Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 06:51:25 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 126684 veces)

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #80 en: Noviembre 26, 2013, 11:50:51 am »
Buenos días a todos. como mucho soy uno de los llamados por esta reedición del juego. Ahora mismo voy a comprar en kickstarter el paquete gordo (el de los 110 lerus) pero tengo una duda, antes que nada deciros que ya e leido todo el hilo y sigue sin quedarme claro (soy nuevo en esto de los mecenasgos).
 
mi duda es sobre los gastos de envio, en la los detalles del producto en kickstarter pone lo siguiente (traducico por google)

Citar
Sobre el coste de envío.

Nosotros no beneficiamos de los gastos de envío y embalaje, pero no queremos hacer frente a los mismos problemas que otras empresas han tenido después de calcular mal los gastos postales en sus envíos. De esta manera usted puede estar seguro de que se le cobrará el Monto exacto necesario para el peso de su paquete y el destino final. Esta entrega se formalizará por y usted será capaz de rastrear en línea de principio a fin.

Para saber cuánto tendrá que pagar para cubrir los gastos de envío y embalaje, usted puede consultar nuestra calculadora de envíos.

en este texto tampoco se aclara mucho. entonces la pregunta es ¿pongo que mi aportación los 158 CAD? o tengo que hacer los calculos para poner otros 9 y pico euros de gastos de envio en CAD.

muchas gracias por vuestra ayuda y espero no ser muy pesado con el tema de los gastos de envio. saludos.

Pon sólo el coste del juego. Ellos no habían dicho nada la rima vez que miré, pero seguramente cobrarán los portes fuera de kickstarter ya que si lo ponen dentro sale más caro (hay que pagar parte a kickstarter).

Yo de momento pondría sólo lo del juego, y espera a ver que dicen del envio.
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #81 en: Noviembre 26, 2013, 12:00:01 pm »
ya he descubierto donde ponen las recompensas que se van descubriendo y como la próxima es a los 230.000 $ (y ya vamos por 270.000 $ así que supongo que la revelarán en breve).

De momento lo que más me mola es la figurita del caballero prisionero. La de veces que he tenido que poner a un miembro de la compañía tenebrosa haciendo del mequetrefe de Sir Ragnar. XD

Supongo que la magra de las cosas irá subiendo conforme aumente nuestra generosidad hasta caer cosicas muy gochas y muy magras tipo algún criaturón tipo Dragón u hombre Escorpión (que es de lo más potable que traía el Dragon Strike.

Yo por pedir me molaría mucho que la variedad de cartas de equipo fuese más basta y que solo haya una unidad. Así también hay un poco de pique y estrategia sabiendo que solo hay un escudo, un casco, un yelmo, una espada larga. Aunque en esta web gracias a Dios estamos muy adelantados en ese aspecto.

La verdad que la cosa tiene una pintaza Barbara!!! (nunca mejor dicho XD)

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #82 en: Noviembre 26, 2013, 12:08:04 pm »
veo que os preocupa el tema del envio, segun he leido para españa solo son 10€ que despues tendras como bono en su tienda online del HQ, asi que encima que pagas envio al final lo inviertes en mas cosas.

Y el envio se cobra al finalizar el Proyecto, cuando acaba te envian un formulario con lo que quieres, alli puedes añadir mas dinero si aun te intersa algo mas PERO ya no cuenta para desbloquear mas cosas y alli añades la pasta del envio.

No preocuparos por ese tema :)

Khorne

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #83 en: Noviembre 26, 2013, 12:25:42 pm »
 :D Buenas :D

Yo también he contribuido con la opción mayor, están teniendo un éxito brutal y espero que sigan teniendo éxito. En cuanto a las diferentes recompensas, no me parecen mal. Recordad que en el HeroQuest original, había una expansión sólo para crear tus propias aventuras y estaba todo en blanco con las pegatinas, y no te venían cartas en blanco. Pienso que es una buena cosa para poder crearte tus propios objetos y armas. Los prisioneros....una pasada, y lo de la bola de piedra, simplemente me ha encantado. En definitiva, que me está gustando bastante.

Ahora a esperar las recompensas tochas que seguro que irán saliendo con los objetivos altos.

Un Saludo

thorim83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #84 en: Noviembre 26, 2013, 12:37:53 pm »
muchas gracias por responder por vuestra ayuda. alguien me puede pasar el enlace de la pagina de facebook de GZ para hacerles unas preguntaillas?? gracias

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #85 en: Noviembre 26, 2013, 12:43:20 pm »
creo que no tienen, la que hay es una fanpage no oficial, a la cual dudo que la hagan mucho kaso xD

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #86 en: Noviembre 26, 2013, 12:51:42 pm »
A la hora de efectuar el pago en los datos del titular de la tarjeta, ¿hay que poner el nombre completo o el nombre que viene en la tarjeta?

A ver si lo hago de una vez...

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #87 en: Noviembre 26, 2013, 12:55:21 pm »
Yo he puesto lo mismo que aparece en la tarjeta ya que mi nombre sale cortado xD

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #88 en: Noviembre 26, 2013, 12:59:05 pm »
Gracias, lo haré así, imagino que no habrá ningún problema.


Fenriss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
    • http://fenrissfiles.tk/
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #89 en: Noviembre 26, 2013, 02:02:01 pm »
Hola a todos.

