Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:00:41 am

Autor Tema: GuildWars Nightfall  (Leído 2456 veces)

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
GuildWars Nightfall
« en: Noviembre 12, 2008, 01:44:51 am »
Bueno chicos/as os quiero hablar un poco del juego guild wars ya que es un juego al que he viciado bastante :) Yo tengo el nightfall edicion para  coleccionistas vicie muxo nada mas que salio ahora lo tengo abandonadillo porque tuve que formatear el ordenador y tengo que volver a instalarlo y la verdad esque ultimamente toy mas frikada con otros juegos. Tengo un guerrero,hipnotizador,una guardabosques y como no con el que subi rango y rango mi derviche oh yeah!!! bestial.

Horas y horas que eche viciando a este juego la verdad es que es una pasada los que lo conozcais ya sabeis de lo que hablo. El mapa es brutal, hay heroes que los escojes para que te ayuden a pasar las misiones, lo unico malo que le veo yo esque solo puedes subir tu personaje a nivel 20 tienes que ir explorando el mundo,completar misiones,terminar aventuras,derrotar enemigos y tu personaje de rol va cojiendo puntos de experincia y ganando niveles cada vez que pases niveles tu personaje va adquiriendo mas experiencia y es muxo mas dificil que te maten,tras haber alcanzado el nivel 20 tu personaje aun recibe recompensa no pasas del nivel20,pero consigues puntos extra que son muy utiles a la hora de adquirir nuevas habilidades.Puedes crear hasta cuatro personajes por cada cuenta individual.Es muy facil el manejo.Os animo a que los que no lo hayais probado que lo probeis os va a gustar seguro ;)
Un saludo para todossssss.
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 08:19:30 am por Galious »
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: GuildWars Nightfall
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 10:19:27 am »
Sí, yo tengo la colección entera de este juego, empecé con el primero en edición coleccionista (el Prophecies), los demás los adquirí en mi pasado cumpleaños :D, aunque los instalé todos, sólo he jugado al primero, pues durante un tiempo lo dejé y me desenganché del todo, pero que sepas que la Guardabosques que hay en la sección de Héroes es en memoria de mi Guardabosques del GuildWars ;D

A ver si algún dia me da por meterme de nuevo ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos