MB publicó en España el juego Cruzada Estelar, que es muy similar a Space Hulk, pero simplificando reglas, ampliando la cantidad de jugadores a cuatro, y aportando más variedad de criaturas. Se lanzó un año después de HeroQuest, y aunque no llegó a tener el éxito de su predecesor, por el precio del juego completo incluía miniaturas que la hacía muy buscada por los primeros jugadores de Warhammer 40.000. El ejemplo más característico de estas reliquias es el Dreadnought, copia del robot ED-209 que se pudo ver en la película Robocop.
Yo todavía no he visto la nueva película, pero como ya dije en las demás películas, como por ejemplo la de Conan, Desafío Total, Juez Dredd... es que las nuevas versiones son en realidad nuevas películas, es decir, no son fieles a las originales, y por lo cual no pueden tener el mismo título. Y esto mismo pasa con el HeroQuest de Gamezone. Me parece bien que quieran hacer renovaciones, pero por favor, que sean fieles a las originales hasta en los detalles más pequeños.
Grimlord, recuerdas mal, en efecto Los dos violadores eran de raza blanca.
Grimlord, recuerdas mal, en efecto Los dos violadores eran de raza blanca.En cuanto a lo de que "argumentalmente" no se sostiene... el argumento (la historia) se sostiene perfectamente, lo que no se sostiene sencillamente es la equivalencia tecnológica entre el futuro que pretendían mostrar y el que nosotros vivimos/viviremos, pero eso va a pasar con todas y cada una de las películas que se ambientaban, ambientan y ambientarán en el futuro, unas por exceso y otras por defecto (ojito que esto es importante), y en algunos casos ambas cosas a la vez (con unos elementos se pasan y con otros no llegan). El argumento no se va a la basura porque una pantalla sea de fósforo verde, lo que se va a la basura, como mucho, es la calidad de la ambientación, y eso siempre y cuando la suspensión de la incredulidad no opere llevándonos sencillamente (por ejemplo) a pensar que es un futuro alternativo, y no olvidemos que en eso reside la magia del cine.
El año que viene, el 21 de Octubre vendrá Marty McFly....Asi que....compara...yo no veo aun coches volando.... Pues oye, a mi si que me gustó la nueva de Robocop. Que quereis que os diga.