Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:11:44 pm

Autor Tema: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor  (Leído 5385 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
[Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« en: Agosto 04, 2011, 11:32:28 am »
Comentando en otros hilos la posibilidad de hacer varias cartas iguales con distintos efectos se me ocurrió estas cartas eventos. Por si solas son equivalentes a la carta de NADA, pero juntas procuran un beneficio que el MB describirá en el reto (como el monstruo errante). Así, cuando tengas una intentarás conseguir la otra y como el premio siempre es diferente la carta se recicla así misma continuamente.



Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2011, 01:38:27 pm »
 :o

Eh tio, cada dia me sorprendes mas jejeje
Muy buena esta tambien eh, muy currada la idea de que una vez te sale una, ya tienes que andar pidiendo muchos tesoros, para ver si encuentras la otra...

... me encanta  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2011, 01:46:32 pm »
Muy Buena idea, siempre me gustaron los eventos que te dan misiones secundarias dentro de un reto.

Como altenativa, yo no pondria una recompensa especifica en el reto, en lugar de eso lo haria algo generico qu evenga en las cartas, por ejemplo si el mismo Heroe encuentra ambas cartas gana un cuadradito de experiencia extra al finalizar el reto . Sin embargo si una carta es encontrada por un heroe y otra por otro heroe, ambos reciben una recompensa monetaria al finalizar el reto por ejemplo 1d6x30 mo, si ambos acaban el reto. Como condiciones especiales, las cartas no se pueden dar a otro Heroe, es decir si le toca a un jugador este es el unico que podra recivir sus beneficios y para ello debera finalizar el reto con vida (evidentemente).

De esta forma es un aliciente mas que jugoso para buscar tesoros aun cuando queden pocas cartas beneficiosas en el mazo de tesoro.
0
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 10:22:53 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 09:28:36 pm »
Esta también me gusta, muy original  (ok)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 10:15:35 pm »
La idea es muy buena, enhorabuena. Si señor  ;)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2011, 12:16:24 am »
Gracias a todos por la acogida. En cierto modo es gracias a vosotros y a vuestros aportes que esto salga a la luz y es un orgullo que la comunidad sea tan receptiva. Así que, enhorabuena a todos, porque la mayoría de vuestras ideas son la simiente de las mías.  ;)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2011, 01:50:16 pm »
  Me han encantado .

Solo un unico pero , y es que le voy ha poner la recompensa dentro del texto de la carta , para no depender de crear una aventura, y añadir que estas cartas no se pueden intencambiar entre jugadores y que el sub-reto solo lo puede realizar el 1º heroe que encuentre  a la doncella o amado indistintamente .
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2011, 01:58:41 pm »
En mis retos les estoy dando experiencia adicional, así que si queréis podéis hacer que se tenga un reto por completado sin necesidad de jugarlo (sólo de cara a subir de nivel). También podéis dar oro o equipo, pero como en la mayoría de los retos eso ya se encuentra, mejor un premio original, ¿No?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: [Tesoro]Cartas conjuntas: Pacto de Honor
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2011, 07:46:19 pm »
  Una buena recompensa , gracias , asi lo hare
0