Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:31:46 am

Autor Tema: Thrulls  (Leído 2749 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Thrulls
« en: Septiembre 23, 2010, 01:30:53 am »
Buenas!

Aquí dejo un nuevo par de bichos para una campaña con nigromantes... Espero que os gusten...

Los Thrulls, aberrantes criaturas nacidas en los oscuros sótanos de la Necropólis, estas abominaciones de laboratorio están compuestas por los restos sobrantes de cadáveres, zombis y alimañas...A pesar de su evidente idiocia y de sus similitudes con los zombis, los Thrulls suelen contar con nuevas habilidades que los hacen más temibles que sus congéneres...Si os topáis con alguno de ellos lo mejor que podéis hacer es despedazarlos...

Thrull

El Thrull es la tropa básica de los nuevos ejércitos de zombis de la necrópolis, la magia negra, las costuras metálicas y los miembros escogidos de entre los cadáveres más frescos del cementerio, convierten a esta criatura en un No muerto más rápido y duro que sus congéneres...




Derelor

El Derelor es un Thrull que combina un gran número de porciones cárnicas de origen desconocido... nacido mediante la práctica de  distintos hechizos nigrománticos, las mutaciones propias de sus cuerpos le han convertido en un ser resistente, amorfo y pestilente, capaz de sufrir las más terribles heridas para dar lugar a nuevos engendros de la plaga...

0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Thrulls
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2010, 09:23:46 am »
Me encantan estas criaturas !
Qué buena idea has tenido, pueden ser útiles y muy chulas, a parte de que prácticamente cualquier figura "amorfa" que tengamos, puede valer para representar a estos Thrulls...
Muy bien.  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

seppuku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Thrulls
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 06:50:34 pm »
Muy buenos estos dos bichos, sobrtodo me gusta el derelor, una habitación con tres de estos se puede combertir en un infierno para los heroes  >:D
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Thrulls
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 11:30:56 pm »
Interesantes... creo que tengo por ahí restos de los bichos aquellos amigos de los tau... con algo de masilla me podría currar más de uno... ::)
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Thrulls
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2010, 02:10:45 pm »
Me alegro de que os guten!   :)  si se os ocurren nuevas ideas para nuevos thrulls son siempre bienvenidas.

Un saludo! :D
0