Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:32:37 am

Autor Tema: El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)  (Leído 37879 veces)

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« en: Mayo 16, 2015, 04:10:18 pm »
Hola a todos compañeros de aventuras. ¿Cómo estáis?

Os escribo para contaros que, tras algún tiempo, he conseguido terminar de traducir y maquetar las expansiones oficiales de "El Mago del Espejo" y "El Horror Congelado".

Antes de nada, quiero darle las gracias al usuario de yeoldeinn.com drathe enmity por su ayuda y colaboración. Sin él no habría sido posible.

Las tenéis a vuestra disposición en la web yeoldeinn.com:

- El Mago del Espejo (Español):

https://espanol.yeoldeinn.com/mage-of-the-mirror.php

- El Horror Congelado (Español):

https://espanol.yeoldeinn.com/frozen-horror.php

- Todas las cartas de las expansiones "El Mago del Espejo" y "El Horror Congelado" en un mismo documento:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Contraseña:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


He procurado, en la medida de lo posible, respetar el tono de la versión original americana al traducirlas al español.

Como podréis comprobar, las portadas de los libros de retos difieren de las originales americanas y las he "europeizado" dándoles un diseño similar para que guarden la misma sintonía; además del tamaño, que es el mismo de las versiones europeas.

Los interiores de los libros de retos, mantienen los mismos diseños y estructuras de los originales americanos. La única salvedad es que varias imágenes han sido sustituidas por las mismas pero a color.

Respecto a las cartas, decir que están diseñadas y maquetadas en versión europea; respetando las ilustraciones oficiales americanas.

Todos los documentos están maquetados y presentados en PDF. Pesan un poco porque están a muy buena resolución; 300 dpi y están listos para descargar, imprimir y recortar.

Espero que las disfrutéis.

Saludos a todos.



24
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 11:57:49 am por carloschan »

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2015, 05:22:01 pm »
Grandioso aporte, estoy deseando descargarlo para hecharle un vistazo. Dado que son imposibles de encontrar en original elnaporte es doblemente bueno...


Muchas gracias!!!
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2015, 06:35:12 pm »
Muy bien CarlosChan.

¿Todo el material de esa web es original o hay algún añadido del remake?
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2015, 06:44:04 pm »
Muy bien CarlosChan.

¿Todo el material de esa web es original o hay algún añadido del remake?

Gracias por los agradecimientos; valga la redundancia jeje.

El material de la web se ha ido añadiendo, por los usuarios, de los originales de diversos idiomas y no guarda relación con el remake de heroquest.es

Espero que no suponga un problema; no era mi intención.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2015, 06:56:34 pm »
Menudo trabajo!!! muchas gracias compañero! Tiene una pinta estupenda!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2015, 07:47:29 pm »
Muchas gracias por compartirlo y felicidades por esa currada espectacular!!!

No tengo problemas con el inglés, pero si puede estar en castellano siempre mejor, para el día que mi churumbel se anima a hacer de mago maligno...   

 :D
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2015, 07:59:28 pm »
Muchas de nada a todos :-)

Por cierto, olvidé mencionar que también traduje y maqueté al español algunas de las cartas que únicamente llegaron a salir, de manera exclusiva, en Estados Unidos. Para no abrir un post nuevo, aquí las tenéis:

- Juego Básico:
* Tesoros de Reto (Artefactos):

https://espanol.yeoldeinn.com/downloads/system/juego-basico-artefactos-tesoros-de-reto-USA.pdf

* Hechizos del Caos:

https://espanol.yeoldeinn.com/downloads/system/juego-basico-hechizos-del-caos.pdf

- La Torre de Kellar:
* Tesoros de Reto (Artefactos):

https://espanol.yeoldeinn.com/downloads/kellars-keep/la-torre-de-kellar-artefactos-tesoros-de-reto.pdf

- El Retorno del Lord Brujo:
* Tesoros de Reto (Artefactos):

https://espanol.yeoldeinn.com/downloads/return-of-the-witch-lord/el-retorno-del-lord-brujo-artefactos-tesoros-de-reto.pdf

¡Qué las disfrutéis!

Saludos a todos.
4

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2015, 08:11:41 pm »
Grandísimo aporte carloschan. Nunca deja de sorprenderme la gran cantidad de usuarios que desinteresadamente crean tanto material para el disfrute de todos.

Quería aprovechar para preguntarte ¿no tendrás la portada del Mago del Espejo completa y a resolución 300pp? Es una ilustración que me encanta y me gustaría mucho disponer de ella.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2015, 08:24:51 pm »
Grandísimo aporte carloschan. Nunca deja de sorprenderme la gran cantidad de usuarios que desinteresadamente crean tanto material para el disfrute de todos.

Quería aprovechar para preguntarte ¿no tendrás la portada del Mago del Espejo completa y a resolución 300pp? Es una ilustración que me encanta y me gustaría mucho disponer de ella.

De nada Zhogot. Solo espero que os guste.

Al haber tan poca información por la red, al final la portada de "El Mago del Espejo", la encontré en boardgamegeek.com

Aquí la tienes:
https://cf.geekdo-images.com/images/pic1455322.jpg

Gracias a todos.
1

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2015, 09:35:23 pm »
Muchísimas gracias por este fantástico aporte!! :)
0

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2015, 10:12:01 am »
Citar
Aquí la tienes:
https://cf.geekdo-images.com/images/pic1455322.jpg

Gracias a todos.

