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Abril 27, 2024, 05:29:35 pm

Autor Tema: Media docena de hechizos del Caos  (Leído 3019 veces)

fre3men

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Media docena de hechizos del Caos
« en: Septiembre 02, 2012, 10:17:41 pm »
Aquí os pongo unos 6 hechizos del Caos nuevos, realmente ya llevaban mucho en el horno, y al hacer la maquetación, preferí terminar al menos estos 6.

Son para el Año 9, La Era del Caos, pero no implica que se vaya a terminar ::)

Alucinaciones
Este hechizo provoca que todos los héroes que se encuentren en una misma habitación o pasillo sufran unas espantosas alucinaciones. Las víctimas deben estar en la misma estancia o pasillo que el brujo. Todas las víctimas deberán tirar tantos dados rojos como puntos de mente actuales tengan, si obtienen al menos un 5 ó 6 no sufrirán ningún efecto, sino, perderán todos los puntos de mente y quedarán en estado de shock (consultar las reglas).


Corromper la Carne
Este hechizo permite al brujo o hechicero recuperar todas las criaturas, que tengan al menos 1 punto de mente iniciales en sus cartas de monstruo y se encuentren en la misma habitación que el lanzador del hechizo. Todas ellas volverán a la vida en forma de zombi. Podrán moverse y atacar en el mismo turno que se ha invocado el hechizo.

Endurecer los Huesos
Este hechizo puede ser lanzado sobre cualquier esqueleto que esté en línea de visión con el lanzador del hechizo. Hará que los huesos se endurezcan de forma extraordinaria como si de hierro se trataran. Dicha criatura podrá lanzar en su defensa 6 dados de combate extras. Estos efectos durarán hasta que la criatura muera.

Mutación
Este hechizo puede ser lanzado sobre cualquier héroe visible por el brujo. El personaje mutará rápidamente en un animal irracional. Mientras dure el efecto de este hechizo, no podrá utilizar armas ni lanzar hechizos. Al finalizar el turno del personaje, deberá lanzar 1 dado rojo y si el resultado obtenido es un 5 ó 6 el efecto del hechizo se desvanecerá.

Rabia
Este hechizo provoca que una criatura que se encuentre en línea de visión con el lanzador del hechizo, entre en un estado de pura rabia. Dicha criatura aumentará al doble su ataque y defensa durante el turno del Malvado Brujo y el siguiente turno de los jugadores héroes. Sólo lo podrá utilizar con criaturas que tengan al menos 1 punto de mente.

Trampa Oculta
Este hechizo permite al hechicero o brujo hacer caer a un héroe en una trampa. Durante el movimiento del héroe, si este está en línea de visión con el brujo, podrá hacer que caiga en una trampa de pozo de pinchos. Deberás aplicar las reglas de dicha trampa y colocar una ficha en la misma casilla en la que se encuentre el héroe.

Nota: Las imágenes son todo previews. Las cartas a 300ppp se encuentran en el archivo de maquetación de los Hechizos del Caos (en este mismo foro).
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