Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2024, 04:49:10 am

Autor Tema: Warhammer Quest By Hojaoscura  (Leído 58921 veces)

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #80 en: Agosto 21, 2009, 04:00:47 pm »
Que rápido eres Felix contestando  ;D.... con lo dicho todo aclarado.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #81 en: Agosto 21, 2009, 04:36:14 pm »
Que rápido eres Felix contestando  ;D....

Es como estar de caceria...  ::) :P

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Creando versiones 3d de las tiles del WQ
« Respuesta #82 en: Agosto 21, 2009, 04:51:58 pm »
Saludos a todos de nuevo  ;D

Buscando un poquito por ahi me he encontrado en el foro CHAOS-DWARFS unas imágenes de un user que está convirtiendo todas las tiles del WQ y sus expansiones a su versión en 3D. Como vereis en las fotillos el resultado es impresionante...







Además va explicando a lo largo del post, con multitud de imagenes, el proceso para crearlas lo que creo que interesará a más de uno. Así que a todos los "manitas" del foro echarle un vistazo porque los cosejos que dan son muy buenos y para el q no domine mucho el ingles solo con las imagenes q hay ya se adivina muchisimo del proceso de fabricación.

Chao y hasta la próxima  ^-^

PD: Ahora que he publicado esto no se si mejor deberia ir este post en la sección "Taller" del foro, no?   ???
0
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 04:55:24 pm por hojaoscura »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #83 en: Agosto 22, 2009, 01:43:26 am »
Que maravilla, que envidia, quién tubiera tiempo  ::)
0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #84 en: Agosto 25, 2009, 02:01:18 pm »
Alguien tiene la aventura en español:

Muerte bajo Karak Azgal?(Es la que viene en el libro de rol, para personajes de nivel 1-3)

Y otra cosilla... hojaoscura, a parte de la Aventura - Rios de Sangre, no hay más en español, contando las que te vienen para "niveles 1" en el libro básico de aventuras?

Gracias!
0
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 02:16:04 pm por Khentar »
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #85 en: Agosto 25, 2009, 07:01:08 pm »
La aventura "Rios de Sangre" la adapté  de una que apareció en la white dwarf para el AHQ, no he encontrado más quest para el juego al menos en español.
0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #86 en: Septiembre 03, 2009, 12:36:27 pm »
Una duda hojaoscura... En el libro de rol en ingles, vienen las tablas de monstruos de nivel 1 hasta nivel 10, en cambio en la versión traducida en español (a parte de no venir la minicampaña de 3 aventuras), tan solo vienen las tablas de monstruos de nivel 1 hasta nivel 2...  :'(

Las tienes traducidas???  ;D

yyyyyyyyyyy otro asuntillo... Del noble imperial, por lo que se comenta en este hilo, sólo falta la tabla de avance(cosa ininteligible, puesto que en el archivo en español del noble, estan todas las nuevas habilidades, y absolutamente TODO para avanzar al héroe de nivel, MENOs la tabla de avance... realmente curioso xD)... esa tabla, la tenemos en ingles, digo tenemos porque tu mismo colgaste un pack por este hilo con un porrón de cosas oficiales en inglés... No seria más o menos fácil traducir la tabla, y añadirla al pdf?  :P
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 01:07:05 pm por Khentar »
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #87 en: Septiembre 04, 2009, 08:02:43 pm »
La question es tener tiempooooo cosa que ahora ando escaso. Las tablas de "bichos" creo que las tengo por ahi en cuanto las encuentre las pongo por aquí.
0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #88 en: Septiembre 04, 2009, 09:01:02 pm »
Las pensabamos traducir nosotros mismos cada cuando las fuésemos necesitando, pero si tu ya las tienes, nos iría perfecto, la verdad!!!  :)

Sobre la la tabla del noble imperial, la he traducido antes en 5 minutos (la verdad es que no había que traducir practicamente nada, lógico siendo una tabla con datos  ;)) buscaré un programa para poder editar pdfs, uniré la tabla con el pdf del noble imperial, y te lo pasaré para que puedas juntarlo con el pack de heroes que ya tienes!  :)
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #89 en: Septiembre 06, 2009, 05:27:20 pm »
Ahí va el noble imperial con una última página de lo que faltaba, su tabla de experiencia:  :)

https://www.mediafire.com/download.php?zetak1njjfw
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #90 en: Septiembre 06, 2009, 06:23:24 pm »
Aqui os dejo las TABLAS de enemigos hasta nivel 9 por cortesia de la extinta "El Ataud de Amatista" y gracias a "LABSK" en la que encontré los enlaces para descargarlas. Espero que os sean de utilidad.