24 horas después de la salida está claro que la campaña ha sido un éxito, pero qué pensáis de las recompensas? A mí me parece una tomadura de pelo. Esperaba que una recompensa pudiese traer tres o cuatro criaturas o dos elementos de escenografía (dos estanterías, una mesa y dos sillas, un par de camas, tres puertas blindadas, etc). Lo que están poniendo ahora no me parece acorde al nivel que están alcanzando, aunque haya sido a 24 horas vista del comienzo. Por ejemplo, a mí me parece que los dos esclavos deberían haber estado en un mismo hito de recompensa.

Hay quien piensa que "ya pondrán cosas mejores" pero yo creo que quien iba a aportar, ha aportado ya. Casi todo el crecimiento se produce al principio, más aún en proyectos como éste que se conocen desde antes del kickstarter. Estábamos a la espera de él y ya quien ha querido ha aportado. Cuánto más va a subir la recaudación? pues los pocos que ayer no pudieron aportar (digamos $10.000 más?).

La bola me ha matado. Una pelotita de resina.

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #90 en: Noviembre 26, 2013, 02:06:24 pm »
Hombre, mirando la imagen del juego que han puesto con todos los objetos, se pueden ver que hay algunos en forma de sombra. Puede que sean las recompensas. Yo por lo menos así lo espero.
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #91 en: Noviembre 26, 2013, 02:07:31 pm »
Las recompensas mostradas tambien han sido un exito, todo el mundo habla de ellas... ah espera, que no son cosas buenas xD

Las cosas en sombra no son las recomepnsas seguramente sean lo que aún no tienen diseñado. se suele usar mucho esa tecnica en KS

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #92 en: Noviembre 26, 2013, 02:12:28 pm »
Gracias por la aclaración.
Entonces, si todas esas sombras son del juego, realmente la caja básica es una verdadera pasada (lo había leído, pero no me hacía una idea)
Sí que deberían entonces devanarse un poco más los sesos para las recompensas.
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #93 en: Noviembre 26, 2013, 02:17:57 pm »
Si, las sombras de la caja básica son cosas sin diseñar todavía. Sobre las recompensas, no son muy legendarias, pero yo les entiendo, si ponen dragones e hidras ahora, que les pediremos luego?
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #94 en: Noviembre 26, 2013, 03:18:59 pm »
quiero hacer por entender a todo el mundo.
comprendo que cosas como las cartas de mosntruos es algo que podría venir per se en la caja básica como venían en la edición de hace 25 años.

Lo de la "pelota de resina" es algo nuevo...sea una mierda o sea la bomba es algo diferente y es de las primeras recompensas. normal!! ya vendran las de más calidad.
El caballero encadenado es una pasada. Podría venir con la de la "putita" (espero que nadie se ofenda pero en mis juegos siempre que hay una prisionera está permitido ese apelativo para la rescatada pues en el Imperio hay hombres de honor que trataran a la recluida como una dama y otros de menos moral que prefieren dar buena cuenta del "caramelito" que la vida les ha puesto por delante)...pero a mi me mola que la "zorrupia" sea una recompensa a parte.

Lo del dragón o el hombre escorpión es una flipada mía y entiendo que sería de lo últimisimo.

Lo que si que estoy de acuerdo es que para ir ya 5 cosas descubiertas ya empezamos a desear más atrezo y escenografía. Como una fuente de sangre o algo que nos la ponga como cuerda de pozo y vena de garganta de cantaora al mismo tiempo.

Otra cosa que todos estamos deseando ver es más tablero. quizas plantillas de 4x4 o 8x8 para ambientar determinadas estancias o si somos buenos y generosos un libro de retos extra con un tablero extra (por ejemplo la campaña del continente helado o el descenso a los infiernos)

Pero bueno, supongo que tendrán ellos sus propias ideas con las que sorprendernos y confío en ir descubriendolas todas. y tp seamos agonías, lo que no venga ahora ya nos vendrá con las futuribles expansiones.
Pensad que hace mes y medio (por no decir 25 años) llevabamos llorando por los escaparates cuales plañideras por la irrupción de un proyecto similar. El regalo es el HQ en sí...lo demás son chucherias, pero no es lo mollar.


********************************************************************************************

Parece que nos escuchan. OGRO y Sarcófago!! Molan.
Ya la cosa va subiendo de nivel.XD
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 04:31:36 pm por Sir Ulbreck »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #95 en: Noviembre 26, 2013, 04:34:03 pm »
creo que sarcófago no, mas bien algo para meter dentro de el xD

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #96 en: Noviembre 26, 2013, 05:16:05 pm »
¿Alguien puede decirme si es absolutamente necesario abrirse cuenta en Amazon?
Ya he llegado al paso de introducir el número de la tarjeta y no veo por ningún sitio nada de Amazon... :-[
Habla amigo...y entra.

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #97 en: Noviembre 26, 2013, 05:34:35 pm »
No es necesario, de momento. Ya dirán como hacer el pago, si amazon u otro.
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 07:03:14 pm por Chusso »
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #98 en: Noviembre 26, 2013, 05:38:24 pm »
Creo que cobrar por Amazon solamente es para los proyectos que facturan via Kickstarter USA. Total Extinction y Heroquest25 lo hacen por otras "filiales", así que cargan directamente a la tarjeta sin intermediarios.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #99 en: Noviembre 26, 2013, 07:04:17 pm »
No hace falta citar el post al que respondéis si es justo el anterior.

No hagáis posts seguidos, si tenéis algo que añadir podéis modificar el primero.  (policia)



UN POQUITO DE POR FAVOR!!!
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.