Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 01:04:17 pm

Autor Tema: Dormir [Agua]  (Leído 9304 veces)

Perte

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Dormir [Agua]
« en: Marzo 27, 2008, 11:17:36 pm »
Nos situamos... Me han hechizado con dormir el elfo.   Me ataca el mago con su genio. Entonces consta como un atake ya q lanzas dados? segun pone dormir al atacar se acaba el hechizo.
Otra pregunta... En el momento q te ataca alguien y estas dormido te despiertas inmediatamente si eres atacado y te puedes defender??
0
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 11:24:21 pm por Galious »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 11:23:58 pm »
Lee bien la carta en la web: pone que no podras defenderte. Te ataca el genio con 5 dados y no te puedes defender.

Eso sí, después del "golpe de genio" te despiertas cabreado y apaleado.

Pero a parte... ¿a que se dedican tus jugadores? ¿a hechizarse y matarse entre ellos?
0
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 07:20:05 am por Galious »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 12:24:26 am »
Pero a parte... ¿a que se dedican tus jugadores? ¿a hechizarse y matarse entre ellos?

Yo creo que el reto consiste en ver quien de ellos acaba de pie al final...  ;D ;D

earion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 08:44:50 pm »
pertellorona que alfinal palmaste y cuando quieras te reto a un duelo contra mi mago ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 09:25:30 pm »
Y aquí tenemos al menda que ocasionó que el "enano/elfo" nos pusiera tres post con la misma duda...  ;D

earion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2008, 08:40:13 pm »
mato a mi aliado cuando solo le quedaba 1 herida porque tenia mucho oro  :'( y a mi pretendia chantagearme con la capa del archimago >:D ganaste el juicio pero perdiste la batalla JAJAJAJAAJ
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2008, 10:29:43 pm »
Menos mal que Heroquest es un juego cooperativo... ::)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2008, 08:47:54 pm »
Qué recuerdos..  (love)
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2008, 01:33:28 am »
Menos mal que Heroquest es un juego cooperativo... ::)
Jajajaj a mi en el dungeon anda dragons mas de una ves no he tenido que sacarle monnstruos el guerrero se mato corriiedo a por cofre a traves de traampas y monstruos.

Pero matarse entre ellos solo una vez que uno llevaba pociones todo el mundo taba muriendose y no queria repartirlas

jejejeje
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2008, 04:35:04 am »
En la ultima partida que decidí jugar al D&D, tuve una potra del copón en las tiradas de la ficha y era hijo del rey o algo asi, la cuestión es que estaba forrado y andaba con 6 perros guardianes, 6 perros de guerra y otros 6 perros de algo que ahora no me acuerdo, mi primera noche con los jugadores, duermo contra un árbol rodeado por todos mis perros y un jugador me atravesó el corazón con una daga >:(, odio a los asesinos, pero sobre todo, lo que mas asco me da,  >:( >:( >:(,son los jugadores que juegan a putearse entre ellos,  (kungfu) (duro)para eso ya están los bichos y el master, y sobre todo en un juego como el Heroquest que es un juego cooperativo, que como la misma palabra dice, se debe cooperar, porque sino los pesonajes no serian héroes, serian villanos y se merecerian... (kungfu) (kungfu) (kungfu) (duro)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2008, 07:00:40 am »
Ya, pero eso es problema de los jugadores, e incluso a veces le da vidilla eso de que se peleen (de vez en cuando, claro).

Además, si no les es suficiente con lo que le hecho… ¿quién voy a ser yo para separarlo si quieren matarse entre ellos? Prefiero sentarme, disfrutar del espectáculo y luego ya veré si congracio al vencedor o me lo pulo también. >:D

De todas formas, no suele pasar mucho. Quizá algún mamporro para saber quien es el jefe del grupo, pero es raro cuando lo hacen de forma general.
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2008, 12:41:36 pm »
De todas formas, no suele pasar mucho. Quizá algún mamporro para saber quien es el jefe del grupo, pero es raro cuando lo hacen de forma general.

Ni que fuerais Orcos....

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2008, 07:59:58 pm »
Bueno, si hay que pelearse por el último trozo de pizza, pues…. ¡je! Que gane el mejor piel verde. ;D
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2013, 05:35:48 pm »
Buenas tardes,
Si atacas a una criatura dormida,
¿se defiende?
Que se despierta después ya lo indica en la descripcion del hechizo.
Un saludo
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2013, 06:10:33 pm »
Combino este tema con otro antiguo.
Léete los primeros posts y encontrarás la respuesta.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2013, 03:06:05 am »
Buenas.
1 -Alguien me sabria decir si el hechizo dormir puede ser usado sobre cualquier criatura o personaje malvado (exceptuando las momias , zombis y esqueletos claro)?
Por ejemplo se puede dormir a guerreros del caos, o a jefes orcos, a cualquier nigromante o al mismisimo malvado brujo?
2- Sobre atravesar la roca la duda es si por todas las habitaciones que pasa el mago con este hechizo activo, se ponen en tablero todo lo que contienen y ya se quedan puestos aun estando cerrada las puertas?
3- Y otra pequeña duda , el hechizo fuego de ira, puede efectivamente ser usado contra cualquier minitura aun sin estar en campo de vision con el mago? Si lo se en la carta pone eso, pero en el reglamente pone que cualquier hechizo para ser usado ha de estar en linea de vision
Un saludo amigos!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2013, 05:09:41 am »
1. Sí. Al Malvado Brujo no porque es la persona que lleva la partida. Si te refieres al Lord Brujo ya hubo un extenso debate sobre si era un no-muerto o no. Usa el buscador (foro/buscar).
2. Sí.
3. Sí.

Por favor, cuando preguntéis sobre un hechizo en concreto hacedlo en su hilo correspondiente o se nos llenará el foro de multitud de temas hablando de lo mismo.  (policia)
0
« Última modificación: Abril 30, 2013, 05:14:25 am por Chusso, Razón: añado info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2013, 12:21:52 pm »
Gracias por la informacion, no habia encontrado respuestas a eso antes.
0

vacaguia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Funcionamiento del hechizo Dormir [Agua]
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2014, 02:35:48 pm »
buenas, siempre he tenido la duda con este hechizo y creo que es confuso. he buscado información en el foro y no he encontrado nada así que planteo mi duda aquí. según el hechizo cito textualmente "este hechizo dormirá a una criatura a elección del lanzador del hechizo..... La víctima no podrá atacar, defender ni mover.El efecto de este hechizo se romperá si en el turno del Malvado Brujo se obtiene como resultado de tirar 1 dado rojo un 5 o 6, ó la criatura es atacada."
Esto es una contradicción porque si tu duermes al monstruo y no se puede defender lo lógico es que le ataques y se muera; pero por otra parte si le atacas se despierta y se defiende. no tiene sentido.
Alguien puede aclarar esto?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dormir [Agua]
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2014, 02:41:58 pm »
El primer impacto se lo comerá entero si hay calaveras. Lo que dice el hechizo realmente es que no se podrá defender del primer ataque por estar dormido, pero lo despertarás. Si atacas y sacas escudos, lo despiertas y no sufre daño ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos