Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:13:05 pm

Autor Tema: Heroquest o TseuQuesT  (Leído 2859 veces)

Bloack

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Heroquest o TseuQuesT
« en: Enero 27, 2022, 12:07:19 pm »
Muy buenas.

Leyendo en el foro he llegado a leer que van a sacar un HQ llamado TseuQuesT. Como soy un poco nuevo en el tema, jugué al HQ hace ya muchos años y quería jugar más que nada para recordar los tiempos de antaño y compartir con mis hijos aficiones de niño ( y así dejan tanta maquinita), alguien ducho en el tema ¿me podría explicar qué diferencia hay entre uno y otro? El TseuQuesT parece más completo ¿es así?.

Muchas gracias.
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Heroquest o TseuQuesT
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2022, 01:26:26 pm »
juas, perdona que me ría, pero es que el tema viene MUY de lejos y da para risa.

TseuQuest... a ver como lo resumo... esto es... o será... si es que sale, el Heroquest 25 aniversario de GameZone
vamos, que ni es nuevo, ni como anuncian los astros va a salir.
el cambio de nombre viene por temas de derechos con Hasbro a raiz de sacar el heroquest remake OFICIAL.

sobre temas de HQ25 o tseuquest o mieras en vinagre que se llame, mejor lo dejamos estar porque es un mundo más allá y ya ha hablado todo lo que se puede hablar.

si te interesa que sepas que puedes meter pasta en https://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/126-tseuquest-preventa y esperar sentado a ver si por arte de magia acaba apareciendo, pero vamos, que no tengas muchas ilusiones por no decir ninguna.

hasta que no aparezca físicamente en alguna tienda, es una bandera roja
3

Bloack

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Heroquest o TseuQuesT
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2022, 02:22:30 pm »
Resumiendo, que lo suyo es reservar el HQ Remake que sale en febrero (cosa que ya hice) que es una apuesta fija.
El otro es de momento un vende humos, por así decirlo.

Muchas gracias ya me has quitado la duda. Me había vuelto loco con el tema.
1

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Heroquest o TseuQuesT
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2022, 07:34:11 pm »
Pregunta en la sección de venta, a lo mejor algún mecena quiere vender su pledge ( no lo creo, el juego se valorizará con el tiempo)


Spoiler (hover to show)
1
quis custodiet ipsos custodes?

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Heroquest o TseuQuesT
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2022, 09:21:31 pm »
Resumiendo, que lo suyo es reservar el HQ Remake que sale en febrero (cosa que ya hice) que es una apuesta fija.
El otro es de momento un vende humos, por así decirlo.

Muchas gracias ya me has quitado la duda. Me había vuelto loco con el tema.

Yo lo vi ya en el Fnac.
1