Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:14:08 pm

Autor Tema: Maestro de la Espada  (Leído 24025 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2008, 09:16:23 am »
Felix Jaeger no se si has visto la propuesta de la habilidad crear pergaminos. Este es otro de los personajes que debería ir incorporándose a la sección de héroes al ser el héroe conmemorativo del I encuentro.  ;D

Saludos

Pd: Cuanta faena te estoy dando fre3men   :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2008, 01:01:50 pm »
La acabo de ver... pero no me convence. Hace falta ser hechicero o saber manipular los vientos de la magia en estado puro para poder inscribirlos en un rollo de papel y el maestro de la espada no tiene esa cualidad.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #22 en: Septiembre 01, 2009, 08:41:29 pm »
Bueno, aquí teneis mi pequeña aportación inicial a este apartado, espero que os guste, es una version de prueba, pero....me parece mas impactante ponerlo asi ya. Lo guarde en modo photoshop, asi que ningun problema para editar:
 
0
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 12:45:06 am por fre3men, Razón: Imágenes fijadas al servidor de la web »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2009, 08:49:18 pm »
Estoy pensando que este pj deberia ser ambidiestro no?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2009, 08:56:09 pm »
Ejem ejem, éste personaje ya fue creado por motivo del I encuentro  8): https://www.heroquest.es/index.php?topic=1415.0

Estoy pensando que este pj deberia ser ambidiestro no?
Por lo que veo no conoces el trasfondo de los Maestros de la Espada de Hoeth viendo las reglas que le has dado. Para empezar de ambidiestros no tienen nada, pues gastan unos enormes espadas a dos manos. La imagen tampoco concuerda nada.


Saludos y redordad el uso del buscador  (loco)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2009, 09:01:31 pm »
Mea culpa, mea culpa, si, los maestros de la espada de hoet portan siempre una espada enorme, pero, este...personaje, esta ambientado en el juego online, y ahi se ve autenticas barbaridades como maestros con escudo,"cosa que tambien deberia haber puesto" Pooorrr tanto, ningun problema por que se borre este post. Ale, lo siento (tiron de orejas para mi) y...mis mas que sinceras disculpas a Felix Jaeger por poner de nuevo un pj ya existente
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2009, 09:05:42 pm »
Solicito a Free3men que borre el post
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2009, 09:12:57 pm »
mis mas que sinceras disculpas a Felix Jaeger por poner de nuevo un pj ya existente

No te preocupes, Ezekiel. Por mi no hay problemas  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2009, 09:16:54 pm »
Solicito a Free3men que borre el post

No hay nada que disculparse, ni tampoco hay porqué borrar el post, simplemente adjuntar tu idea al post antiguo  ;).

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2010, 01:47:44 pm »
Como hace tiempo acordamos Felix Jaeger y yo...

Remaqueto este personaje y lo cuelgo en el primer post de este tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2010, 01:43:14 pm »
Muy buenas, os dejo la misma imagen que habéis utilizado para maquetar a este personaje pero con cara que la que habéis utilizado parece que sea una armadura hueca  :D... aunque he de avisaros que la imagen que habéis utilizado no es la de un Maestro de la Espada sino la de Tyrion ;) solo lo comento por si acaso, jeje...

[thumbnail]https://img828.imageshack.us/img828/7086/tyrion.jpg[/thumbnail]

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2010, 04:39:12 pm »
Hola señores , pues veréis , en uno de los grupos que dirijo uno de los jugadores a elegido al maestro de la espada( ya se que no es un personaje oficial :-[)y se lo permití pensando que no seria mucho desfase, pero a medida que trascurren las aventuras cada vez me parece un personaje muy desequilibrante, sobre todo para las misiones de año 1, la prejunta es ¿ puedo exigirle que cambie de personaje?


Gracias gente.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2010, 05:50:31 pm »
bueno, no se en que ves que esté desequilibrado.... si, repite un dado en combate, pero en consecuencia, no puede portar escudos ni coraza.... luego su posibilidad de defensa se puede ver comprometida....

lo cierto es que a mí me parece muy correcto el personaje, no lo he probado, pero bueno, me fio de los creadores y testeadores que son gente muy currada en esto.

de todas formas no aportas mucha informacion sobre por qué consideras descompensado el personaje con respecto al resto de jugadores de la partida:

Spoiler (hover to show)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2010, 07:27:47 pm »
Yo he probado el Maestro de la Espada y en el Año 1 es bastante autentico comparado con algun otro Heroe, pero luego a la larga no evoluciona tanto como otros y termina quedando igual de compensado.

