Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 08:28:03 am

Autor Tema: DragonLance " Relatos de la Lanza"  (Leído 35456 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
DragonLance " Relatos de la Lanza"
« en: Julio 03, 2007, 11:11:26 am »
Bueno mirando por el Ebay encontré “Relatos de la Lanza” parece ser que es un juego para jugar con los personajes principales :D por desgracia no le di mucha importancia y ahora me arrepiento :( , bueno yo tengo el documento en ingles y parece bastante interesante bueno quería preguntaros si lo tenéis alguno en español? O si estáis interesados en el para traducirlo y tal, creo que podría encajar bastante bien en juegos como el Dungeons & Dragons “ el de Borras”

Pues eso si alguno le interesa avisadme que lo cuelgo ;) y si os animáis con la traducción :D mejor que mejor ejejejje.

Un Saludo


0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 08:04:16 pm »
tio casi se me saltan las lagrimas al ver esa portada....
es un juego de rol puro y duro....anda q no me he echado partidas en el insti como raistlin.... lo tenia un colega en español pero creo q ya esta practicamente imposible localizarlo....
pero si lo cuelgas yo me apunto... q recuerdos....
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2007, 12:59:19 pm »
Hombre, teniendo en cuenta que es de hace un par de versiones del D&D, si que debe ser chungisimo de pillar XD
0
Freak & Enjoy!!!

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2007, 04:09:10 pm »
Ahi va! ni me sonaba, aunque de dragonlance no estoy muy puesto. Para el que haya jugado, o sepa de que va la cosa ¿es tipo heroquest, ir matando bichos en un dungeon, o que?  >:(
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2007, 06:05:06 pm »
Estáis de suerte:

Aquí lo venden por 23,77 €. Es el sexto libro. El link tiene pinta de ser viejo, pero por ese precio y en español se puede intentar.

Buena compra!!
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2007, 11:39:52 pm »
Ahi va! ni me sonaba, aunque de dragonlance no estoy muy puesto. Para el que haya jugado, o sepa de que va la cosa ¿es tipo heroquest, ir matando bichos en un dungeon, o que?  >:(
La "dragondance" jamas ha sido una ambientacion de mi interes, pero que yo recuerde era del AD&D, es decir, tipico juego de rol de mesa. Vale, siendo de la familia mazmorreno-dragonil, habra mas combate que otra cosa, pero... jdr al fin y al cabo.
No obstante, esperaria a que algun krynniano lo confirmara (que igual si es un modulo del D&D, que era mas basico).
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2007, 11:47:31 pm »
Yo es que es uno de los juegos que ando buscando desde mil, como me paso con el Heroquest, y bueno lo conseguí en PDF en ingles y estoy por traducirlo pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien :(.

Gracias por el link ;), estará todavía a la venta ¿

A mi la Dragonlance es uno de los mundos que mas me gustan de AD&D , fue en el que empecé a jugar al juego y bueno le tengo mucho cariño ejejej

Hacia mil que no dejaba ningún post en el foro :( .

Un Saludo
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2007, 10:15:26 am »
rol puro y duro sin tablero  y siguiendo las reglas tipicas del ad&d..... si eres muy fan al hq no tiene nada q ver.....es mucho mas complicado, q si atributos de destreza, combate... y sin tablero ni figuritas....salvo unas de carton q venian en plan muy muy cutre....
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2007, 12:16:15 pm »
Pues nada, no lo encuentro por ningún sitio, me parece que me toca traducir  :-/, no me apetece nada pero es la única solución que veo, o comprarlo por Ebay… pero de aquí a que lo vuelvan a poner en venta creo que me toca esperar.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2007, 08:09:06 pm »
Que yo sepa la Dragonlance esta para el D&D 3.5, aunque necesitaras los 2 libros basicos y un compendio (vamos, una pasta), a no ser que ya los tengas, claro.
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2007, 08:28:18 pm »
es que el AD&D 3.5 no me gusta nada, tengo algunos libros en pdf y prefiero el antiguo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2007, 04:50:58 pm »
Que yo sepa la Dragonlance esta para el D&D 3.5, aunque necesitaras los 2 libros basicos y un compendio (vamos, una pasta), a no ser que ya los tengas, claro.

Pues cerca de 120 euracos te sale lo basico para jugar...

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2007, 08:11:47 pm »
Jo macho pues para mi el D&D 3.5 es una maravilla, ampliamente mejor que la segunda en todos los aspectos. ¿que es loq ue no te gusta exacatamente de la 3ª? por curiosidad namas.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2007, 10:35:23 pm »
Para mi son demasiado diferentes como para hacer una comparativa... lo unico en comun para ambas versiones es el nombre. De todas formas, el sistema D20 nunca ha sido uno de mis favoritos, aunque la ambientacion de Dragonlance si que me gusta bastante.

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2007, 08:09:38 pm »
Jo macho pues para mi el D&D 3.5 es una maravilla, ampliamente mejor que la segunda en todos los aspectos. ¿que es loq ue no te gusta exacatamente de la 3ª? por curiosidad namas.
Pues preparate para la ...
0
Freak & Enjoy!!!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2007, 11:03:15 pm »
¿¿Que?? ¿¿4ª edicion ya?? ¡¡¡Hijos de puta!!! ¡¡¡Aun no me ha dado tiempo a empollarme todo lo que tenia de la 3ª!!! Joder... mas de 900 euros gastados en rol para esto. Hala Asterion sigue gastando... Desde luego, tendria qeu haberme deidcado a los sellos.  (rabia)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2007, 01:57:52 am »
Lo lamento mucho camarada... ??? ???

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2007, 02:14:54 pm »
Es que eso es la movida de la 3 Edición, que cada dos por tres están sacando la 3.1 o la 3.1 Revisada, solo para sacarte los cuartos “ojo que con Vampiro ahora mismo esta pasando lo mismo”.

Yo prefiero la 2 edición de AD&D por que es en la que empecé a jugar y … bueno le tengo mucho cariño, aparte que para mi gusto.

Al 3 he jugado un par de veces y bueno….. me gusta pero me sigo quedando con el 2

Saludos
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2007, 03:33:29 pm »
Es que eso es la movida de la 3 Edición, que cada dos por tres están sacando la 3.1 o la 3.1 Revisada, solo para sacarte los cuartos “ojo que con Vampiro ahora mismo esta pasando lo mismo”.
Ciertamente, con el nuevo MdT se han lucido... de hecho, el grupo con el que juego hemos pasado de probarlo siquiera y estamos con nuestra propia mezcla de 2ª y 3ª.
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2007, 03:41:53 pm »
Lo mismo que yo hago Malkav, yo me quedo con la 2 y 3 de MdT, el vampiro Réquiem me parece una verdadera Shit!!! y con todo lo que han sacado, la verdadera putada es que todo el material de tercera que se edito en ingles no lo traducen ya al español, como por ejemplo de Hombre lobo : El libro de los Gurahl, Corax, etc..  :'( :'( :'( :'( :'(

Y de los libros de Gehena mejor no digo nada…..  >:( >:( >:(
0