Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 12:26:17 am

Autor Tema: [SUP] Desenvainado Rápido  (Leído 7746 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
[SUP] Desenvainado Rápido
« en: Septiembre 28, 2009, 08:25:12 pm »
Desenvainado Rápido (nivel 3)

Esta habilidad permite intercambiar de equipo una sola pieza sin costar por ello acción alguna.

No es necesario ningún requisito

Coste: 2000 monedas de oro

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 08:42:34 pm »
¿No se podría poner esta como general? Lo digo para que todo el mundo tuviera el mismo acceso. Por lo demás genial  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 08:44:08 pm »
¿No se podría poner esta como general? Lo digo para que todo el mundo tuviera el mismo acceso. Por lo demás genial  ;)

Es que requiere reflejos para ser usada, por eso decidí por Supervivencia en lugar de Marcial (no veo a un mago siendo capaz de hacer esas cosas, o a un druida)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 08:49:55 pm »
... (no veo a un mago siendo capaz de hacer esas cosas, o a un druida)

Mmmmh, lógica aplastante. Está bien, aceptamos barco... :D
0

Kyp

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 09:16:01 pm »
Esta habilidad es muy intuitiva, yo mismo estoy re-empezando con el juego y al ver que existian las reglas de esta web decidi ponerme a pensar ahbilidades extras y una de las que se me vino a la mente era justamente esta.

Que decir que me parece una aportacion buenisima y que le da mas dinamismo al juego. Lo unico que yo la veo mas una habilidad destianda a asesinos y ladrones y estos tienen como "basicas" supterfugio y no supervivencia. No se bien bien como se clasifican las habilidades en unos y otros grupos pero quizas se podria hacer una apaño no?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 09:17:57 pm »
En realidad un guerrero podría perfectamente tener acceso a este tipo de habilidades (algunos con restricciones). Piensa que esta habilidad tiene su mayor partido en personajes que usar un arma de proyectiles y una de cuerpo a cuerpo como La Guardabosques y personajes así... cuyas habilidades principales son de Supervivencia.

Kyp

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 09:52:30 pm »
Yo la habia vislumbrado mas como el Asesino que entra en una habitacion y lanza una daga y al siguiente turno ya tiene otra en la mano. Y en cuanto a lo de disparar pues bueno el ladron con su tirachinas tambien dispara. Aunque quizas si que cuadre bien con supervivencia. Al fin y al cabo tanto los dos personajes que yo comentaba como el guerrero de arco la podrian aprender por una penalizacion no muy grande. (50% mas del precio)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2009, 10:24:57 pm »
Pero Kyp, al lanzar una daga puedes equiparte con la otra automáticamente, no es necesario gastar una acción para reequiparte. Al menos, yo lo hago así.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2009, 10:49:35 pm »

 Lo unico que yo la veo mas una habilidad destianda a asesinos y ladrones y estos tienen como "basicas" supterfugio y no supervivencia. No se bien bien como se clasifican las habilidades en unos y otros grupos pero quizas se podria hacer una apaño no?

Tienes razón Kyp, las habilidades de subterfugio están destinadas a asesinos y ladrones.

Las de supervivencia sería a elfos y montaraces.

Yo la verdad es que esta habilidad la veo como general, cualquiera, sea mago, bárbaro o asesino, puede aprender a sacar rápidamente un arma de filo....   pensaréis que un mago como mucho una daga y no una espada, pero como el mago no puede usar espadas ya estaría el problema solucionado.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2009, 01:37:44 pm »
Yo la verdad es que esta habilidad la veo como general, cualquiera, sea mago, bárbaro o asesino, puede aprender a sacar rápidamente un arma de filo....   pensaréis que un mago como mucho una daga y no una espada, pero como el mago no puede usar espadas ya estaría el problema solucionado.

Piensa que con desenvainado rápido lo haces con tal celeridad que no cuesta acción alguna... y se ve claramente que entra en juego la agilidad o habilidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2009, 07:45:48 pm »
Mmmmm... Yo la veo más como general, no por trasfondo ni lógica; sino por utilidad. Creo que los guerreros y magos también deberían gozar de este priviligio (y el máster del engorro de fijarse que arma llevan equipadas los héroes)  :D.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2009, 08:13:53 pm »
A mi me encanta la idea y aunque entiendo que la ponga en supervivencia, aunque dado el nombre lo limitaria a armas
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2009, 10:04:42 pm »
Yo particularmente la tengo como general, aunque he de reconocer que los argumentos de Felix me han convencido.
De todas formas no creo que haciéndola general metieramos la pata. Más que nada porque sería una habilidad accesible para todos los héroes pero al final sólo la van a comprar los que vayan a darle uso (a un mago no creo que le vaya a ser muy útil).
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2009, 12:13:31 am »
No le deis vueltas. La dejais como Supervivencia y le sacais una copia dos niveles más alta para General, como se ha hecho en otras habilidades  ;)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2009, 10:15:21 am »
Buena solución  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2009, 01:49:44 pm »
SUPERVIVENCIA

Desenvainado Rápido (nivel 3)

Esta habilidad permite intercambiar de equipo una sola pieza sin costar por ello acción alguna.

No es necesario ningún requisito

Coste: 2000 monedas de oro


GENERAL

Desenvainado Rápido (nivel 5)

Esta habilidad permite intercambiar de equipo una sola pieza sin costar por ello acción alguna.

No es necesario ningún requisito

Coste: 4000 monedas de oro

Kyp

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2009, 03:09:14 pm »
Me parece correcto, asi todo el mundo tendra acceso a ella.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2009, 07:11:23 pm »
A mi tembién me parece la mejor opción, aunque eso de dividir la misma habilidad en dos grupos y/o años nunca me ha terminado mucho  :P.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2009, 07:34:41 pm »
A mi tembién me parece la mejor opción, aunque eso de dividir la misma habilidad en dos grupos y/o años nunca me ha terminado mucho  :P.

Pues Desactivar trampas está así  ::) :P

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUP] Desenvainado Rápido
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2009, 07:50:01 pm »
Sólo he dicho que es algo que no me convence nunca demasiado y que lo dejo como última opción.
Encima que te digo que lo has hecho muy bien XD