Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:51:13 pm

Autor Tema: The Others - 7 Sins  (Leído 39051 veces)

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #60 en: Diciembre 14, 2015, 12:30:33 pm »
Si fuera otra empresa, te diría que existe la posibilidad de quedarte sin esas minis según el update que acertadamente ha linkado @Axus. Pero siendo Cmon, no creo que te tacañeen esas minis (les cuesta más tratarte como un caso especial que como un backer más). Cmon tiene muchas cosas malas, pero también otras buenas y este buen trato al cliente (al menos en mi caso) siempre lo han tenido (en algunos kickstarters me han faltado cosas y me han respondido rapidísimo y reenviado lo que faltaba por correo certificado urgente y cuando entré como LateBacker en el ArcadiaQuest, me enviaron todos los kickstarter exclusives igual que a otro backer normall).
Aunque si quieres asegurarte al 100%, haz como comenta @Axus y escribeles un email (y dinos su respuesta para salir definitivamente de dudas xD).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #61 en: Diciembre 17, 2015, 10:43:17 pm »
Gracias por las respuestas,pues eso haré aunque mi ingles no es muy bueno jeje,lo que no se como lo hago a través de su pagina o a través de algún enlace del kickstarter.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2015, 08:58:22 am »
Lo puedes hacer desde el contacto de la página del proyecto de Kickstarter.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #63 en: Diciembre 20, 2015, 06:02:19 pm »
Buenas, ya mande ayer el correo a través del que dejaste axuss, a esta hora aun no me han respondido,en cuanto sepa algo os informare.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #64 en: Diciembre 21, 2015, 01:55:40 pm »
Paciencia que esta gente descansa también los fines de semana. Probablemente te contesten hoy o mañana, pero no te procupes si se demoran un poco más teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. CMON contesta con bastante celeridad.

Después de enviar el correo deberías haber recibido un correo automático con un identificador de tu consulta. Si es así todo está correcto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #65 en: Diciembre 21, 2015, 03:42:52 pm »
Y así es lo recibí al poco de enviarlo,así que a esperar.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #66 en: Diciembre 21, 2015, 05:42:48 pm »
Buenas, yo también soy de los tardíos en esta campaña. Yo les consulte las diferencias cuando me meti y me dijeron que incluye todo y que se envía igual que al resto de gente, de hecho me acaba de llegar el pledge manager ya y lo abro y me aparecen toda la lista de recompensas desbloqueadas. Ademas si me pongo encima del pack apocalipse me aparece la imagen mas las 2 miniaturas exclusivas y pone apocalipse + apocalipse extras

Conclusion, que los late pledge y los pledge normales son lo mismo.

Lo de las miniaturas solo disponibles durante la campaña no atañe a solo a los backers que entraron en los días de campaña. El pledge sigue siendo la campaña. Al menos es lo que entiendo. A ver cuando te contesten, pero imagino que será asi...

Un saludo, voy a hacer el pledge para confirmarlo cuanto antes y quitarme de lios....

Por cierto, por un pledge normal los gastos de envio que me salen a Madrid son de 28,77 dólares y si añado el pack de apocalipse (al final pico tambien) siguen siendo los 28,77 dólares.  8-)
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 05:55:12 pm por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #67 en: Diciembre 21, 2015, 07:41:48 pm »
Pero... ha salido ya el pledge manager? O te refieres a usar el late pledge?
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #68 en: Diciembre 21, 2015, 07:49:00 pm »
 :D :D :D :D

pues con casi todo me sale por unos 24 euros de gastos de envios...no esta mal!
0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #69 en: Diciembre 22, 2015, 01:02:59 am »
Gracias por la aclaración personilla, justo cuando he visto tu mensaje me habían respondido lo de Cmon y me ha llegado el mensaje para la pledge manager.
Añado aquí por cierto lo que me han puesto porque me ha surgido una duda.

Hello,

All late pledges will have the same options as the others, minus the Early Bird pledges of course.

Thank you for your support
Hola,

Todas las promesas finales tendrán las mismas opciones que los demás, menos los compromisos Early Bird, por supuesto.

Gracias por su apoyo

No se a que se refiere con las early bird aparte de que sean mas baratas,alguien que me lo pueda aclarar.
salu2
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #70 en: Diciembre 22, 2015, 01:34:03 am »
exactament eso: el juego base te cuesta 10$ menos
0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #71 en: Diciembre 22, 2015, 11:23:54 am »
Perfecto entonces
Lo acabo de confirmar y solo con los pack de figuras extras 31,61$  :(
En fin supongo que será igual para toda Europa.
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #72 en: Diciembre 22, 2015, 06:33:25 pm »
no a mi me han cobrado 24 $ de gastos de envio  y he pillado casi todo .
me parece que mas te alejas de alemania mas te cobran (ya que nuestros envios vienen de Alemania)
0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #73 en: Diciembre 22, 2015, 09:17:25 pm »
 ??? pues entonces no se porque me han cobrado eso a mi,he cogido juego y todos los pàck de figuras,que es lo grande.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #74 en: Diciembre 29, 2015, 02:57:34 am »
A mi me han cbrafo lo mismo que ha Franklin..... Algo no cuadra, pille los dos equipos, el apocalipsos y el.ragnarok.... Juraría que era menos dineti wnngastos de envío
0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #75 en: Diciembre 29, 2015, 04:31:25 am »
Pues  raro es,no sé si alguno es d Madrid también que haya cogido los pack de figuras y pueda decirnos cuánto le salió ya por curiosidad que la diferencia es poca.
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #76 en: Diciembre 29, 2015, 11:22:37 pm »
pillándo todas las cajas de minis, tambien destino Madrid, $30,19
0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #77 en: Septiembre 18, 2016, 04:11:33 pm »
Buenas, alguien sabe para cuando el juego?
Ya que se suponía que era para antes de verano.
Salu2
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #78 en: Septiembre 19, 2016, 11:46:56 pm »
Los barcos estaban de camino, pero se habían enviado por la compañía Hanjin que ha quebrado. Los pledges de España se encuentran ahora mismo parados en Singapur y se está tratando de mover los contenedores a otro buque con destino Hamburgo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #79 en: Octubre 01, 2016, 02:45:03 pm »
Gracias axuss como siempre nuestro salvador con la información jeje,por cierto alguien sabe si hay algun foro abierto para la campaña de dark souls que no logro encontrarlo y no se si a la gente le llego ya el PM.
salu2
0