Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:52:00 pm

Autor Tema: Disfraces (disfrazar a los héroes)  (Leído 32065 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Disfrazes
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2008, 01:12:06 pm »
Es un juego,y cada uno hace sus normas,creo que ninguno llega a ser realista...creo que seria una partida interesante y divertida si la creas bien,no puedes hacerla super real,porque en el heroquest salen armerias en lugares surrealistas,y bueno,un orco es un personaje surrealista,fantastico,si nos ponemos asi...
Una cosa es la fantasia y otra el realismo.  que una persona sea capaz de vencer a cientos es fantasioso pero dependiendo de las  condiciones puede ser realista.

En cuanto a lo de las armerias, no le veo logica a tu repuesta. Si hay guardia defendiendo el lugar seguramente habra armas que pueda utilizar, al igual que comen, la gente tiene frio se muere ...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Disfrazes
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2008, 01:14:38 am »
Es un juego,y cada uno hace sus normas,creo que ninguno llega a ser realista...creo que seria una partida interesante y divertida si la creas bien,no puedes hacerla super real,porque en el heroquest salen armerias en lugares surrealistas,y bueno,un orco es un personaje surrealista,fantastico,si nos ponemos asi...
Una cosa es la fantasia y otra el realismo.  que una persona sea capaz de vencer a cientos es fantasioso pero dependiendo de las  condiciones puede ser realista.

En cuanto a lo de las armerias, no le veo logica a tu repuesta. Si hay guardia defendiendo el lugar seguramente habra armas que pueda utilizar, al igual que comen, la gente tiene frio se muere ...
Claro tio,como iba a ser logica mi respuesta???te metes en un pasadizo secreto y encuentras una armero vendiendo,seguro que se gana la vida de puta madre jajaja,esperando a que sus clientes lo encuentren!!!eso se puede aplicar a la realidad,seguramente un dia tengas hambre y detras de una biblioteca haya una bolleria secreta  :P :P :P

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Disfrazes
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2008, 08:29:02 am »
Supongo que mikhail se refería a los armeros de pared, no a los tenderos armeros.

La queja general no es de realidad (porque estamos hablando de fantasía) sino de estilo. Hay cosas que pegan más o que son coherentes con la espada y brujería del HQ que otras. Simplemente eso.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disfrazes
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2008, 11:03:20 pm »
Si, ya se a tratado otras veces en otros post el tema de lo que seria posible (no realista)  y lo que no en un mundo fantastico. Aunque tecnicamente dentro de la fantasia todo es posible es poco probable que en segun que mundos ocurran ciertas cosas. Por ejemplo es poco probable que en el mundo de warhammer los dioses se personene en el mundo (  ::) No esta demostrado que Valten fuera la verdadera reencarnacion de Sigmar  ::) ) y empiecen una cruada con los ejercitos de sus razas afines para liberar al mundo del caos y sin embargo en algunos mundos de D&D si ocurren cosas parecidas.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Disfrazes
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2008, 01:01:07 am »
La mareeeee que vaaa... :D :D
Me voy de vacaciones unos dias y al que habéis liado aquí...  ;D

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Disfrazes
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2008, 03:03:42 am »
Bueno,solo era una sugerencia...pero bueno,veo queno ha tenido mucha aceptacion,jajaa

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disfrazes
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2008, 11:49:56 am »
Hombre, es que me cuesta ver al Bárbaro o al Enano haciendo de Mortadelo... :P

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Disfrazes
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2008, 12:53:58 pm »
Pues a mi me hace coña, voy a ponerla en práctica  :D
Namaste y buena suerte

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disfrazes
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2008, 11:52:11 pm »
 ::) Creo recordar que en uno de los libros de la dragonlance (los principales no los otros) Caramon se didfraza con los ropajes de un goblin al que deja ko para pasar inadvertido a unos guardias (que aunque estaban algo lejos y no habia mucha luz en el subterraneo) se tragaron la estratagema y de primera no se dieron cuenta de que en lugar de un goblin era un tiarron enorme disfrazado :o
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Disfrazes
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2008, 11:55:00 pm »
::) Creo recordar que en uno de los libros de la dragonlance (los principales no los otros) Caramon se didfraza con los ropajes de un goblin al que deja ko para pasar inadvertido a unos guardias (que aunque estaban algo lejos y no habia mucha luz en el subterraneo) se tragaron la estratagema y de primera no se dieron cuenta de que en lugar de un goblin era un tiarron enorme disfrazado :o
No he leido eso, pero supongo que los goblins no destacan por ser muy avispados  XD

