Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:47:04 am

Autor Tema: Partida acabada  (Leído 3639 veces)

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Partida acabada
« en: Diciembre 21, 2008, 10:19:28 am »
pos no sabia donde ponerlo, así que lo pongo en juegos de mesas que es lo que mas le pega...

Ayer por la tarde/ noche, acabó la partida de rol, que llevaba masteando desde...Mayo o Junio...
Los personajes investigaban un asunto de drogas dentro de una base militar corporativa en Venus, pero debido a cierta tontería que hicieron (desfigurar unos cadáveres mientras buscaban pruebas) los personajes fueron arrestados.
La mayoría de ellos murieron, ya que estaban en una zona de guerra muy activa y se aplica la ley marcial...

Ruego un minuto de silencio por sus almas, para que la luz del cardenal las guíe en su camino...
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Partida acabada
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2008, 07:14:05 pm »
¿Luz del Cardenal?... ¡Doomtrooper!
0

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Partida acabada
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2008, 09:46:49 pm »
¿Luz del Cardenal?... ¡Doomtrooper!

si bueno, mas que doomtroper que es el juego de cartas, Mutant chronicles que es el juego de rol :P, pero el universo es el mismo  ;)
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Partida acabada
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 11:19:52 am »
Teniendo en cuenta que estoy solo en casa trabajando, guardaré muchos minutos de silencio por ellos  :P

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Partida acabada
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2008, 04:49:04 pm »

si bueno, mas que doomtroper que es el juego de cartas, Mutant chronicles que es el juego de rol :P, pero el universo es el mismo  ;)

Bueno, eso  :P. Hace ya tanto tiempo que no juego a ninguno de los dos que confundí los nombres :P
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Partida acabada
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2008, 04:02:34 pm »
Venus... ¿Bauhaus?  ;)

Me encanta esa ambientación.  :P  Lástima que casi no juegue ya a rol...
0

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Partida acabada
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2008, 06:38:04 pm »
A mi también me gusta muchísimo esa ambientación, de hecho, me gusta tanto que me falta poco para hacerme con todos los suplementos del juego... aunque estén en ingles, la trilogía ya la tengo (también en Ingles), de los juegos de tablero tengo 1 de 3 y en cuanto a los ejércitos, tengo el de bauhaus entero, a falta de vehículos, aunque de las demás corporaciones solo tengo unidades sueltas...

En fin, ahora daré un vuelco a la ambientación y haré de L5R... 8)
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.