HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Bombas enanas

<< < (2/14) > >>

fre3men:
Este tipo de bomba también quería adaptarlo :D , ya que hay una ilustración muy maja a color en el D&D de Hasbro y otras webs extranjeras, sobretodo una alemana ya había creado una carta de bomba para el HeroQuest.

Me parece estupendo que queráis desarrollarlo, pero la idea sería para añadir este objeto (artefacto) a la futura campaña del Enano ;)

Mi intención es que se asemeje al tipo de impacto del Lanzamisiles del Cruzada Estelar.

Un saludo.

Felix Jaeger:

--- Cita de: fre3men en Enero 15, 2009, 05:20:14 pm ---Mi intención es que se asemeje al tipo de impacto del Lanzamisiles del Cruzada Estelar.

--- Fin de la cita ---

Pero en cruzada estelar se quedaba con el impacto más alto de los dos dados... ¿como piensas hacerlo en Heroquest?

dOOgie:

--- Cita de: fre3men en Enero 15, 2009, 05:20:14 pm ---Este tipo de bomba también quería adaptarlo :D , ya que hay una ilustración muy maja a color en el D&D de Hasbro y otras webs extranjeras, sobretodo una alemana ya había creado una carta de bomba para el HeroQuest.

--- Fin de la cita ---

Que se vea, que se vea, que se vea!!! :o  8)


--- Cita de: fre3men en Enero 15, 2009, 05:20:14 pm ---Me parece estupendo que queráis desarrollarlo, pero la idea sería para añadir este objeto (artefacto) a la futura campaña del Enano ;)

--- Fin de la cita ---

¿Para ese que llamais el Dwarf Quest no?? ::) Pues muy apropiado, pero estamos hablando de un año demasiado avanzado... yo soy un poco impaciente  :D jejeje... Me molaría antes, en definitiva como es un artefacto, solo se podría usar para los retos personalizados que hiciesemos...

Felix Jaeger:
Hay que ser paciente cual enano, dOOgie... además para los retos personalizados se pueden crear objetos para la ocasión, ¿no?  ;)

dOOgie:

--- Cita de: Felix Jaeger en Enero 15, 2009, 06:12:28 pm ---Hay que ser paciente cual enano, dOOgie... además para los retos personalizados se pueden crear objetos para la ocasión, ¿no?  ;)

--- Fin de la cita ---

Pos también tienes razón...  ;D, pero esa cartita de fre3men... ¿también tendremos que esperar a que salga oficialmente el DwarfQuest?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa