Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 02:51:19 pm

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 180704 veces)

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #160 en: Febrero 25, 2014, 02:21:00 pm »
pese al retraso que ENVIDIA COCHINA me dais!!!

esperemos que el precio en tienda no sea abusibo!!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #161 en: Febrero 25, 2014, 02:29:36 pm »
Por fin tenemos noticias. Parece ser que marzo será el mes de las entregas.  ^-^

Las minis al final son bastante serias. Con cada actualización ganan puntos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #162 en: Febrero 25, 2014, 02:38:37 pm »
A la salida te espero Axuss xDDDD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #163 en: Febrero 25, 2014, 03:00:57 pm »
¿A mí? Yo tengo unos extras repetidos que venderé.  :P ¡Ah no! Ya había quedado claro ese malentendido.  ;) A ver si a alguien le da un jamacuco.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #164 en: Febrero 25, 2014, 03:03:38 pm »
jajajajaja monto un cf para darte caza xD
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #165 en: Marzo 12, 2014, 09:35:03 am »
Por lo que cuentan ya han salido unos 1000 que están de camino. Pero vamos, no cruzarán el charco.

https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/773956

3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #166 en: Marzo 12, 2014, 02:06:15 pm »
¿Desde dónde se supone que nos podremos descargar las reglas en español? Ya deberían estar disponibles.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #167 en: Marzo 14, 2014, 12:46:08 am »
Supongo que se podrán descargar de aquí cuando las cuelguen:
https://megacon.fox.io/games/myth/

Les he escrito. A ver si me contestan.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #168 en: Marzo 14, 2014, 09:02:17 am »
A ver, que no pase como con el Dark Darker Darkest que prometieron las reglas en castellano y ya puedes esperar sentado...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #169 en: Marzo 14, 2014, 10:27:13 am »
No tengo problemas con el inglés, pero me harían toda la púa. Leí el borrador de las reglas y son bastante densas como para releerlas otra vez. ¡Qué pereza!

Los textos de la historia y trasfondo de los héroes, aunque no sean necesarios, tuve que leerlos con diccionario en mano, y en general tuve que consultarlo constantemente porque había palabras que no conocía.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #170 en: Marzo 18, 2014, 01:43:51 am »
Me han contestado esta tarde diciendo que el enlace de descarga todavía no está disponible pero están trabajando en ello.

Esperemos que sea así y no se demore mucho.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #171 en: Marzo 25, 2014, 09:07:52 am »
En la última actualización comentan que en Europa aún se están realizando los envíos. También que están trabajando en unas FAQ y en una sección "Tu primer juego" para complementar las reglas que serán incluidas en el envío. Si las entregas internacionales se hacen en sólo un envío, ¿cómo se come esto? ¿Hay algo que no he entendido bien?

De las reglas traducidas no comentan nada.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #172 en: Abril 10, 2014, 08:32:56 am »
Han colgado de la página oficial las prometidas FAQ y el tutorial, así como una actualización de las reglas.
https://megacongames.com/games/myth/

Esperaba que hablasen de donde están nuestros paquetes y de las reglas traducidas. Habrá que volver a meterles caña.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #173 en: Abril 21, 2014, 08:11:05 pm »
Según un update de hoy, en breve se ponen con los envíos internacionales, sorprendiendo el hecho de que van a empezar con los envíos internacionales y finalmente seguirán con la oleada 2 (envío interno para aquellos que ya recibieron el juego y alguna cosilla de recompensa). Me parece justo :D

https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/817474?ref=dash


También informan de correcciones de cartas, que las pondrán a un precio razonable ::) en el siguiente KS del Myth que harán.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #174 en: Abril 22, 2014, 08:43:34 am »
¡Por fin! Con 4 meses de retraso, pero tengo ilusión en que merezca la pena la espera.

Ya comentaron en la actualización del 24 de marzo que harían antes los envíos internacionales que la wave 2 en EEUU.  ;)

Citar
International

It appears that the second wave stuff is going to be here late April. If we turn around the stuff as quickly as the first wave, we’ll be in good shape. We will fill and send out ALL international orders before sending out wave 2 domestic. EU orders are still shipping from within the EU.

This timing is pretty fortuitous as we should have a updated rules booklet ready to go along with it (see below).

Lo de las correcciones deberían darlas sin coste alguno como van a hacer en el Zombicide en el siguiente KS, es fallo suyo.  ::) Aunque bueno, si cambian el formato con las palabras clave es una mejora. Supongo que un precio justo sería unos 5$, ya que sólo serán algunas cartas que ya tenemos, por lo que he leído las de equipo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #175 en: Abril 22, 2014, 07:46:38 pm »
Pues hoy otro update para poder cambiar la dirección de envío. Hace más de tres meses que les escribí y rogué para poder cambiar la dirección por un problemón y asunto personal que tuve, y nanai, que no podían (incluso estando retrasando ellos mismos meses y meses el envío y si no hubiera entrado en MERCS: Recon hubiera sido sobretodo por ese feo detalle), ahora mandan un update de que podemos cambiar la dirección de envío... Bueno, ya les he notificado la nueva dirección, a ver si llega todo y bien, que la caja no será pequeña ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #176 en: Abril 23, 2014, 12:40:24 am »
¡Mmm! Mi direccion de envío no lleva tildes, pero mi nombre sí, ¿entiendo que dice que es necesario enviar un correo a Danika? ¿Desde nuestro correo personal usado en KS?

Por mi parte esta tarde volví a escribir a Danika para preguntarle como va la traducción de las reglas.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #177 en: Abril 23, 2014, 02:39:42 pm »
Mis apellidos también, nunca le pongo las tildes si he de escribir la dirección para que me lo envíen de fuera, y la Ñ de España fácil, Spain y ya está ;)

Por cierto, me acaba de llegar la segunda oleada del Bucaneer Bones!! :) mi primer KS ENTERO según mi perfil KS ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #178 en: Abril 23, 2014, 03:40:48 pm »
Para España siempre pongo Spain, porque si lo pongo en su idioma saben donde va.  ;) Ya dentro de nuestras fronteras no importa el país. Con el nombre y apellidos siempre caigo después de rellenarlo, ya me pasó con el Zombicide.  ???

He vuelto a leer la actualización y entiendo que aunque esté bien todos los patrocinadores internacionales tenemos que escribir para confirmar, ¿no?

Citar
International Addresses

Also, we need all addresses to be written or resubmitted in English characters. Address written in non-English character will be delayed and have a chance to be delivered to the wrong address (incurring a further delay).

¿Habéis escrito a Danika desde el correo de KS? ¿Indicáis además los números de las órdenes?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #179 en: Abril 23, 2014, 04:11:25 pm »
Sí, yo lo he hecho desde mi correo registrado también en KS y he nombrado mis órdenes (mi nombre de usuario) y lo que llevaban, iba a adjuntar los PDF de los pedidos pero como salía la antigua dirección he pasado, que no vaya haber confusión...

Lo he hecho con el formato típico (que también suele aparecer en las encuestas de ks):

First name: xxxxx
Last name: xxxxx
Country: Spain
State: Catalonia
City: Barcelona
Postal Code: 08xxx
Address Line 1: xxxx (calle y número, el número lo separo con coma normalmente)
Address Line 2: xxxxx (aquí pongo el nombre del curro)
Telephone: xxxxx


Por si acaso hazlo igualmente y te quitas de dudas, aunque pon que lo confirmas en el asunto del correo. Yo indiqué claramente que era un cambio de dirección.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos