Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 02:09:18 pm

Autor Tema: Kickstarter Bones de Reaper II  (Leído 61325 veces)

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2013, 07:46:19 pm »
madre mia no paran de llegarme e mails añadiendo mas y mas cosas, estoy flipando y las minis molan muchisimo, me voy a dejar un paston xD

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2013, 08:02:55 pm »
jajajaja y ahora porque estas pendiente, veras cuando te acuestes y mires mañana xDDDDD yo ya tngo los primero 100$ ahora toca convencer a la novia y ponerla ojitos para que me regale mas y yo mmmm tirare de nomina xD pk el tema de los bonus son la leche xDDD
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2013, 12:31:02 am »
Joood..., ya han barrido todas las metas. IMPRESIONANTE. Ni 24h ha tardado en completar todos los logros.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2013, 01:14:32 am »
Van tan rápido que ya no tienen casi bonos que dar  :D

Casi un millón de pavos en un día está bien... yo hay días que no los gano   :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2013, 02:26:02 am »
A este paso superan la recaudación del primer KS antes de que termine la semana.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2013, 08:23:27 am »
Que el ritmo no pare xDDDD
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2013, 11:20:44 am »
  No te extrañe, Axuss. No tardo ni dos minutos en llegar al objetivo.

 Yo solo espero que el proyecto de Gamezone Miniatures con nuestro amado HeroQuest lleve el mismo ritmo cuando se lance.

 Saludetes.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2013, 01:40:19 pm »
El ritmo de subida ya se ha relajado mucho, todos los ansias (entre los que me incluyo jaja) han reservado su paquete en menos de 24 horas, ahora ya toca ir haciendo cuentas y los rezagados, ¿llegaran a mas de 3 millones? solo los 24 días restantes lo dirán xD
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2013, 05:14:30 pm »
Vaya se ha frenado bastante el tema, me tienen intrigado las  recompensas de los 1183 y 1687.. pero la cosa esta muy parada, bueno parece que nos tiramos a mansalva a por el KS y ahora todo esta tranquilo.

No se si se llegara a los 3 m de la ultima vez... pero las minis son bastante guapas confio en que avance bastante.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2013, 07:45:33 pm »
Yo espero que avance bastante mas la recaudación, el ser opcional 1 ese de 50 dolares esta tomando muy buena pinta, seria una lastima pararse, al parecer mucha gente esta esperando ver que pasa con el tema del coste de envios, por dios que compren que compren jajajaja
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2013, 09:38:06 pm »
En el anterior kickstarter se desbloqueaba 1 stretch goal mas o menos al dia, habiendo picos de 3 o incluso 4 los fines de semana. Si buscais en Kicktraq se puede ver que este kickstarter acabaria mas o menos en torno a 14 millones de dolares, yo creo que acabara en torno a 5 o 6 (lo cual es una barbaridad para un proyecto de miniaturas). Si os fijais han puesto en el expansion set el numero 1 por lo que que se supone que habra varias y luego iremos desbloqueando figuras para cada una, por lo que supongo que el basico no llegara ni de coña al numero de figuras del anterior, pero por lo menos han puesto figuras de todos los tamaños en el basico.

Yo personalmente he pujado 200 dolares que son unos 150 euros con la posibilidad de subir unos 50 dolares mas, porque con este kickstarter he decidido finalmente que todas mis figuras de juegos dungeoncrawl y de rpg van a ser de reaper bones (adios al metal). Asi que es una inversion al año, porque supongo que haran mas kickstarters...

EDITO: Por cierto alguien mas se va a pillar el Kraken?
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2013, 10:21:45 pm »
Yo todavía no he puesto porque tengo una puta mierda de tarjeta de débito que no me deja. He pedido cita el Sabado en el banco a ver si puedo arreglar el asunto... Bueno, tengo tiempo... alguna solución tendré antes de que se acabe el asunto.

Yo creo que ahora se parará, continuará habiendo más gente pero subirá poco. Eso sí, los días antes del final será una pasada, como en el anterior kickstarter.

Yo recuerdo que lo ví y me tentaba, pero los últimos días la cosa empezó a subir y a subir... y al final piqué... y no veas que alegría haber picado...

