Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:32:01 pm

Autor Tema: Escuela Brillante catalogada por años  (Leído 67265 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2008, 06:01:50 pm »
Puedo, pero pasa algo: fre3men ha oscurecido la imagen (los negros no se ven tan negros tal y como la tengo escaneada) y es a tamaño completo (es decir, con su capa y todo). Si todo eso no te importa dame tu dirección de correo y te la envío sin problema alguno (siempre y cuando vea el resultado coloreado, eh? ;) )

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2008, 06:39:15 pm »
Hombre, si lo coloreo seria para exponerlo en la web jejje. De todas formas no se si voy a conseguir hacer un buen trabajo... (tratare de hacerlo).

Por lo pronto, si salen las cosas como quiero, me gustaria tener para finales de verano coloreadas las cartas del juego basico. Pero es que me ha gustado mucho el dibujo jejej, ademas, me compre la caja de los hechiceros del imperio, y estoy deseando usar el mago de esta escuela jeje.

Te envio un privado.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2008, 06:49:29 pm »
me compre la caja de los hechiceros del imperio, y estoy deseando usar el mago de esta escuela jeje.
;D ;D ;D Jeeee!! Yo uso la miniatura de esa caja (hechicero brillante) para mi mago de batalla hasta que pueda cogerme esta escuela!! :)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2008, 06:55:58 pm »
Es que es muy buena. Lo que no se es que hacer con el otro hechicero...  que tal hacer un heroe astronomo o algo asi? jeje
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2008, 07:05:36 pm »
Es que es muy buena. Lo que no se es que hacer con el otro hechicero...  que tal hacer un heroe astronomo o algo asi? jeje

Pero si tienes el resto de escuelas aqui creadas!! El que llamas astronomo es el hechicero Celestial.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2008, 07:16:11 pm »
Ahhh, no sabia que el astronomo era el hechicero celestial  :-[ :-[ Gracias por la infomacion.  :-[ :-[
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2008, 10:31:32 pm »
Si tienes dudas de los hechiceros preguntame. El de la guadaña es el amatista, el astronomo es el celestial, el que parece egipcio es luminoso y el de la mascara es dorado.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2008, 01:55:50 am »
Si tienes dudas de los hechiceros preguntame. El de la guadaña es el amatista, el astronomo es el celestial, el que parece egipcio es luminoso y el de la mascara es dorado.

Gracias por la aclaración. Yo aun no tengo montado ninguno, pero cuando lo haga montaré el de la escuela brillante y el de la celestial. Creo que son los mas chulos  ::)
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2008, 12:58:00 pm »
Holaaa.
Acabo de ver la imagen de la carta de la Espada de Rhuin y es una pasada.
¿Me podriais decir con que tipo de fuente y tamaño esta escribo el texto del hechizo; y si lleva negrita o alguna cosa? ::)
Es que no doy con una que me guste y esa me gusta como queda.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2008, 01:31:27 pm »
Sí, la carta está muy chula, me pasó un par de imágenes más para hacer alguna carta más de las escuelas de magia.

El tipo de fuente que he usado para hacer esta carta es la misma que se ha usado en todas las demás de la web, es la original que se utilizaba en el juego original (valga la redundancia).

Aquí la indico: https://www.heroquest.es/index.php?topic=990.0

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2008, 02:36:49 pm »
Yo también acabo de ver hoy la Espada de Rhun, es la pera limonera!!! :o :o :o :o :o :o

Como he comentado en algún POST de las otras escuelas, he estado leyendo todos los hechizos hoy que tenía tiempo, y me parecen fantásticos.

Además de las dudas que ya he planteado, tengo una más. He visto algunos grupos que están restringidos para ciertas escuelas, que "aparentemente" no existen. En algún sitio leí (me refiero en el foro, claro, pero no recuerdo donde) que eran dos grupos nuevos que se iban a incluir... Hablo de los Hechizos de Ilusionismo y de Adivinacion.

Que no están incluidos es obvio, pero... los hechizos existen al menos. Lo digo por que si existen, aunque no estén maquetados me gustaría (si no es secreto de estado  :P) que los pusieseis por la WEB o algo. Tengo intención de incluir las escuelas de magia a mis partidas antes de que acabe el verano y sin estos hechizos queda todo un poco cojo.

Por otro lado he estado haciendo un documento que recoje todas las escuelas de magia. Independientemente del texto (que es le mismo, salvo pequeñas correciones ortográficas o léxicas, no sobre el hechizo como tal), los cambios radican en el diseño ya que están todos recogidos en un mismo documento de 17 páginas (2 por escuela más una de indice) y le he metido alguna chorradilla.  ^-^

https://www.mediafire.com/?sharekey=dc5c84b716ba438fd2db6fb9a8902bda

He de reconocer que según el gusto de cada uno puede rozar lo ortera :-/, pero lo cierto es que lo he hecho en una mañana (hoy mismo) y de momento ha quedado así  ::). A mi tampoco me conven, pero creo que para empezar a usar las escuelas puede valer, aunque no esté ni a la altura del betún de las cartas. Por ese motivo, os lo cuelgo, pero lo hago en word (.doc) para que lo podais moficar a vuestro gusto, si es que teneis intención de usarlo.

