé a leerlo pensaba que era un maltrato injustificado. Ha terminado por ser un referente en GameZone para demostrar la calidad de acabado de sus minis, el nivel de personalización y la dureza de las mismas.  (guayguay)
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #43 en: Enero 30, 2014, 03:50:18 am »
Precisamente por el tema calor/secador, seria interesante saber si respondería bien al calor del oyumaru/instant Mod para saber si podríamos reparar futuras miniaturas rotas... ??? :-/
0
« Última modificación: Enero 30, 2014, 03:52:21 am por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #44 en: Enero 30, 2014, 04:33:25 pm »
Se ve que no serán tan achaparradas como las de GW y con proporciones más humanas.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2014, 05:04:34 pm »
Buenas manos... Menudo pedazo de conversión. Me gusta muchísimo el detalle que le has metido a los ojos.

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #46 en: Enero 30, 2014, 10:12:58 pm »
Bueno... Pues doy por abandonada, de momento, la mini.



Al final con más calor he devuelto el la cabeza a su sitio y he subido algo más la mano de la espada. La espada así se queda hasta encontrar otra cosa en la caja de restos que le apañe. El calor la vuelve maleable; pero no la devuelve a su estado inicial, es decir, no tiene "memoria" (creo que se dice asi).

Precisamente por el tema calor/secador, seria interesante saber si respondería bien al calor del oyumaru/instant Mod para saber si podríamos reparar futuras miniaturas rotas... ??? :-/

He seguido tu hilo de la famosa masilla. La resina ha aguantado mejor el calor que la espada aplatanada. Tu ejemplo era con minis de plástico, no? supongo que no daría problemas aunque no tengo masilla de esa ni conocimientos de uso. De todas maneras la usabas para arreglar una mini con otra y creo recordar que en HQ 25 no hay dos miniaturas iguales.

Se ve que no serán tan achaparradas como las de GW y con proporciones más humanas.


Pues... no se. Esta si que es algo más estilizada que la media de Workshop (recordaros que lleva mano de elfo silvano última edición) Pero las minis del HQ 25 las están haciendo de cero.

Pues hasta aqui mi labor con esta mini. No voy a poner conclusiones por temor a no ser objetivo. Creo que lo mejor que se puede hacer es leer el hilo entero y ver las pruebas y la evolución, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo
3

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #47 en: Enero 31, 2014, 01:20:14 pm »
jeje yo no escribí el tema!!! de todas formas gracias por la observación, si, puede que no exista ninguna miniatura ademas...creo que pusiste antes que las minis partian en cortes limpios, faciles de pegar de nuevo asi que...puede q no tengamos problemas por eso
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #48 en: Enero 31, 2014, 02:45:04 pm »
Efectivamente.... eso pasa por postear de memoria...

https://www.heroquest.es/index.php?topic=7809.msg109448#msg109448

Este es el hilo del oyumaru/instant Mod. Escrito por el gran fre3men larga y tupida sea su barba y las de sus hijos y las barbas de los hijos de sus hijos.
0

albertorata

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #49 en: Enero 31, 2014, 09:14:26 pm »
na pregunta para los que habéis maltratado miniaturas.

¿Hasta que punto se puede variar la postura de una miniatura?
Me explico, para los que vamos a tener miniaturas repetidas, podemos calentarlas (con el secador o agua caliente) y variar la postura de la miniatura lo suficiente para que casi sea una nueva postura?
Un esqueleto que tenga la espada a la altura de la cintura, puedo llegar a levantarle la espada hasta la cabeza? (Por ejemplo)

Es que en ese caso, los lotes extra de miniaturas también podrían verse como una forma de tener más enemigos, y personalizarlos de forma que sean distintos (muy parecidos, pero distintos)

He visto el otro enlace (el de las pruebas a las miniaturas) y les he visto girar un poco el brazo e incluso el cuello, pero no sé si podemos ponernos a trastear de forma un poco más bestia, girando también cintura y brazos (además del cuello) de forma que consiguiéramos una nueva postura diferente de la forma original

Gracias por las respuestas
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2014, 09:27:35 pm »
¿Por qué escribes el mismo comentario en dos temas distintos?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #51 en: Enero 31, 2014, 10:50:44 pm »


El cuello se ha girado unos 45 grados. El brazo a la altura del hombro se ha levantado un poco. fijaros que los pies están en la misma posición; pero la miniatura cambia completamente.



Aqui se ve bien como se ha levantado el brazo y como se ha modificado el antebrazo y girado la muñeca. Tomad como referencia la bolsa roja.

Yo creo que se podrán hacer cambios significativos en las miniaturas. Por ejemplo cambiar las alas a la gárgola. O aterrizando un poco.



Yo creo que calentando tobillos, rodillas y codos, podriamos poner a este esqueleto bateando.
4
« Última modificación: Enero 31, 2014, 10:55:30 pm por Drauganar »

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #52 en: Febrero 08, 2014, 06:25:58 pm »
Mas que el secador aconsegaria usar agua hirviendo, introducir la parte de la miniatura deseada sacarla, modificarla, agua fira. Y listo ^^

Tendré que hacer videos muchos videos!!!

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #53 en: Febrero 08, 2014, 07:06:56 pm »
Un trabajo fantástico y el rostro te ha quedado muy expresivo.
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Resina Plastica de GameZone
« Respuesta #54 en: Febrero 08, 2014, 08:24:36 pm »
Qué pasada. Me encanta el acabado. Mi enhorabuena. Ahora a ver si lo pongo yo en práctica y me queda aunque sea la mitad de bien.  ;D
0