Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 12:06:10 am

Autor Tema: Cartas impresionantes y a color  (Leído 5086 veces)

BASANTA

  • Visitante
Cartas impresionantes y a color
« en: Enero 06, 2009, 11:13:22 pm »
Hola a todos ,tengo una idea para personalizar cartas para el HQ ,supongo ke todos tendreis cartas de magic u otros juegos pues bien tas solo consta de escanearlas y con el paint recortar los textos ke kerais eliminar de la carta y introducir los vuestros propios , no se si sera una idea novedosa pero aki keda

Las cartas aki estan en blanco y negro por akello de ahorrar pero el color ya depende de vosotros a la hora de imprimir


0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 08:33:59 pm por BASANTA »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2009, 11:34:03 pm »
Hola.  :)

joer BASANTA, eres un manos inquietas  ;). Me alegra mucho ver todas tus obras colgadas por el taller.
Bueno la verdad es que gran parte de la filosofia de la web se basa en la maquetación de nuevo material, incluidas nuevas cartas, con calidad profesional. En las diferentes secciones (monstruos, tesoro, hechizos, etc...) aparecen nuevas cartas que han sido maquetas, traducidas, creadas o todas las anteriores  :D, y que cada día engrosan el material que hoy por hoy esta colgado en la web.
Además se dispone de ayuda a este proposito en la seccion de varios, donde se encuentran las fuentes necesarias para maquetar una carta y dejarla totalmente "niquelada".
La verdad es que para mi lo más difícil es encontrar buenas imagenes que no distorsionen mucho el espiritu de las cartas originales de HQ... ya que los diferentes juegos de cartas tienen ilustraciones muy dispares.  :-/ y sobre todo mas modernos que no pegan mucho con los trazos mas o menos simples y ochenteros del juego. No obstante reconozco que soy completamente incapaz de dejar las cartas como las de la web.  :'(
La verdad es que crear nuevas cartas es algo fascinante  ;D

Saludos
0
« Última modificación: Enero 06, 2009, 11:36:26 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 01:45:44 am »
Estoy con uzhiel, tal vez el estilo de esas cartas k  hablas, es demasiado/recargado para lo k es el estilo del HQ, pero no me parece lo + tracendente. E meollo, es q. no se sí será legal hacer lo k dices: copiar el dibujo, y dejar el texto, no se; seguro k entra en colisión con el copyright
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

BASANTA

  • Visitante
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2009, 02:29:23 am »
Entonces no crees que lo demas tampoko,puesto ke es para uso propio y ademas aki se modifican cosas constantemente
Pronto fabricare unas mias acordes con el juego
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:51:07 am por BASANTA »

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2009, 02:22:02 pm »
No esta mal la idea, pero la verdad con el curre que se pegan los dibujantes, que nos honran con sus aportaciones, pues prefiero sus obras :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2009, 08:50:35 pm »
...pues bien tas solo consta de escanearlas y con el paint recortar los textos ke kerais eliminar de la carta y introducir los vuestros propios , no se si sera una idea novedosa pero aki keda

Las cartas aki estan en blanco y negro por akello de ahorrar pero el color ya depende de vosotros a la hora de imprimir

lo único q. planteas es cambiar los textos y a lo mejor imprimir en blanco y negro   :P

Entonces no crees que lo demas tampoko,puesto ke es para uso propio y ademas aki se modifican cosas constantemente

Hombre, si a eso lo llamas "modificación", miedo me das   :-X
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

BASANTA

  • Visitante
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2009, 09:04:11 pm »
Bueno esto lo hice haze lustros y fue mi primer idea esta claro que se puede kurrar mas ,si kieres ver mas ideas pasate por mis otras seciones y veras lo ke hace la paciencia  8)
0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:52:07 am por BASANTA »

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2009, 09:22:29 pm »
Estaba esperando a terminar los exámenes para enseñarlo... pero bueno
Es un generador de cartas modificando el texto del archivo lixt.xml con el bloc de notas se pueden añadir más cartas y en esa misma carpeta guardar las imágenes que se quieran.
Aquí tienes la explicación https://www.heroquest.es/index.php?topic=1941.0  creo que con paciencia te servirá.

0
« Última modificación: Enero 07, 2009, 09:37:31 pm por narfss »
La falta de medios se solventa con habilidad.

BASANTA

  • Visitante
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2009, 04:53:22 am »
Y  esta ke os parece

0
« Última modificación: Enero 09, 2009, 01:52:43 am por BASANTA »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Cartas impresionantes y a color
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2009, 03:49:56 pm »
Muy poderoso... no se en que año tienes pensado introducirlo  ;). Pero me encanta la ilustración y la carta esta muy cuidada.  ;)

Muy buen aporte, si señor.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png