Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 12:14:22 am

Autor Tema: Warhammer quest vídeo de los aventureros  (Leído 5775 veces)

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Warhammer quest vídeo de los aventureros
« en: Julio 08, 2014, 12:50:31 pm »
Buenas, como de costumbre traigo otro vídeo del warhammer quest, en esta ocasión comento de forma rápido a los aventureros del juego, como son las fichas y la diferencia entre los aventureros de la caja básica y algunos de los héroes que aparecieron mas tarde.

Dejo un enlace al blog del canal donde podéis ver el vídeo.

https://warhammercampal.blogspot.com.es/

Hasta pronto espero que os guste.
0

Naguaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2014, 01:16:05 pm »
A veces, agradezco que las marcas "abandonen" estos juegos ya que, a partir de entonces la comunidad jugona empieza a crear cosas guapisimas

Gracias por el video!
0

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 02:48:21 pm »
Hace un tiempo hice una expansión de ogros, bastante friki por cierto.

Bueno a lo mejor lo renuevan ay muchos fans de este juego que piden a gritos una re-edición, y no se porque, son ignorados, como cuando sacaron el  dreadfleet la desilusión fue bastante grande, ya que se perdió la oportunidad de renovar algunos de sus juegos mas míticos para sacar un juego que nadie esperaba.

Aun así mantengo la esperanza nuca se sabe.
0
« Última modificación: Julio 08, 2014, 02:56:18 pm por Centauro enano »

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2014, 07:11:48 pm »

Interesante, gracias por compartir compañero.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2014, 01:11:24 am »
Según he leído van a sacar lo que vendría a ser una reedición de Warhammer Quest con el nombre de Darklight: Memento Mori. Veremos a ver.  :)
0
« Última modificación: Julio 09, 2014, 01:57:07 am por Axuss, Razón: Completo info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2014, 12:55:02 pm »
Tiene una pinta increíble, el tablero y las puertas recuerdan mucho al warhammer quest. ¿donde as leído lo de re-edición? Parce mas un juego con algunos puntos en común.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2014, 02:18:14 pm »
Lo de que sea un reedición es la impresión que da atendiendo al parecido de las losetas y puertas. Creo que en ningún sitio pone que oficialmente lo sea. Las miniaturas y demás componentes no sugieren lo mismo. Como ya dije veremos a ver con qué nos sorprenden. :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2014, 05:59:20 pm »
Se me cae la baba, tengo la cartera temblando mejor no mirarlo demasiado jajaja
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2014, 06:37:35 pm »
Lo de que sea un reedición es la impresión que da atendiendo al parecido de las losetas y puertas. Creo que en ningún sitio pone que oficialmente lo sea. Las miniaturas y demás componentes no sugieren lo mismo. Como ya dije veremos a ver con qué nos sorprenden. :)

no es una reedicion, pero el que lleva el proyecto, lo comento en una entrevista en youtube hace unos meses, que tenían en su propio blog, diciendo que el juego estaría muy inspirado en warhammer quest, su intención es mejoralo, incluyéndole cosas de por ejemplo el advanced heroquest como a la hora de la colocación de monstruos y otros añadidos, para asi  traernos de nuevo el juego actualizado pero basado en otra ambientación distinta. Explicaba que añadía el poder jugar realmente con de 2 a 4 héroes (en warhammer quest como jugaran solo 2 y salieran ciertas cartas los héroes morían de lo lindo).
Curiosamente al mes o asi, de su publicación, retiro dicha entrevista y dejo un texto evitando lo posible las referencias que había hecho en dicha entrevista a warhammer quest y otros juegos. Las habladurías decían que posiblemente GW no les permitiera usar las referencias tan claras a sus juegos.

De hecho el juego creo mucha expectación, cuando se filtraron las primeras imágenes de los tableros, ya que en muchos sitios daban por hecho que era la edición 20 aniversario de WHQ ya que es el año que viene y cuando se desvelo que no era asi hubo debates de todo tipo, tanto a favor como en contra. Como curiosidad los tableros de las habitaciones grandes  antes eran mayores y con mayor numero de casillas (en algunas imágenes del tablero general se aprecian aun las habitaciones de misión antiguas) pero curiosamente al poco de hacerse publico y una vez que retiro la información donde se refería a warhammer quest de su blog, informo a través de su facebook, que habían reeditado dichas habitaciones, mostrando las imágenes nuevas pareciéndose aun mas si cabe a las de warhammer quest, incluso el arte era similar (en muchos sitios esto se ha tomado como un acto de rebeldía hacia GW por el hecho de tener que quitar dicha información de su blog).
0
« Última modificación: Julio 10, 2014, 06:49:59 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2014, 01:41:11 pm »
No lo sabia, pues si que tiene tela el asunto.
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2014, 12:37:01 pm »
Mirad lo que me ha llegado hoy  :D :D :D








0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2014, 01:27:20 pm »
Que envidia las cajas nuevas, las de mio fueron reutilizadas para otras funcuones y no se donde terminaron, lo tengo todo en la caja del propio warhammer quest con separadorws de carton pluma :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2014, 01:38:38 pm »
Las cajas irán a un cajón...yo prefiero llevarlo todo igual que tú, en una sola caja (bueno, más una caja de Army Box para las minis y otra caja para otras cosas...  :P)
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2014, 12:10:26 am »
¿De cuanto estamos hablando?
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2014, 07:22:53 am »
Las cajas irán a un cajón...yo prefiero llevarlo todo igual que tú, en una sola caja (bueno, más una caja de Army Box para las minis y otra caja para otras cosas...  :P)

yo las tengo en 3 bandejas, lo único es que hice las paredes de cartón pluma unos 3cm mas altos que la caja original y la tapa queda que parece que esta por cerrar, pero al menos así lo llevo todo en una, la configuración una bandeja inferior donde tengo  dos bandejas a medida de espumas una encima de la otra para las minis
una segunda bandeja exclusiva para las puertas que tengo 20 (las 6 extras que tengo son clonadas en resina), sin espuma solo divisiones hechas en cartón pluma
en la superior van los tableros, cartas y demás.
En cuanto vuelva de vacaciones te subo unas fotos para que veas como la tengo montada.

después ya minis adicionales o escenografia ya uso el método de siempre como cuando voy a jugar con 40k o fantasy, las saco de los archivadores o de las vitrinas según si las tengo almacenadas o expuestas de  y según cuantas sean uso una bandolera Feldherr o ya la maleta de Armytransport con ruedas para no dejarme la espalda jeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2014, 09:42:14 am »
Pues sí, cuando puedas subes fotillos, que tengo ganas de ver como es tu "kit de viaje"  ;)
0

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Warhammer quest vídeo de los aventureros
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2014, 07:09:28 pm »
Menuda pinta esas dos expansiones  :o
0