Ya decía yo que me dirían algo.

He quitado todo que tengo para la venta y cambio, pero no me importa porque es un copiar y pegar que lo puedo poner en cualquier momento.
Lo que comentas de fijar un precio de compra es muy buena idea, pero ahora mismo no digo el precio que estaría dispuesto a pagar. Es posible que el futuro lo diga, pero no de momento.
Sobre la venta. Aunque os lo pueda parecer no es una subasta, sino que son muchas piezas pequeñas que no se que precio poner a cada una. Lo que hago es que si alguien le hace falta unas pocas piezas para completar su juego o ampliación se pone en contacto conmigo, el me dice lo que le falta y yo le digo si lo tengo y negociamos precios o posibles cambios. Así lo he hecho varias veces con el Cruzada Estelar y una pocas veces con el BattleMasters, en el que el cliente a salido muy satisfecho ya que consigue completar su juego o ampliación que no es fácil a unos precios o cambios razonables. Mi intención es vender pequeñas cantidades de accesorios del HeroQuest para que la gente complete su HeroQuest y ampliaciones. No tengo una intención de vender todo lo que tengo del HeroQuest ya que prefiero venderlo en ebay que es un mercadillo a nivel internacional y mas aún cuando tengo artículos en inglés.
Es cierto que la descripción que hago de los artículos que tengo es pobre, decir todo lo que tengo es laboriso, preferiría hacer unas fotos de todo que tengo para que la gente vea el contenido.
Conclusión. Lo que podemos hacer es que yo ponga las fotos, pero sin poner los precios. Porque poner precio a cada artículo es muy laborioso, mas aún que no se que precio poner y no me merece la pena esforzarme cuando espero pocos clientes. Prefiero antes hacer unas fotos y ponerlo en ebay que me resulta mas cómodo.
Si no os convence mi idea, pues no pongo nada a la venta, ya en el futuro cuando no consiga vender en ebay a un buen precio en un corto periodo de tiempo, será cuando ponga mis accesorios y miniaturas del HeroQuest en venta en este foro. Aunque esto tardará por lo menos unos pocos meses.