Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 10:42:59 am

Autor Tema: Tablero blanco y negro.  (Leído 6530 veces)

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Tablero blanco y negro.
« en: Julio 11, 2011, 07:25:33 pm »
Bueno, pues eso que si alguien tiene el tablero para imprimir en blanco y negro para pasarlo a una tablero que me quiero montar compañeros. Pillé en el Brico Depot unas planchas de porexpán con textura muy interesantes y quiero darles uso (prometo postear el resultado si vale la pena.
0

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2011, 07:36:32 pm »
usa el mismo tablero q esta en la pestaña de atrezo y en las opciones q te salen antes de imprimir vas a preferencias de impresion y en la pestaña de caracteristicas configura las opciones de color tilda la opcion imprimir en escala de grises y listo   8)
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 08:30:31 pm »
eso es, y si lo dices por imprimirlo en una copisteria o algun sitio asi, simplemente dile al tipo que te lo imprima en blanco y negro. :P

 (policia) Recordad que si el post que respondéis es justo el anterior, no hace falta citarlo.
0
« Última modificación: Julio 11, 2011, 09:03:29 pm por Chusso, Razón: Elimino cita. »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2011, 11:47:30 pm »
El asunto es que me interesaría imprimir sólo las líneas negras, y si lo imprimo en blanco y negro me sacarán el tablero en grises. Perdonad por no explicarme bien .
0

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 01:21:23 am »
Estas imagenes las estoy usando en un proyecto... espero que te sirvan

Esta tiene un borde de dos casillas extra alrededor:
https://imageshack.us/photo/my-images/40/laberintolimpio.png/

Esta es el tablero normal:
https://imageshack.us/photo/my-images/692/laberintovacio.png/

Otra solucion seria usar un programa tipo paint.net por ejemplo y, tras haber pasado la imagen a escala de grises, jugar con el brillo y contraste para eliminar el gris. Aunque la solucion mas limpia seria dibujar el tablero tu mismo a base de lineas negras sobre fondo blanco, que es lo que creo que quieres, no? la primera imagen la hice asi, la segunda creo que la saque del kit de diseño de mazmorras.

Si me dices que tamaño de imagen quieres, que grosor de lineas, etc no me importa hacerte un arreglillo, total, ultimamente estoy todo el dia con imagenes de este tipo, una mas ni me voy a enterar ;) eso si, lineas negras sobre fondo blanco y punto, no soy grafista, sorry.
0
« Última modificación: Julio 13, 2011, 02:16:20 am por Trecek »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 09:10:44 am »
Creo que se refiere al tablero original en Blanco y Negro, sin escala de grises, ni un mapa tipo plantilla como los que expones. Mi sugerencia es que retoques el original en Photoshop (yo no sé hacerlo pero se puede).
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 02:33:56 pm »
Algo como esto?

https://www.megaupload.com/?d=2MSE8ULY

No me ha quedado muy alla, pero como ya os dije, no soy profesional.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 02:47:22 pm »
Pues casi exactamente eso trecec, creo que me servirá muchas gracias. Ya os colocaré el resultado.
0

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 03:58:03 pm »
De nada hombre, mientras te sirva estupendo.
Si algo aproximado a lo que he hecho te va mejor dime, mas claro, mas oscuro, mas contraste, menos... yo que se, tu pide y veremos que se puede hacer ;)
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 06:40:53 pm »
Pues lo ideal sería tener sólo las líneas negras, pero creo que con esto me apañaré bien, gracias. Ya pondré el resultado.
0

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2011, 03:53:31 pm »
Si te va mejor solo con las lineas negras dime que tamaño de casilla quieres (en pixels) y te hago el mapa hombre, que eso no me cuesta gran cosa. Ademas podria poner los muros con borde negro y el interior en blanco, que creo que quedaria mejor.
Puedes cambiar el tamaño del  mapa, pero lo mejor seria que tuviese ya de por si unas dimensiones aproximadas al tamaño en el que vas a trabajar, ya que si amplias mucho un mapa muy pequeño, las lineas negras del mapa tambien se amplian, y puede quedar con unas lineas demasiado gordas. En fin, como veas, suerte con ese proyecto :)
0
« Última modificación: Julio 17, 2011, 01:52:44 pm por Trecek »

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2011, 05:08:36 pm »
Acabo de hacer otra imagen para el proyecto que tengo entre manos, igual te va mejor que la otra, si es que aun no has hecho lo que querias.

https://imageshack.us/photo/my-images/844/mapabngrande.jpg/
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2011, 07:22:17 pm »
Mil gracias por compartirla, creo que esta sí me va a venir bien de verdad. A ver si me pongo de una vez, que anod liadillo estos días con otras cosas (y vago para qué negarlo).
0

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Tablero blanco y negro.
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2011, 06:52:29 pm »
De nada hombre, a mandar ;)
Eso si, cuando tengas algo pon alguna fotillo a ver que tal :)
0