Si actualizo la versión y sale algo más chulo, os lo haré saber  ;D

0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2008, 04:18:16 pm »
dOOgie te has currado esa recopilación de las escuelas de magia (aplauso), excelente trabajo (amigos)

Por otro lado, la carta de la espada de Rhun es brutal!!!! Muy chula!!! Aunque un poco bestia para ser para un mago  :D

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2008, 04:20:25 pm »
fre3men me puedes pasar la fuente esa?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2008, 06:55:58 pm »
dOOgie te has currado esa recopilación de las escuelas de magia (aplauso), excelente trabajo (amigos)

Por otro lado, la carta de la espada de Rhun es brutal!!!! Muy chula!!! Aunque un poco bestia para ser para un mago  :D

Muchas gracias, pero de verdad que no ha sido para tanto  :-[, tengo algún documento más que estoy preparando para mis partidas, así de este estilo... Para poder jugar si aun no tienes todas las cartas,pq soy un poco vagete y me da una pereza lo de las cartas...


Viendo que hay gente que le puede molar, los subiré cuando estén acabados...  ::) Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que he encontrado aquí (amigos)

EDITO:

PD. La fuente es Aldine 721. No he podido subirla pero seguro que puedes encontrarla por internet.
0
« Última modificación: Agosto 14, 2008, 07:03:04 pm por dOOgie »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2008, 11:17:37 pm »

Además de las dudas que ya he planteado, tengo una más. He visto algunos grupos que están restringidos para ciertas escuelas, que "aparentemente" no existen. En algún sitio leí (me refiero en el foro, claro, pero no recuerdo donde) que eran dos grupos nuevos que se iban a incluir... Hablo de los Hechizos de Ilusionismo y de Adivinacion.


Hola dOOgie, yo sugeri la idea de hechizos e Ilusion por que me parecieron oportunos, dado que existian otros tres grupos en el que se podian acomodar (hechizos de Deteccion, proteccion y tinieblas) y puesto que la magia elemental eran 4 grupos siempre me parecio que faltavan los hechizos de ilusion para completar los 3 grupos mencionados.
Me comentaron si podia encargarme yo de esos hechizos, y actualmente estoi en ello (buscando una buena imagen para cada uno de los 3 hechizos que tenia previsto) pero la idea de lo que hacen los hechizos y su nombre ya puede leerse, incluso ya tengo el reverso de las cartas.

Aqui puedes ver el reverso que propongo para los hechizos de ilusion
 https://www.heroquest.es/index.php?topic=1030.10

Y aqui puedes ver de que van los hechizos en si, vamos lo que hacen y eso. Lo unico que aun hay que condensar toda la informacion para que quepa en una carta.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=678.130
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2008, 03:39:48 pm »
OK Tor!!! Muchas gracias, solo necesitaba poder hechar un vistazo a los efectos y demás... Lo cierto es que estoy tomando las reglas de HQ.es y les estoy añadiendo mi toque personal. Si bien es cierto que los efectos de los hechizos, reglas y demás y no las estoy tocando, pero si estoy cambiando los años en los que se permite el uso y demás, en función de mis jugadores... ::) todo puede ser que tenga retractarme, jajaja!!!

El caso, es que estoy haciendo tablas-resumen de todo, para poder jugar y aunque se pierde bastante la esencia del HQ por no tener las cartas y demás, por lo menos son funcionales  ;D y se pueden poner en uso, y por eso quería los hechizos...

Algún dia, con tiempo, haré las cartas.

Muchas gracias por la información.... (ok) ... por cierto los hechizos me molan, como va comentando Felix J. son muy tipo prestidigitador, pero claro por eso son de Ilusionimo, jajajaja  ;D, sin embargo me parecen ideales para ciertas situaciones, no dudes que mis magos los usarán (ok) Muchas gracias de nuevo!!!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2008, 04:50:17 pm »
Me alegro de que vayas a usarlos y muchas de nada que para eso estan ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2008, 02:54:34 pm »
Por otro lado, la carta de la espada de Rhun es brutal!!!! Muy chula!!! Aunque un poco bestia para ser para un mago  :D

No debemos olvidar que es un hechizo de un Mago de Fuego, los cuales son los Magos-Guerreros del Viejo Mundo.

PD: Me alegra que os guste la ilustración  ;) ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2008, 03:00:32 pm »
No debemos olvidar que es un hechizo de un Mago de Fuego, los cuales son los Magos-Guerreros del Viejo Mundo.
Cierto, cierto, pero habría que equilibrarlo en su caso!!! Porque ese hechicero de fuego además de poder quemar el culo a los orcos repartiría ostias como panes  ;D ;D ;D
La verdad es que la imagen está genial  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2008, 03:02:32 pm »
Pero sigue sin poder llevar armaduras y con pocos puntos de cuerpo. Te lo digo yo que juego con uno y me pasaron a cuchillo.  :'(