Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 09:56:24 pm

Autor Tema: La Invasión de los Zombies  (Leído 4843 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
La Invasión de los Zombies
« en: Agosto 28, 2007, 12:42:33 am »
Bueno, aunque parezca increíble, seguro que muy pocos se dieron cuenta, yo si que me di cuenta ;D , pero hace mucho tiempo (años), y se me olvidó  :o .
¿Qué se me olvidó? pues que detrás de la caja de la expansión Kit de Diseño de Mazmorras, había una imagen donde se podía apreciar bastante bien, un reto creado como ejemplo para decorar la foto con el contenido de la caja. Estaba mirando que escanear (para el apartado de Archivos cuando por casualidad lo he vuelto a ver y me ha llamado muchísimo la atención y he recordado todo, que sorpresa me he llevado).

Este reto se llama así: La Invasión de los Zombies, el reto deja apreciar que está creado para realizar una campaña y no un reto suelto (al menos en el castellano). Lo bueno que está con un texto claro, en pequeño pero si te esfuerzas se lee, y escaneado a 600ppp se ve mucho mejor :D .

¿El por qué? pues hay una puerta de entrada y otra de salida, sino fuera porque se quiere continuar, no tendría sentido. Lo que pasa es que en la versión inglesa, aparecía las letras CS (Chaos Sorceror) en la habitación central, con lo que se presume que ahí te enfrentabas al "Maestro de la Muerte", pero en la versión en castellano no sale, sólo indica una letra con D, esto es otra cosa, sólo habían notas de la A a la B escritas , y en el mapa aparecen A,B,C y D. (Yo me he inventado estas dos últimas), también en la B he añadido 500 monedas de oro. También hay cosas ilógicas en el mapa, y claro está muy curiosas, pues aparecen dos tumbas del Retorno del Lord Brujo, y en las hojas de pegatinas estas no aparecen, sin contar que en donde hay dos cofres (en el mapa HQ.ES), por error habían dos tronos.

Que he añadido o modificado, en sí he intentado preservar el reto, así que he añadido en las notas, como entran los héroes y como salen, indicando que han de matar a todo bicho viviente antes de continuar, y claro está las dos notas C y D, también he indicado que en la B he añadido el tesoro de monedas de oro. Por lo demás es igual, aunque el mapa lo he puesto en nuestro formato (arreglando ese fallo de los tronos).

Otra cosa más, iba a ponerlo como reto suelto, pero he visto que podía dar mucho de sí, así que me he inventado el nombre de la mini-aventura: El Amanecer de los Muertos Vivientes, que creo que no existe tal nombre aún ;D ;D ;D , vale, si existe jeje, y he creado una pequeña historia de introducción. Más adelante espero hacer uno o dos retos más para finalizar esta mini-aventura que creo que dará mucha miga.

Un saludo y como siempre espero que os guste :) .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: La Invasión de los Zombies
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 06:59:17 am »
como mola, al final una aventura gore, jejejeje
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Invasión de los Zombies
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2007, 05:34:53 pm »
Vaya, aunque no he visto mucho interés por este reto y mini-aventura :'( , excepto por Luzbel :D , he terminado la mini-aventura y ya está colgada en la web :) . Hay cosas bastante interesantes, como el reto dos en el que hay que llevar antorchas y por ello no pueden utilizar las dos manos para utilizar armas, o la pócima que convierte en zombi a un Héroe (reto 3). Nota como faq que escudos si podrán llevar (por eso de no hacerlo mucho más complejo).

A mi me ha gustado como ha quedado, eso sí, es una mini-aventura que para el Año que es, es bastante compleja, de ahí que se den buenos tesoros ;) .

Por cierto, el nombre del tercer reto viene dado por el enfrentamiento con el Hechicero, que es quien maneja todo el cotarro, aunque no me convence mucho, si hay alguien que se le ocurre un mejor nombre, pero siguiendo esa idea, agradecería que lo comunicase por aquí  :)

Un saludo y a ver si alguien la juega y nos comenta que tal le ha ido (por si hay que variar algo).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: La Invasión de los Zombies
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 05:47:26 pm »
Me llamó la atención lo de las dos pócimas; es bastante original (y una verdadera faena para los jugadores)  ;D

Pero me pilla bastante lejos ese año 3, habrá que esperar un ratín para llegar a jugar.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: La Invasión de los Zombies
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2007, 09:01:04 pm »
me uno a la sorpresa acerca de la originalidad de las pociones que has incluido en la ultima aventura; me mola, si señor...
en otro orden de cosas, se me ocurren otros nombres alternativos (ya q sugieres q dejemos volar nuestra imaginacion, pues alla voy); para el malo final, en vez de Maestro de la Muerte, a mi se me ocurre El Corruptor de Cuerpos (aunq ahora q lo pienso puede ser en cambio el titulo de la aventura, asi haces mencion sin q los jugadores lo sepan a las pociones q has añadido)...
y para la aventura, aunq tampoco me convence mucho, (tambien sacado de otra peli, jejeje, espero q la SGAE  no nos lea, jejeje) "El Terror Tiene Forma"
aunq me debanare un ratillo mas los sesos y si se me ocurre algo mas pues lo pongo, pq asi hago tambien ejercicio de pensamiento para poner nombres poco corrientes a mis aventuras, q hoy por hoy en este mundillo, es harto dificil se original....
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: La Invasión de los Zombies
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2007, 09:53:25 pm »
Pues a mi me mola el nombre del reto mas que el nombre en si de la mini aventura pero como son zombis y no muertos con ganas de sangre   DEUDA DE SANGRE

Citar
Vaya, aunque no he visto mucho interés por este reto y mini-aventura
Date cuenta que muchos no podemos jugar como quisieramos :'( :'( pero preparar retos que encuanto nos pongamosss ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: La Invasión de los Zombies
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2007, 01:19:57 am »
¡Qué idea tan de puta madre!
Yo también tengo el kit de diseño de mazmorras, y siempre me había fijado en ese reto de la imagen, y que tenía buena pinta...pero tu has sacado un partidazo de esa idea!!!Eso de las pocimas como ya dicen, es genial jajaj, y lo de las antorchas también.
Muy buena miniaventura, sin duda merece mucho la pierna!!
 ;)
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?