Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 02, 2023, 12:43:06 am
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: Leeme ANTES de escribir en este foro  (Leído 45856 veces)

harvey

• Orco
  • *
Re:Leeme ANTES de escribir en este foro
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2014, 07:04:28 pm »
Queria poner un post con una consulta en la sección de juegos de tablero pero luego he pensado que quizás los moderadores ibais a considerar que debía ir en Mercadillo aunque en principio no estoy vendiendo nada así que tampoco me parecía poner un post en el formato de los de mercadillo.

La duda es si una caja vacia de Warhammer de Orcos e Imperio, creo que es de la cuarta o quinta edición, puede valer algo. La compré hace tiempo como contenedor de un lote de Warhammer que del contenido original tenía bien poco pero en el que si había miniaturas que me interesaban. Y eso, que me he estado deshaciendo del material que no me interesaba, que mientras tanto lo guardo en esa caja. La cosa es que no me había planteado qué hacer con la caja cuando venda todo lo demás y ahora estaba pensando que quizas podría venderla vacia o incluirla con algo del material que estoy vendiendo.

Tiene dos rotos, uno en la parte frontal y una esquina destrozada pero que se podría reparar con algo de cartulina y pegamento.     
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2014, 08:50:54 pm »
Bueno todo se puede vender, otra cosa es que alguien desee comprarlo.
He visto en subastas gente que vende cajas vacías de juegos y gente que las compraba como recambio o para hacer como tu, almacenar cosas que están relacionadas.
Si está rota yo te aconsejo que lo incluyas en el lote si estas vendiendo el contenido. Si deseas venderla en el foro, es un material original y válido por tanto, sólo tendrías que ponerlo en mercadillo e indicar exactamente lo que vendes, por cuánto y en que estado está, pero ten en cuenta que entre envíos y demás no creo que merezca la pena salvo que des con alguien interesado que la pueda pillar en mano.

Un saludo
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2014, 12:05:29 am »
A eso me refería, de si es susceptible de ser comprado por alguien. Sé que una caja vacia de Contra la Horda de Ogros se vende... pero no sé yo si una caja de warhammer de sexta edición (parece ser que es esa) puede interesarle a alguien. No sé si es algo que la gente busque. Lo que pasa es que por el tamaño enviar eso pues lo mismo no compensa, especialmente si está vacia y se puede espachurrar XD No sé, ya vere que hago, de momento me sirve para guardar las cosas de las que me estoy deshaciendo, si eso cuando me quede poco la suelto con el lote que sea. Gracias!
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Quarath

• Momia
  • *
Re:Venta de Hero Quest edicion ampliada
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2015, 08:21:38 pm »
XXXXXXXX (aplíquese a muchos usuarios), lee por favor el aviso del mercadillo y las normas para postear en él. Edita el título del hilo y pon fecha entre corchetes y en paréntesis la ciudad en caso de trato en mano. Últimamente se esta transgrediendo dichas normas de forma sistemática y el staff de la web le duele la boca ya de decirlo ;), gracias.

« Última modificación: Enero 09, 2015, 12:15:47 pm por fre3men, Razón: modifico nombre y aplico genérico para mover el tema »
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Re:Venta de Hero Quest edicion ampliada
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2015, 09:29:35 pm »
Al final voy a tener que poner este foro en cuarentena y que sólo se pueda publicar bajo supervisión... La gente no se lee las normas, pero es algo típico, ¿pero no ver las dos cajas de aviso?

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2015, 09:54:18 pm »
Perdón por el offtopic, pero creo que lo mas sencillo seria volver a capar esta sección a los goblins.

Un saludo.

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2015, 11:13:38 pm »
Yo creo que es más fácil. Se debería tener un mínimo de mensajes o veteranía en este portal para poder editar en esta sección.

Veo que hay gente que se da de alta solo para vender productos y por ello no ponen atención a las normas.

Es una idea. En otros portales funciona bien esta técnica.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2015, 01:13:02 am »
Byte, has dicho exactamente lo que decia yo, pero con otras palabras. Hasta que no llevas 20 mensajes en hilos "que puntuan", no pasas de rango goblin a rango esqueleto.

Un saludo.

Valientebastardo

• Goblin
  • *
  • Amigos De Las Mazmorras
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2015, 06:38:36 am »
Publicado por: Scawn

Perdón por el offtopic, pero creo que lo mas sencillo seria volver a capar esta sección a los goblins.

