Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 07:56:18 pm

Autor Tema: Noble Imperial  (Leído 4345 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Noble Imperial
« en: Marzo 05, 2009, 05:16:30 pm »
Por cierto Felix, ¿como de avanzado llevas lo del Noble Imperial? Es que estoy dandole vueltas a este personaje y no encuentro la combinación ideal. Si pudieras mostrar un avance  te lo agradecería ;D ;D

PD: Se que no es el hilo adecuado, pero no he querido abrir un tema para un personajeque no tengo creado  :(
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 05:34:20 am por Chusso »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Noble imperial
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 05:17:26 pm »
Pues en cuanto el herrero runico tenga las runas maquetadas subo las reglas del Noble y las barajamos (yo lo tengo completamente terminado, la verdad)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Noble imperial
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 05:24:42 pm »
Gran noticia Felix, porque tengo la miniatura muerta de risa y le quiero dar uso  :D. Si te digo la verdad llevo un par de meses dandole vueltas y no me acaba de gustar nada de lo que he hecho.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Noble imperial
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 05:25:47 pm »
Gran noticia Felix, porque tengo la miniatura muerta de risa y le quiero dar uso  :D. Si te digo la verdad llevo un par de meses dandole vueltas y no me acaba de gustar nada de lo que he hecho.

Toma notas y proponlas cuando exponga el mio. Espero que te guste rufian.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Noble imperial
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 05:31:57 pm »
Seguro que si  ;)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Noble imperial
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2009, 11:34:30 am »
A ver que te parecen estas habilidades Felix, yo las estoy usando con el duelista y me están funcionando. Creo que pueden ser adecuadas para el noble por aquello del esgrima. Además incluyo una nueva arma, a ver si gusta  ;)

Habilidades

[MAR]Ataque Encadenado: Lanzas una lluvia de ataques a tu enemigo imposibles de parar. Si obtienes una calavera al atacar, lanza de nuevo el dado, súmala a la anterior y repite el proceso hasta que no saques una calavera. Sólo puedes usar este ataque con estoque.

[MAR]Finta: Engañas a tu enmigo con un movimiento del cuerpo.Repite un dado fallido en ataque.

Arma

Estoque: Este espada de hoja recta y larga está especialmente diseñada para la práctica del esgrima. Aunque pudiera parecer una daga con la hoja muy larga se convierte en un arma mortífera en manos de un buen espadachín. Permite lanzar dos dados de combate contra enemigos adyacentes y en diagonal.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Noble imperial
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2009, 02:58:30 pm »
Pues lo que tengo planteado es algo diferente... por desgracia voy a estar unos días con problemas para conectarme. Ya te mostraré...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Noble imperial
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2010, 10:23:35 pm »
Bueno, hace bastante que no se habla nada de este héroe en proceso de creación. Pero aprovechando el lanzamiento del nuevo Warhammer Fantasy, GW a sacado algunas miniaturas de edición especial. Y ya que la única miniatura de noble imperial es la de WHQ y lleva bastante tiempo descatalogada, me he fijado en este par para este héroe. Espero que os guste:

[img]
0
« Última modificación: Julio 09, 2010, 10:26:33 pm por rufian »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Noble imperial
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2010, 03:42:56 pm »
Yo también la vi... a ver si retomo este héroe y lo dejamos terminado.  ;)