Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:55:26 am

Autor Tema: Battleground  (Leído 7123 veces)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Battleground
« en: Octubre 19, 2008, 10:57:54 pm »
Saludos a todos; os quiero preguntar que os parece el juego de Battleground. Lo digo por las minis ya que en un Carrefour de mi localidad lo están poniendo muy barato de precio (12 Leuros)  y estoy por hacerme con uno.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battleground
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2008, 11:03:49 pm »
Ni idea... puedes adjuntar alguna imagen??

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Battleground
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2008, 07:47:22 am »
Supongo que te refieres al Battleground: Crossbows & Catapults War Chest Starter Set (que yo tambien lo he visto a ese precio pero en el Toy'Rus). Os dejo una fotillo y os aconsejo que mireis en www.boardgamegeek.com que seguro que encontrais info de cualquier jego.



PD: Para mas info mirar en la web del juego AQUI
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battleground
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2008, 11:06:02 am »
Gracias por la aclaración Hojaoscura  ;)

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Battleground
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 06:49:52 pm »
yo me lo pille por 20 euros y no vale una mierda, las figuras son pesimas, todas iguales, los cañones y todo eso ni siquiera estan a escala.....malo malo malo
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Battleground
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 09:50:19 pm »
Hombre Ulises sin animo de ofender (de verdad), pero esque la tapa de la caja del juego se levanta y se puede ver parte de su contenido  ::), en cuanto lo vi me vino un tufo a basurilla y cuando lei las caracteristicas y tal ya pa que.... nada mas hay que ver que no lo venden ni tirando el precio por los suelos  :P. Yo cuando lo vi tan barato icluso volvi a hecharle un vistazo haber si tan siquiera por las minis o la escenografia pudiera valer la pena comprarlo pero ni por esas. Es de esos juegos que no son juegos, que directamente son juguetes para niños pequeños.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battleground
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2008, 10:45:15 pm »
Bueno antes de que sigais ultrajando el juego os diré que tengo uno en el maletero ya envuelto para reyes  ::)...  (rabia)

de mi sobrino por supuesto (de 5 años)  XD. Si lo analizamos del punto de vista de un adulto, un coleccionista del hobbie, o si lo quereis para atrezo de otros juegos de mesa, no lo recomiendo. El contenido es de baja calidad... pero por lo que has costado  ;). Además no es un juego relacionado para nada con lo que se supone que nos gusta... es un juego de darle caña al otro ejercito con catapultas, cañones, etc... que tiran fichas. No hay reglas de enfrentamiento, solo se trata de tumbar los caballeros o los orcos del otro (yo lo comparo con los cañones del Playmobil que podian disparar proyectiles a los otros muñecos. Supongo que todos hemos jugado a eso alguna vez)
Personalmente lo voy a usar para tratar de introducir al xaval en el mundillo... ya que por desgracia aún no sabe lo que es un orco  >:(... a ver si poco a poco le quito al rayo McQueen y le damos una afición en condiciones  (guayguay)
Ahora ya verás la bronca que me echa mi hermana.... seguro que me vuelve a gritar un "No harás un friki de mi hijo, pedazo de ..."

Que ilusa  ;)

Saludos.
 

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Battleground
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2008, 12:03:27 am »
JAAAAAAA!!!! XD XD XD XD Ere un crack  (hurra) hay llevandote a tu sobrinito al lado wapo de los hobys (jovi o como sea). Yo tu le hiba preparando unas reglas avanzadas y la saga del señor de los anillos para cuando pregunte ... Tito Uzhi que es un orco y porque son tan feos?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Battleground
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2008, 08:01:05 am »
Jajajaj tu ves trayendo cosas que al final la curiosidad te puede. Yo empecé por la fascinación que me produjeron los D10 de colorines  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battleground
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2008, 10:01:53 am »
Citar
a ver si poco a poco le quito al rayo McQueen y le damos una afición en condiciones

;D , mi sobrino de dos años lleva ya rayados (de tantas veces que se han puesto los DVD) el de Shrek (no se como no se cansa, te nombra todos los personajes), así que al menos ya sabe lo que es un ogro, me costará menos enseñarle la diferencia entre un troll y un elfo :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Battleground
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2008, 12:44:27 pm »
Pues de Shrek a Contra la Horda de Ogros hay un paso, fre3men (sobre todo despues de la descendencia que ha tenido el chaval)  :D :D

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Battleground
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2008, 04:17:36 pm »
tor-badin "Hombre Ulises sin animo de ofender (de verdad)", ofendeme, hazlo porque hice el primo, me lo merezco ;)
Y tienes toda la razón uzhiel, es un juguete y ya está, (aunque no he conseguido a nadie para jugar a esto.....se rien de mí), pero recuerdo hecharme unos piques al "asalto"(¿era así?), que consistía basicamente en lo mismo.....
0

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Battleground
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2008, 02:07:37 am »
Supongo que te refieres al Battleground: Crossbows & Catapults War Chest Starter Set (que yo tambien lo he visto a ese precio pero en el Toy'Rus). Os dejo una fotillo y os aconsejo que mireis en www.boardgamegeek.com que seguro que encontrais info de cualquier jego.



PD: Para mas info mirar en la web del juego AQUI

Creo que lo ueq venden es una expansion.
Como tosos me fije y vi lo q tenia,  despues deseche la idea por q es mas un juego de niños q un juego de rol.
Bueno a lo q iba el pak q vi yo tenia dos catapultas, unas murallas 8 personajes y dos puertas de fortaleza con unas jaulas.
https://www.boardgamegeek.com/game/30326

No es un juego para nosotros (o almenos no publicamente), pero para enganchar a un niño a estos mundos me parece un buen camino XD
0
La falta de medios se solventa con habilidad.