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disfrazes
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2008, 11:55:42 pm »
Noooo!! Eran hobgoblin que tiene tamaño humano!!! y ademas que estamos hablando de la Dragonlance, por Sigmar

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Disfrazes
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2008, 12:00:45 am »
Noooo!! Eran hobgoblin que tiene tamaño humano!!! y ademas que estamos hablando de la Dragonlance, por Sigmar
XD lo mismo da... tontos de remate... XD

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disfrazes
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2008, 12:04:50 am »
 :P Bueno, vale no estaba seguro que goblinoide era, pero si Caramon Majere puede pasar por un goblinoide sin tener dotes interpretativas o "mimeticas" que no podria hacer un maestro del disfraz ¡jua jua jua!  :D. Hombre en el ejemplo de habilidad que puse, uno de los requisitos es que el tamaño de la criatura de la que te disfrazas devia ser relativamente el mismo. Ademas en el mundo de warhammer las criaturas que en otros mundos son tontas aqui son subnormales por completo hasta el punto de que a un troll puedes convencerlo de que se trague un puñado de ascuas ardientes con el cuento de que es algun animal comestible
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Disfrazes
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2008, 12:11:57 am »
Ademas en el mundo de warhammer las criaturas que en otros mundos son tontas aqui son subnormales por completo hasta el punto de que a un troll puedes convencerlo de que se trague un puñado de ascuas ardientes con el cuento de que es algun animal comestible
XD Bueno, el problema vendría si el troll decide que hueles bien y te come a ti primero... jajjajaja
Lo del disfraz sólo cuelaaaaaaaaaaaaa con seres  inferiores!!! Que pasaría si una momia te ve pasar envuelto en papel higiénico?? colaría?? jajjaja
Se nos está yendo la pinza en este post!!! ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disfrazes
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2008, 12:35:50 am »
Eso sería entrar en la materia de qué perciben los no-muertos... porque muchos opinan que lo que ellos perciben es la vida. Así que puedes ir como el perro de scotex que creo que la momia como que te enfila bien.  ;D ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Disfrazes
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2008, 12:40:02 am »
Eso sería entrar en la materia de qué perciben los no-muertos... porque muchos opinan que lo que ellos perciben es la vida. Así que puedes ir como el perro de scotex que creo que la momia como que te enfila bien.  ;D ;D
Exacto otra de las cosas que puse en el ejemplo de habilidad es que esta no funciona con no muertos. Evidentemente si un esqueleto que no tiene ojos, puede percivirte y atacarte seguira pudiendo hacerlo mas haya de todo disfraz, habilidad de esconderse o hechizo de invisivilidad
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Disfrazes
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2008, 03:14:51 am »
Pues a mi me hace coña, voy a ponerla en práctica  :D
Di que si tu si que vales xD veras como es divertido aunque sea por echarse un rato de risas,que de vez en cuando...viene de lujo...no tanta seriedad del palo" oh tio,un goclin me ha quitado un punto de cuerpo,estoy triste ya no ceno" >:D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Disfrazes
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2008, 09:35:57 am »
jjajajaj entonces no cuela verdad??  (angel)
Sobre si cuela con un guerrero del caos o una gárgola ya ni nos lo planteamos... XD

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Disfraces (disfrazar a los héroes)
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2008, 10:52:42 am »
todos los orcos tienen que tener e mismo tamaño???no son coo ls personas que unos son mas altos,o mas bajos,o mas delgados o mas gordos...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Disfraces (disfrazar a los héroes)
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2008, 10:55:03 am »
todos los orcos tienen que tener e mismo tamaño???no son coo ls personas que unos son mas altos,o mas bajos,o mas delgados o mas gordos...
Yo diria que no... Habrá de distintos tamaños...
Usando como referencia el mundo de warhammer un orco común será más pequeño que un orco grandote y éste, a su vez, será más pequeño que un orco negro...