Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 01:53:42 am

Autor Tema: Las bellotas de Willow  (Leído 8738 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Las bellotas de Willow
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2008, 01:33:17 am »
Tienes toda la razón Tor-Badin el orden de las palabras es muy importante en nuestra lengua, puesto que ya se sabe que no es lo mismo  decir: yo me río en el baño que yo me baño en el río, como tampoco es lo mismo decir: dos bolas negras que dos negras en bolas, o decir  una jungla virgen, que una virgen en la jungla, eso claramente tampoco es lo mismo :P :P

Pero que mal estoyy  (chiflado) (chiflado) La culpa la tiene la bebida y las altas horas de la noche  (buck)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Las bellotas de Willow
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2008, 10:35:28 am »
 :) pos muchas gracias, y haber si alguien se anima y crea la carta,  ::) y no miro a nadie Jarcrome  ::) jejeje, es que se te da muy bien, sobretodo las de color q son cojonudas. Ademas en el google tiene que haber imagenes de bellotas apropiadas para una carta del Heroquest. Y en cuanto a la nocturnidad y el alcohol, fuf aki en mi ciudad es ahora la feria de abril y eso es 5 dias de juerga y bebida, mmmmm vinitoo ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Las bellotas de Willow
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2008, 10:56:10 am »
Pues colorearla la colorearia, pero hacerla... es que creo que ya estoy saturao de trabajo por lo menos hasta el 2009  :D :D De todas formas echare un vistazo a ver si veo algo.
0
« Última modificación: Abril 24, 2008, 11:35:06 am por Jarcrome »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Las bellotas de Willow
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2008, 11:05:20 am »
 ;) Nada hombre era por decir, cuando tu puedas y quieras, que esto se hace por aficion no por obligacion o presion de nadie
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Las bellotas de Willow
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2009, 11:01:31 pm »
Coño, ya ni me acordaba de las bellotitas del peq. Que sorpresa, pues...
Bellotas de sauce
El portador podrá convertir en piedra a la criatura objetivo si esta no supera una tirada de defensa ( Con puntos de mente)
efecto permanente. Solo utilizable por personajes mágicos

No sé, estoy desentrenao, haber qué tal, vamos, que hay cosas mucho más poderosas por ahí...
0