De momento, el anterior kickstarter tenía mucha mejor pinta, sacaron miniaturas muy buenas, en este no veo muchas que me motiven. Pero todavía sigue habiendo muy buenas cosas de Reaper, tiene un catálogo enorme. Y a partir de ciertas cifras seguro que empezarán a poner más dibujos de cosas nuevas que se harán.

Paciencia, quedan muchos días, pero estoy seguro de que sacarán más pasta que en el anterior.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2013, 11:03:36 pm »
hombre supuestamente el option 1 ya son las nuevas cosas que tiene reaper preparadas para bones y ha conseguido 1.1 m en menos de dos dias, mientras que el reaper 1 los saco en 25 dias, esperemos que esto marche a tope jajaja aunque habra que tener cuidado y mucho con las tasas del transporte
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2013, 11:29:37 pm »
¿A qué te refieres con option 1? ¿Los bichos que te danpagando $50 extra? Eso ya estaba,mira el escorpion gigante, por ejemplo.

A mí me gustaría que sacasen este nigromante, supongo que me recuerda al del HQ por llevar una calavera y una barba de chivo, aunque diferente. Le usaría como nigromante para el HQ sin ninguna duda, aunque haya otras miniaturas de nigromantes muy interesantes.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2013, 11:32:50 pm »
No he revisado si ya estaban pero segun dijeron el option 1 ya comenzaban a ser miniaturas nuevas, tal vez no lo sean todas supongo.

El nigro ese mola mazo xDDD yo preferiria mas miniaturas normales y medianas las mega tochas a ver en k sala del heroquest las metes xD
0

Sthalos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #35 en: Octubre 03, 2013, 10:49:30 am »
Entonces, yo ahora entro ahi, le doy a Back this project y luego selecciono una de las opciones de 100+, no?

Y ya cuando finalice se pondrán en contacto conmigo para que yo escoja lo que quiero que me envien, o incluso amplie mi pago y seleccione mas minis, no??

:D
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2013, 10:59:47 am »
Te haces tu cuenta, pinchas en pledge marcando el de 1$ o un paquete de 100$ y luego puedes ir aumentando esa cantidad durante el evento, si termina el evento y aumentas la cantidad de dinero cuando te envien el formulario de lo que quieres no contaria para los objetivos, yo por ejemplo he pillado el primer set de 100$ y ya aumente 50$ mas para pillar el "option 1" y unos dias antes de que termine subire mas ese dinero para pillar las figuras sueltas asi tambien cuentan para cumplir objetivos.

Para hacer la "compra" de un paquete necesitas una cuenta en amazon.com con una tarjeta de credito asociada.

Un saludo
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #37 en: Octubre 03, 2013, 11:19:58 am »
a ver si no lo he entendido, yo coji el de 100+ y mas tarde se mismo dia añadi mas dinero para objetivos.

Cuando acabe el evento no me contaran lo que añadi de mas para objetivos??

Segun decis os envian un formulario y si kieres puedes añádir mas dinero.

mi pregunta es... entonces lo que añadi de mas no m lo contara??


Nada ni caso ya lo he entendido perdoooonnnn, lo que os referis es que si tienes intencion de cojer objetivos, es mejor k  lo añadas antes que acabe el evento porke asi se sumaria al total recaudado y tendriamos mas objetivos.

Lo entendi mal disculpad, ya lo habia hecho bien añadiendo mas cantidad para objetivos.
0
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 11:21:43 am por Raulian »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #38 en: Octubre 03, 2013, 11:37:43 am »
Jejejeje no pasa nada, en efecto, si lo añades antes de que termine cuenta sino no cuenta y perdemos cosillas xDDD miedo me el agujero que voy a dejar en mi cuenta bancaria xD
ademas ayer pille por ebay el vampire set del primer kickstarter ya que me lo perdi y me dejado 200 $ xDDD con esto ya tengo figuritas hasta finales del 2014 cuando reaper saque su tercer kickstarter de "Bones III" jajajaja
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #39 en: Octubre 03, 2013, 07:31:36 pm »
¿Habéis visto información sobre los gastos de envío? El año pasado fue una "tarifa plana" de $25, parece ser que palmaron mucha pasta con Australia ($50-$60) fue el gasto real y Canadá (que era gratis el año pasado). Ahora se pagará el coste real. No lo podemos comparar con la web porque ahí los gastos de envío son gratuitos a partir de 70 pavos.
0