Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:15:10 pm

Autor Tema: Dungeons and Dragons Online  (Leído 2221 veces)

Obrezze

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Dungeons and Dragons Online
« en: Junio 14, 2010, 09:03:31 pm »
Bueno quiero hablaros del que para mi es el mejor juego online del mercado el DDO. Llevo algo mas de 2 años jugando a el y aun sigue gustandome como el primer dia, y encima ahora es gratuito en servers americanos (con restricciones of course) aunque yo pago 12 eurillos al mes por el asi tengo acceso a todo lo que quiero ;)

Os paso a enumerar las ventajas que veo en el:

-Gran calidad gráfica.
-Amplitud de aventuras (alrededor de 300 hasta nivel 20)
-Sistema de combate muy logrado (un click al raton un hachazo)
-Ambientacion AD&D fiel (HQ tambien)
- 3ª persona
-Muchos tipos de razas, criaturas, clases, hechizos.....etc
- mas de un millon de jugadores
- Nada de lag solo a las 13 horas que suele ser el lag q dura 2 minutos pero se va rapido lo hacen pa actualizar los servers
- Un gran guild de hispanoparlantes (mas de 40 personas activas, y alrededor de 100 miembros)

Desventajas

- Esta en ingles (pero tampoco se requiere un gran conocimiento de el para poder jugar sin problemas)

Asi que os lo aconsejo fielmente

Ademas si os animais a probarlo descargaroslo de www.ddo.com

Yo y mi guild estamos en el servidor de estados unidos llamado Thelanis si os da por probarlo buscadme mis personajes son:  Madcrawler, Madnaab, Madbarracus, Serizawa y Madchanter. Mandadme un mensaje poniendo /t y el nombre de cualkiera de mis pjs y os uno al guild y os paso pasta y armas y lo probais.

Nos vemos en Thelanis
0