Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:59:30 pm

Autor Tema: ¿Alguien juega a juegos de gestión de recursos?  (Leído 2079 veces)

seeeee7

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
¿Alguien juega a juegos de gestión de recursos?
« en: Febrero 08, 2011, 07:59:56 pm »
Soy un enfermo de los juegos de tablero y ahora me he metido en los de gestion de recursos y son superdivertidos. Si no los habéis probado y si os gusta el catan(no tiene mucho que ver ). Yo comence a jugarlo y luego fuimos probando y son espectaculares. Os dejo 3 que son imprescindibles.

-ALTA TENSION
-AGRICOLA
-PUERTO RICO (no el de cartas)que es el nº1 sin discusion
espero que reediten el puerto rico porque no hay manera de encontralo en castellano .
0
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 10:47:16 pm por uzhiel, Razón: Poner puntos y comas »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Alguien juega a juegos de gestión de recursos?
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 10:52:20 pm »
Bueno los Geeks llaman a esos Eurogames. La verdad es que hay mucho "polifriki" en la web. Pese a que los Dungeons Crawls y de estrategia (y cuantos más muñequitos mejor) puede que sean los mas consumidos por nosotros, creeme que a esos le pegamos también duro.  ;D

Pd: No te lo tomes a mal compañero, pero no pones ni un solo punto, o coma en tus mensajes. O eres Jose Mota haciendo un sketch, o no te tomas el tiempo necesario para hacer que tus mensajes seas inteligibles para el resto de usuarios. Por favor corrige esto.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Alguien juega a juegos de gestión de recursos?
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2011, 12:52:01 am »
Justamente yo soy fan de los juegos que has mencionado, sobre todo del Agrícola, puedes encontrar más información en el tema abierto de Agrícola (de los otros 2 juegos no sé si había un tema abierto o no).
En las quedadas que hacemos los miembros de la web triunfan bastante este tipo de juegos y muchos más.

por cierto, el puerto rico será reeditado   ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.