Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 04:11:19 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 538853 veces)

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #240 en: Febrero 12, 2014, 08:55:08 pm »
Ya ves, con eso no pagas casi ni los componentes, que bueno!! ;D ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #241 en: Febrero 13, 2014, 12:04:15 pm »
Del que me estoy arrepintiendo es de no haber pillado el Templar Intrigue ahora que están las reglas en español.  :-/

¿Del Province se sabe algo?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Nemo81bis

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #242 en: Febrero 13, 2014, 09:39:59 pm »
Del Province estoy traduciendo reglas yo ;) Cuando las tenga listas las enviare al proyecto e intentare colgarlas aqui
0
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

Nestor Aparatschik

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • La nostalgia ya no es lo que era
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #243 en: Febrero 14, 2014, 02:33:04 pm »
Del que me estoy arrepintiendo es de no haber pillado el Templar Intrigue ahora que están las reglas en español.  :-/

¿Del Province se sabe algo?

Que el idioma no te eche para atrás nunca... al final siempre hay alguien que se lía a traducirlo... (de hecho creo que le estoy pillando el gustillo... lo mismo sigo con algún otro... le tengo muchas ganas al Kremblin, voy a volver a hablar con Jim... y supongo que si es en plan altruista, sin animo de lucro y tal, se podrá subir a la bgg, y si no siempre se puede compartir en un circulo restringido...  ;D)

Yo al final cogí dos Templar Intrigue, pero uno se lo tengo reservado a mi hermano...

Si voy a alguna proxima quedada de HQ.es lo llevaré para probarlo.

0
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #244 en: Febrero 14, 2014, 03:25:28 pm »
La verdad es que gente como tú Nestor siempre se agradece (y mucho), pero me da rabia que al final (y sobre todo en español) se pierdan tantos juegos por el tema del idioma.

Yo habló inglés bastante bien, pero no siempre vas a jugar con gente que domine el idioma razonablemente. Y da un poco más de rabia todavía que no se tomen en serio el mercado español. Está claro que como el Inglés no es, pero mucha culpa es de ellos por no moverlo. Yo he conocido muchísimo friki de sudamérica y estoy seguro que si movieran un poco más el mercado se llevarían un buen pellizquito, pero parece que no hay voluntad...

Al final lo pagamos y encima lo tenemos que recalentar...  >:(

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #245 en: Febrero 14, 2014, 09:06:30 pm »
Me acabo de enterar de esta campaña de mecenazgo en Verkami para publicar el nuevo librojuego de David Velasco
https://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco

Yo me compré su otro librojuego Héroes del Acero y lo cierto es que me gustó bastante.
Este tiene muy buena pinta.

Después de la megacampaña de Heroquest me he quedado vacío y falto de emoción.
El unirme a esta campaña puede estar muy bien para llenar ese hueco que tengo ahora mientras espero que me llegue la caja del Heroquest con todos los extra  :D :D :D :D
Qué ganas de tenerlo ya en mis manos y empezar a pintar las minis.

Viva el crowdfunding  ;D

Si quereis hablar de este crowdfunding, podeis usar este hilo del foro.

Un saludo.
0

VillaForever

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #246 en: Febrero 14, 2014, 10:40:53 pm »
He estado mirando y estos me llamaron la atencion el primero es un juego y el segundo me gusto bastante es de miniaturas un poco caras pero vienen bastante parecen de buena calidad.



https://www.kickstarter.com/projects/1460250988/darkest-dungeon-by-red-hook-studios?ref=category

https://www.kickstarter.com/projects/agm/drake-ii-horizons?ref=category
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #247 en: Febrero 15, 2014, 11:33:31 am »
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #248 en: Febrero 16, 2014, 09:45:52 am »
Hola

Una de panteones de mitología clásica, egipcia y nórdica  marchandooo

Sale un poco caro ,y además sumando envío y aduanas, pero...


https://www.kickstarter.com/projects/ryanlesser/high-heavens-miniatures-egyptians-valkyrie-and-med
0
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 09:50:02 am por Elric, Razón: ampliar »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #249 en: Febrero 18, 2014, 12:48:10 pm »
Mi problema con el inglés es, como ha dicho Dondon, encontrar gente que quiera jugarlo, y aunque no tenga problemas con el idioma siempre da más pereza leer unas reglas en inglés que en español.

Siendo el chino mandarín y el español los dos idiomas más hablados del mundo deberían planterase seriamente su expansión en el mercado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #250 en: Febrero 19, 2014, 12:23:56 pm »
El siguiente es un juego de cartas para dos jugadores, de combates de dragones. Realmente lo que más me ha gustado es el tablero de juego (que es opcional), y que es EU friendly  :)

Entra en sus últimas horas de financiación:

https://www.kickstarter.com/projects/478379924/draco-magi

0
« Última modificación: Febrero 19, 2014, 12:29:11 pm por Trafi »

Vin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #251 en: Febrero 21, 2014, 05:52:00 pm »
Buenas! Hoy Mantic Games sacaba el KS de DreadBall Xtreme. Muy buena pinta y fundado a la media hora de empezar :O

