Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:15:20 am

Autor Tema: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €  (Leído 5821 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« en: Diciembre 31, 2007, 02:27:21 am »
Bueno, en este post si queréis podéis preguntar cosas que puedan ser muy difíciles de encontrar respuesta, pero deben estar relacionadas con los juegos de mesa ¿eh? que a nadie le importa quien mató a Kennedy ;D .

Bien, aquí mi pregunta, pues ahora estoy viendo ET el Extraterrestre, peli del 82 (que ha empezado hace poquito en el canal SCI-FI) y me he dado cuenta de un detalle (hacía muchos años que no veía esta peli) y es que al principio de todo hay unos niños jugando a un juego de tablero con temática de mundo de fantasía y magia rolera, no se ve bien las cajas (ya que aparecen dos) y el juego parece de pichiglás con sus muros y puertas en 3d  :o .

Bien, ¿alguien sabe si ese juego existió y el nombre, o se lo inventó Steven Spielberg para ambientar esa escena? , no se si existe esta peli en HD o Blue-Ray para poder intentar ver con más detalle esas cajas, en sí es de lo más curioso :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2007, 07:54:02 pm »
Ese juego era el D&D de rol. El primera edición que venia con tablero y miniaturas de cartón!!

Cuando se me ingresa el millón?  ^-^

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2007, 08:12:32 pm »
Gracias. Se me pasó por la cabeza que fuera ese, pero no identificaba para nada esa escenografía.

El millón está de camino :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 11:39:01 am »
Pues tios llevo desde ayer buscando la puñetera película de ET, para ver que juego era por que me pico la curiosidad y no la encuentro U_U.

Citar
Ese juego era el D&D de rol. El primera edición que venia con tablero y miniaturas de cartón!!

¬¬ mira que eres friki Felix, xDDDD

Y a todo esto yo ese juego lo tengo, no se reparte el millón entre dos ejejejejeje.

Todas las minis son de cartón y creo que podrían servir para el Heroquest recortable… no estaría mal escanearlas y hacer un documento de estos en PDF por si lo necesita la gente ^__^.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 04:50:55 pm »
¬¬ mira que eres friki Felix, xDDDD

Acabas de ganarte un lugar en el Libro de los Agravios!! >:( >:(

Ese dato en concreto lo lei durante mi adolesencia en el correo de un comic.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2008, 12:37:27 pm »
Citar
Acabas de ganarte un lugar en el Libro de los Agravios!! Enfadado Enfadado

Era con cariño hombre ejejejeejejejej

Pues yo si os soy sincero hace mil que no veo la película de ET, pero vamos que no recuerdo esa escena en la que salen jugando al juego.

Por cierto Felix el otro día estuve de compras y encontré la figuras de Felix la que te regalaron junto con Gotrek y con una tía que no se quien era y otro enano, lo habían montado en un edificio de Mordheim y le estaba de puta madre, creo que me pillare las dos estas por que me gustaron bastante.

A todo esto la tía y el Enano quines son ¿
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2008, 12:38:07 pm »
La mujer es una kislevita, Ulrika Stragvoh. Amante ocasional de Felix, gran jinete y mejor guerrera. El enano es un matador, Snorri Muerdenarices, un amigo de Gotrek de antes de que ambos se hicieran la cresta (bueno, Snorri se hizo una cresta de clavos...). Es genial, porque siempre se refiere a él mismo en tercera persona y quedó algo tocado del ala cuando se puso esos clavos en la chota... eso si, es una mala bestia increible. Pues por lo que veo solo te falta Max Schreiver, el hechicero para tener la colección de las miniaturas especiales de la saga de Gotrek (que envidia :() :P ;)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2008, 12:45:31 pm »
Ok, gracias por la aclaración picha, yo no me las compre pero vamos que ganas no me falto, lo malo es que eso no se vendía, era rollo escenografia que se había currado un menda y lo tenia puesto de exposición.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2008, 12:47:43 pm »
Ups, entendí que lo tenias ya!! De todas formas te digo que la miniatura de Ulrika no corresponde con la descripción de esta en las novelas (en las novelas es mas del estilo femme fatale). Yo es que siempre estoy mal de pasta para pagar el paston que vale la colección completa del tiron (que incluye una base para situar a todos los personajes) y lo voy dejando, dejando...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2008, 12:56:25 pm »
Ya me hubiese gustado comprarlas por que el tio se lo curro tela, pero vamos no creo que estuviese en venta, pero eso en la estantería quedaría cojonudo.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2008, 12:52:24 pm »
Ya me hubiese gustado comprarlas por que el tio se lo curro tela, pero vamos no creo que estuviese en venta, pero eso en la estantería quedaría cojonudo.

Lo que si me voy a comprar eso si cuando pase un tiempo....muy ... largo son las dos minis la de Gotrek y Felix ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Pregunta del Millón de $, o mejor de €
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2008, 12:54:54 pm »
Tambien a mi me gustaría tener esos dos (bueno, a Felix ya lo tengo). Lo que si me tengo que pillar son esos dos aventureros, pero en los modelos antiguos... a ver si la cosa mejora y puedo permitirmelos!! :'(