Por lo que tenia entendido, los goblins no podian abrir hilo en mercadillo años atras hace. Yo estoy con Scawn en esto, aun siendo yo un insignificante goblin. Pero si se quiere a gente seria que respete las normas, deberian de tener un rango que les haga validos para realizar ciertas acciones, para el que solo desea vender ya existen otros lugares. Volver al sistema de antaño es lo mejor solución (según mi opinion). Asi el lordtodoperoso puede dedicarse a otros menesteres (la cantidad de material que hay en esta pagina es una bendición) . También su hueste de guerreros no tendrian que repetir una y cien veces las normas....  Los amigos de las mazmorras os agradecemos vuestra dedicación por todo el material, remakes, v2, mejoras, dados... y sinfin de cosas que puedes encontrar aqui gracias a la lucha de esta gente.

No hace falta cerrar la sección, habeis probado a dar campo a todo el mundo y es de agradecer. Pero si os hace perder mas tiempo del necesario, deberiais replantar la situación entre los grandes lords.

Un cordial saludo.

Acabaré con todos vuestros demonios.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2015, 12:22:55 pm »
He dividido el tema, borrando el post inicial que vulneraba las normas. Así aprovecho y lo combino con este. También he borrado alguno más reciente que vulneraba las normas.

Los usuarios han sido añadidos a un grupo que les restringe el poder escribir en el foro de mercadillo. Ya dije que borraría (y los demás del staff también) los temas que vulneraran las normas (cosa que no se hacía, o se dejaba hasta una semana). Bien, ya no, borraré tan pronto vea un título que no corresponde con las normas, luego, si se detecta en el contenido del mensaje también. Al segundo mensaje que tenga que borrar (u otro del staff) se le añadirá al grupo de sanción que no permite crear temas en el Mercadillo.

Antes el mercadillo estaba incluso oculot a usuarios no registrados, aparte de que se tenía que tener como mínimo rango esqueleto, pero aún así también hay veteranos que se les olvida las normas.

El mercadillo es una herramienta más con la que cuenta la web, y debe utilizarse bien porque es por y para los miembros de la misma.

Un saludo y gracias a todos por la comprensión ;)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

otakupuntocom

• Zombi
  • *
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2015, 05:54:30 pm »
No veo ningún problema, Fremen... en vuestras normas decís que el mensaje de mercadillo incorrecto se borrará... y lo pone antes y después del mensaje, en cajas de texto. "Lee las normas" "el mensaje incorrecto se borrará"...

No hay necesidad de mala leche, de escribir ni nada... se borra y punto. Cuando al autor diga "hey, y mi mensaje" se le dice "lee las normas".

Hay foros como la armada o warhammer aqui que si no tienes 100 mensajes no puedes ni leer el mercadillo. Y no hay más problemas que ese...

Gracias por vuestra labor de moderación y por mantener heroquest vivito y coleando.

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2015, 05:18:43 pm »
Hola chicos! Me gustaría publicar un anuncio de venta para el pledge de mi heroquest25. No he visto nada en este post que lo prohiba, pero si me he dado cuenta que algunos posts de venta que habían han desaparecido. Así que, antes de publicarlo, prefiero ponerlo por aqui ¿Hay alguna norma que me prohiba vender mi pledge hq25, o el borrado de mensajes se debe a otra causa?

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2015, 12:27:12 am »
Hay un hilo para esto y Fre3men ya habló de ello en ese mismo hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9559.msg154689#msg154689
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2015, 09:35:39 am »
Gracias Axuss. Había buscado en el mercadillo pero no se me ocurrió buscar en hq25, jeje

Oblivion

• Goblin
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2015, 06:44:15 pm »

Hola, no puedo poner mensajs en el mercadillo,me he leido las normas y este post entero y no encuentro la razón.

Un saludo.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2015, 04:20:02 pm »
Los usuarios de rango Goblin no pueden poner anuncios en el foro.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

sirmac

• Goblin
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2015, 07:30:22 pm »
pq no puedo abrir post en mercadillo?graciassssss

eloy

• Zombi
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2015, 09:57:04 pm »
Hola sirmac,se debe a que eres nuevo en el foro(rango goblin) y debes postear x veces para pasar a rango esqueleto y así poder ofrecer tus mercancias :)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 28, 2015, 02:23:40 am »
Exacto, en el mensaje justo anterior había contestado a la misma duda...

sirmac

• Goblin
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2015, 12:01:48 pm »
hay un minimo de mensajes para postear aqui?

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...