Mirad a ver si por casualidad las tiradas en concreto de ese jugador estan siendo muy buenas...porque a veces pasa eso, te crees que esta descompensado, lo bajas de caracteristicas y otro dia es un matao (o viceversa)

La media hay que tenerla en cuenta respecto al % de calaveras, escudos, etc. que han en el dado y la cantidad de dados que tiras (+ habilidades de repetir y parametros del estilo)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2010, 11:56:05 pm »
bueno, no se en que ves que esté desequilibrado.... si, repite un dado en combate, pero en consecuencia, no puede portar escudos ni coraza.... luego su posibilidad de defensa se puede ver comprometida....

pues me parece  muy bruto por ejemplo comparado con el enano matador, también empieza pegando con 3 pero no repite ni puede comprar armadura alguna, tampoco puede usar pergaminos etc etc..
y ok bale que no puede llevar escudo pero si casco, muñequeras y demas, pero si tiene otras muchas opciones.

 Yo pienso que es un personaje muy desequilibrante  porque reparte ostias como panes, pero bueno , es mi opinión ;) ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2010, 09:45:33 am »
Pues tengo que decir que el maestro de la espada es uno de los personajes que siendo MB más veces a jugado mi partida y para nada esta descompensado. De hecho está compensado al 100%.

El matador enano puede llevar hachas y mazos, es decir que puede tener un arma que ataca con hasta 5 dados de combate, más el dado extra que aporta el matador eso son 6 dados de combate (sin contar habilidades añadidas).
El maestro de la espada puede llegar a 4 dados (con el mandoble) repitiendo 1.

De inicio si que puede parecer un poco bestia, porque pega más fuerte que el bárbaro, ya que pegan con los mismos dados pero el maestro repite 1, pero si te fijas, en el año 1, el barbaro opta al hacha de batalla que le permitiría atacar con 4 dados y el maestro de la espada no puede optar al mandoble hasta el año 4, que es cuando aparece el arma.....  te aseguro que lo pasa mal en los retos difíciles de la torre de kellar solo con 3 dados de ataque y sin posibilidad de llevar escudo.

A mi me parece bien como está, y repito que he jugado siendo yo MB con jugadores que se cogían a ese jugador cientos de veces, de todas formas, si te parece muy fuerte de inicio, es tan fácil como hacer que empiece con una espada corta, no alteras al personaje (porque enseguida que ahorre 250 Mo se compra la espada ancha) y los primeros retos no es tan bestia.  ;)

Este que te comento me parece el único cambio aceptable, cualquier otro creo que fastidias al personaje.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2010, 11:46:47 am »
tienes razón , lo dejare tal y como esta, alfin y al cabo ay esta la gracia , en que cada heroe sea diferente.

gracias people (ok)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2010, 09:59:45 am »
Pues es curioso, pero despues de lo que puse ahora me parece que es mejor que empiece con una espada corta...

Este personaje es mejor que el resto los primeros retos, luego ya se equipara, así que creo que es más justo que empiece con una espada corta, además que no me parece bien que este personaje empiece con más ataque de inicio que el bárbaro o el matatrolls.
Vamos que yo si que voy a cambiar el arma de inicio del maestro de la espada en mi ficha, lógicamente el resto lo dejo igual.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2010, 10:18:31 am »
Pues es curioso, pero despues de lo que puse ahora me parece que es mejor que empiece con una espada corta...

Este personaje es mejor que el resto los primeros retos, luego ya se equipara, así que creo que es más justo que empiece con una espada corta, además que no me parece bien que este personaje empiece con más ataque de inicio que el bárbaro o el matatrolls.
Vamos que yo si que voy a cambiar el arma de inicio del maestro de la espada en mi ficha, lógicamente el resto lo dejo igual.

En el momento en el que lo pusiste me pareció que era lo mejor. De inicio si que puede ser un poco bestia. No es un personaje que tenga en mi heroteca, pero si llego a meterlo le daré una espada corta  ;D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Maestro de la Espada
« Respuesta #39 en: Diciembre 03, 2010, 01:52:42 pm »
Donde yo note en una partida que era un artista era ...:

...luchando contra el Lord Brujo, le pones al Maestro de la Espada el Talismn (para que tenga otro par de mente para defender bien Dominacion y eso) y el Filo del Espiritu y lo rebientas enseguida

Porque digo yo que con valentia y una pocion de fuerza le puedes endiñar una leche de 7 ú 8 dados  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.