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dreadball-xtreme?ref=home_popular
1

ancaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • www.darkstone.es
    • Crowdfunding en castellano
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #252 en: Febrero 21, 2014, 08:35:31 pm »
Buenas! Hoy Mantic Games sacaba el KS de DreadBall Xtreme. Muy buena pinta y fundado a la media hora de empezar :O

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dreadball-xtreme?ref=home_popular

Interesante aporte, gracias! No se puede estar al día de tanto crowdfunding.
0
Tu comunidad de Crowdfunding de juegos de mesa
 https://www.darkstone.es

Adek

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #253 en: Febrero 21, 2014, 09:33:49 pm »
Pues voy a recomendar 2 jueguecillos en los que me he metido:


https://www.kickstarter.com/projects/joecannon/migration-0
Le esta costando un poco fundarse, pero las ilustraciones me encantan y despues de ver el video de mecanica me parece que puede ser muy divertido y desafiante.
Y se fundara seguro, aun queda mucho tiempo y poca pasta que recaudar.


https://www.kickstarter.com/projects/1619383091/lagoon-land-of-druids
Y este igual se me ha adelantado alguien porque esta teniendo muy buena acogida, pero como no lo he visto en la ultima pagina...
La verdad es que saca muy buena pinta, con un regusto a Magic The Gathering que personalmente me encanta. Y si antes e dicho que las ilustraciones me encantaban en este caso casi merece la pena adquirir el juego solo por ellas...

Aprovecho para una duda... Soy backer del Draco Magi que acaba de terminar hace 2 horas, pero no he llegado a tiempo para el ultimo add-on... alguno sabe si puedo modificar mi pledge y como?
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #254 en: Febrero 21, 2014, 10:29:07 pm »
Intenta ponerte en contacto con ellos y coméntaselo. Posiblemente te lo permitan y te comenten cómo hacerlo
0

Adek

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #255 en: Febrero 21, 2014, 10:47:27 pm »
Del que me estoy arrepintiendo es de no haber pillado el Templar Intrigue ahora que están las reglas en español.  :-/

Cuando me llegue te digo si te tenias que arrepentir o no  >:D
La verdad que solo por el precio pienso que merecia la pena. ¿Menos de 5€ por un hombre lobo de tematica templaria? Muy malo y feo tiene que ser para que me arrepienta.

Cita de: Trafi
Intenta ponerte en contacto con ellos y coméntaselo. Posiblemente te lo permitan y te comenten cómo hacerlo

Gracias por el consejo, parece ser que no soy el unico que se ha quejado, pues han puesto el ad on con unas 6 horas de tiempo. Asi que haran posible sumarse a todo el que quiera  ;)
0

Vin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #256 en: Febrero 22, 2014, 10:08:20 pm »
Os traigo este interesante crowdfunding "The Convicted", en el que hay que construir una fortaleza con un tablero modular. Las partidas se pueden hacer un poco largas jeje  >:D A ver qué os parece...
https://www.kickstarter.com/projects/223990682/the-convicted-expand-your-town-and-fight-for-survi?ref=home_spotlight
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #257 en: Febrero 24, 2014, 01:42:12 pm »
Adek, tengo Castrongero desde hace varios años, más de 5 para que os hagáis una idea, y está sin estrenar. Cuesta encontrar bastante gente para jugarlo.

Respecto al Draco Magi seguramente podrás añadir extras una vez que te envíen el pledge manager.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #258 en: Febrero 25, 2014, 01:56:46 am »
No sé si se habrá dicho ya por aquí, pero lo digo para que estéis... vale, estemos atentos. Battle Systems hará para el verano un KS con una versión Fantasy. Creo que en futuros up dates del proyecto actual de Sci-Fi hablaran algo más del tema. Además lo harían una vez finalizada la entrega del material del actual, con lo cual ya sí o sí tendremos una muy buena idea de la calidad del material.

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #259 en: Febrero 27, 2014, 11:40:51 am »
La próxima expansión de Super Dungeon Explore, Forgotten King, saldrá por Kickstarter a mediados de Marzo.



Será un "stand-alone" con bastantes novedades con respecto al juego original:

- Más losetas/mapas.

- Modo campaña.

- Modo 100% cooperativo, llamado "Arcade".

- Nuevos tipos de unidades, como por ejemplo mascotas y trampas.

- Incluye el modo PvP/Arena que ya publicaron en la web.

- Monedas de la Princesa, que tienen pinta de ser "Continues".

- Simplificación del "Adventure Tracker" (el tablero donde van los tesoros, artefactos, botinómetro, etc.)

- Se profundiza en el trasfondo de Crystalia.

Y más cosillas que pueden verse en el PDF subido por SodaPop aqui.


Viendo cómo Edge pasa del juego como de comer guano...que cuenten con mi pledge desde ya. Me encanta SDE pero reconozco que le faltan opciones en cuanto a formas de jugarlo, y esta expansión tiene muy buena pinta en ese sentido :D


Aunque me mosquea algo que ya he comentado en el hilo de Arcadia Quest...viendo el nuevo juego de CoolMini y el lanzar esta expansión mediante un Kickstarter hace pensar que CMoN y Sodapop han roto relaciones.
0
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 11:48:33 am por Esper, Razón: Imagen reemplazada por otra más pequeña porque deformaba el hilo »