WQ: TABLAS MONSTRUOS Nivel 01-09

Nos vemosssss....
0

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #91 en: Septiembre 07, 2009, 01:16:56 am »
Olé, muchísimas gracias!!!

Ahora acabo de ver que estaba en el post ese de labsk!!!   :o

Mira que fué uno de los que me miré hace semanas, y hasta posteé la semana pasada, y no lo había visto!! Ahora voy a pegarle un repasón a todo ese hilo a ver si encuentro algo más, que pueda ser interesante...

Otra vez, muchas gracias!  ;D
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #92 en: Septiembre 07, 2009, 07:24:14 am »
Hojaoscura, Hojaoscura! como he frikitao yo con el Ataud Amatista!
Muchas gracias por todo!  ;)
PD: A ver si para el año que viene hacen como con el space hulk...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #93 en: Septiembre 08, 2009, 01:23:16 am »
Uff, eso sería la leche, aunque con la calidad que han sacado el SH y la cantidad de material que trae el WQ me temo que el juego costaría un pico  :-/
0

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #94 en: Septiembre 11, 2009, 09:48:24 pm »
Gran trabajo Hojaoscura eres un CRACK  (aplauso)

He estado leyendo el manual pero no me ha quedado claro como se monta el tablero, ¿alguien me lo podia aclarar?

0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #95 en: Septiembre 11, 2009, 11:11:09 pm »
Muy buenas,  hace poco algunos de vosotros me habeis escrito diciendo que los enlaces de los archivos que subí están rotos. Siento las molestias pues cuando lo hice era novato en esto de los Ftps, ahora que ya tengo alguno de confianza, he vuelto a resubir esos archivos y los podreis encontrar aquí:

https://www.box.net/shared/3y1vifo7rh

Espero que os sean de utilidad. Un saludo.
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #96 en: Septiembre 12, 2009, 09:49:08 am »
Gran trabajo Hojaoscura eres un CRACK  (aplauso)

He estado leyendo el manual pero no me ha quedado claro como se monta el tablero, ¿alguien me lo podia aclarar?



El tablero básicamente va apareciendo sección a sección. Se comienza el juego en una estancia, y a partir de ahí se va explorando hasta completar el dungeon.

Durante la FASE DE EXPLORACIÓN, el jefe de la banda (que llevará la lámpara), debe colocarse junto a  una puerta que conduzca a una zona todavía sin explorar, entonces se saca una carta/ficha (depende de si hablamos de la edición inglesa o española) de DUNGEON que tendremos en un lado apiladas bocabajo. Esta carta/ficha nos mostrará el tipo de sección que nos encontramos a continuación. Tomamos ese tipo de sección de tablero y lo colocamos en cualquiera de las posiciones posibles, normalmente la que mejor se adapte a la mesa en la que estamos jugando.

A grandes rasgos es eso. De todas formas lee detenidamente la sección FASE DE EXPLORACIÓN del manual, donde lo explican mucho mejor y con ejemplos. Aunque en una primera lectura pueda parecer complicado, una vez puesto en práctica verás que es muy sencillo e intuitivo.

0
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 09:51:10 am por Strawdog »

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #97 en: Septiembre 12, 2009, 11:17:25 am »
Muy bien aclarado, ahora tengo claro como funciona, gracias Strawdog.
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #98 en: Septiembre 12, 2009, 12:33:56 pm »
Otra opción es que el tablero este predefinido de antemano, es decir que se diseñe la aventura y el que haga de "master" vaya poniendo las secciones a medida que los aventureros exploran la mazmorra. Este sistema me gusta más, ya que no hace la partida tan aleatoria. El sistema del manual está bien para una partida rápida pero para darle mas profundidad al juego lo mejor es diseñar de antemano la partida.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #99 en: Septiembre 13, 2009, 12:37:46 am »
A mi también me gusta más la mazmorra predefinida. de la otra forma te puedes encontrar con sorpresas desagradables, del tipo... ¿ya hemos terminado?  ;D
0