Gracias  :)
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2015, 11:47:30 am »
Descargado, he decidido que me voy a montar mi copia de estas dos geniales expansiones con mis medios.

Lo único que no puedo fagricar son las miniaturas, he mirado en la tienda de 2ª mano más famosa de Internet y la astillada es importante, y la pregunta es, ¿hay algunas miniaturas genéricas de GW o otro fabricante por las que se puedan substituir?¿packs o algo de eso?

Con los ogros no hay problema, se pueden usar los de "contra la horda de ogros". El tema de lobos creo que la expansión del D&D de Parker lleva lobos que se podrían usar.

Cuando tenga los elementos impresos cuelgo fotos
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2015, 01:23:22 pm »
Descargado, he decidido que me voy a montar mi copia de estas dos geniales expansiones con mis medios.

Lo único que no puedo fagricar son las miniaturas, he mirado en la tienda de 2ª mano más famosa de Internet y la astillada es importante, y la pregunta es, ¿hay algunas miniaturas genéricas de GW o otro fabricante por las que se puedan substituir?¿packs o algo de eso?

Con los ogros no hay problema, se pueden usar los de "contra la horda de ogros". El tema de lobos creo que la expansión del D&D de Parker lleva lobos que se podrían usar.

Cuando tenga los elementos impresos cuelgo fotos

Estupendo elentar. Como habrás podido apreciar, los documentos son algo pesados y tardan un poco en bajar, sobre todo los libros de retos, pero es porque tienen buena calidad. ¿Qué te parece?

Respecto a las minis, estoy en la misma situación. No hay forma de encontrar las oficiales a buen precio, ¡menudos disparates! jeje.

En este hilo de yeoldeinn.com se exponen algunas figuras de reemplazo que están muy bien.

https://forum.yeoldeinn.com/viewtopic.php?f=143&t=2405&start=30

Ya nos dirás cómo te han quedado las expansiones.

Saludos.

0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2015, 01:35:37 pm »
Currada epica... si elaborais las cajitas de tamaño la torre de kellar de cada expansión ami ya me haceis el ser más feliz del mundo (si hace falta os paso las cajas q hice yo para esas expansiones asi las podeis dejar igual para cada una!)

ENORMES GRACIAS
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2015, 02:00:25 pm »
Gracias carloschan, le echare un vistazo, pero visto lo visto usare miniaturas de otros juegos, no suelo ser muy escrupuloso con eso, mientras hagan su función de representar un enemigo me basta.

Ya he visto que los libretos tienen mucha calidad, por suerte dispongo de una muy buena impresora profesional para imprimirlos, así como las losetas que la imprimiré en pegatina y las engancharé en cartulina rígida. En cuanto a las cartas las imprimo en doble cara en unas cartulinas de 160gr y dispongo de varios cortadores de esquinas, la verdad es que quedan casi como las originales, solo que no son satinadas en una cara.

Albertutxo, yo he pensado lo mismo del tema cajas, si no recuerdo mal tenías el archivo de base, no?
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2015, 03:46:18 pm »
efectivamente! tonight rebuscare en el disco duro y si doy con ello lo comparto por si el amigo carloschan le place dejarlo todo finiquitado. Magistral su trabajo en serio.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2015, 04:38:37 pm »
Realmente el trabajo es colosal, he mirado bien esos PDF y están perfectos, un trabajo fenomenal
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2015, 05:13:03 pm »
Citar
Respecto a las minis, estoy en la misma situación. No hay forma de encontrar las oficiales a buen precio, ¡menudos disparates! jeje.

En este hilo de yeoldeinn.com se exponen algunas figuras de reemplazo que están muy bien.

https://forum.yeoldeinn.com/viewtopic.php?f=143&t=2405&start=30


Muy buen enlace, muchas gracias. He sacado unas cuentas buenas ideas de ahí.

Como alternativas baratas y "éticas" (vamos, que no sean de aquello que no está bien visto hablar, para no buscar problemas a terceros) siempre he intentado tirar de miniaturas antiguas de Games Workshop, no se si el escultor era el mismo que las minis de HeroQuest, pero se parecen mucho. Por ejemplo, para la expansión del elfo van de lujo los antiguos arqueros silvanos de Warhammer. O de lobos, los idem de los orcos, que creo que aun están a la venta en la web de GW por un precio "razonable" (esa expresión sólo puedo ponerla entrecomillada después de comprar miniaturas de personajes especiales de metal del juego Saga por 3 €, escala 28 mm...)

En todo caso, veo que hay unos cuantos Bones que podrían ir como anillo al dedo...


0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2015, 05:44:18 pm »
Muchas gracias a todos, de verdad. Veo que las horas dedicadas con cariño a este proyecto, han merecido la pena. Me alegra mucho que os gusten.

Respecto a las cajas, podrían hacerse. Lo complicado es encontrar imágenes a buena resolución de las americanas; por la red no hay gran cosa.

Pero bueno, intentaremos hacer un poco de magia.

Claro albertutxo, si logras dar con las plantillas de las cajas, pásamelas para ver qué podemos hacer.

Saludos a todos.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:El Mago del Espejo y El Horror Congelado (Español)
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2015, 06:06:17 pm »
creo q puedo ayudarte con las imagenes a mayor calidad.... esta noche trasteo cuando llegue del trabajo y os comento algo :D
4