Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 05:28:32 pm

Autor Tema: Peanas de las miniaturas  (Leído 9132 veces)

German

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Peanas de las miniaturas
« en: Mayo 30, 2008, 07:00:29 pm »
¿Como puedo conseguir nuevas peanas iguales que las del Heroquest para nuevas miniaturas?Tengo del Warhammer pero no me gusta la diferencia en el tablero.

Aparte de esto,he usado gravilla gris para mis peanas y la he pegado con cola pero se van desprendiendo.¿Como puedo evitar esto?
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2008, 07:40:05 pm »
¿Como puedo conseguir nuevas peanas iguales que las del Heroquest para nuevas miniaturas?Tengo del Warhammer pero no me gusta la diferencia en el tablero.

Aparte de esto,he usado gravilla gris para mis peanas y la he pegado con cola pero se van desprendiendo.¿Como puedo evitar esto?

Lo primero no sabria que contestarte, pero a lo segundo si. Usa barniz, o en ultimo caso, cola blanca por encima, que al secarse se queda transparente
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2008, 09:10:57 pm »
Bueno el problema de tener bases iguales es el más dificil. Lo único que se me ocurre es que te cargues una figura con un cuter para separala de la base, y raspes la base hasta que quede sin restos de la mini que te has cargado  (te recomiendo un goblin o un hombre de armas por que tienes los pies más pequeños) una vez tengas la base en si la puedes clonar haciendo un molde de resina. Así tendrías todas las que quieras.
El problema de la arena k se despega es mucho más simple. Tienes que pintar la arena con pintura algo aguada. Le das un par de manos de pintura y se forma una especie de costra dura que no se te caerá.
Un saludo.
0

German

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2008, 04:43:57 pm »
ok.probare pintar la peana ya que tampoco me gusta como se queda la cola seca,pero gracias.

Lo de el molde de resina es que no se como hacerlo,tengo una peana que se rompio de un zombi y puedo dejarla sin los pies(que es lo que queda) pero no se como hacer lo de despues.No se ni que es la resina ni donde puedo conseguirla.

¿Y con que rellenaria los moldes?La verdad es que me gustaria saber como se hace.Si alguien puede ayudarme estare agradecido 
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2008, 06:05:32 pm »
Te paso una pagina que dice como realizar los moldes con un tutorial muy bueno. En la pagina los usan para clonar piezas de playmovil pero ni que decir tiene que es exactamente lo mismo para clonar esas bases. Un saludo

https://www.playclicks.com/index.php/moldes/iniciacion-moldes
0

German

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2008, 05:30:00 pm »
Muy interesante tutorial.Pero bastante caros los materiales¿no?.Creo que saldria mas barato comprarme un par de lotes de goblins en ebay y cortarles las penas,teniendo en cuenta que tampoco necesitare mas de 25 0 30.

Pero me quedo con la idea,¿Se podria hacer eso con miniaturas como la Gargola o el guerrero del Caos con buenos resultados?
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2008, 07:56:42 pm »
Bueno la verdad es que tienes razón para clonar bases unicamente no te merece la pena comprar los productos. Realmente si te compensaría cercenar unos goblins de hecho yo lo he hecho para las peanas de los nuevos héroes.
Lo de clonar minis con el sistema de eres tutorial, te digo k no saldrían muy bien. Ese metodo es muy util para clonar superficies con una cara plana como peanas o baldosas incluso la tumba del mobiliario de Heroquest quedaría perfecta con ese sistama pero para minis la cosa se complica. Busca por el foro que hay algún tutorial de como clonar minis. Un saludo.
0

German

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2008, 02:03:45 am »
38 orcs  por 5euros en total.Ya tengo peanas jeje ^-^
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2008, 09:00:42 am »
yo a la gente le recomiendo meterse un poco el curre y poner todas las figuras en peanas de warhammer (que quedan tropocientas veces mas chulas) que ponerse a sacrificar minis.... (no os dan pena fuera de su peana con los pies mutilados :'( )

German

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2008, 01:14:15 am »
uf! todavia no lo he hecho y seguro que va ser duro pero si las conversiones que tengo en mente funcionan va a merecer la pena.

Ademas tendrias que ver como estan pintadas por el que me las vendio,creo que les voy a hacer un favor sacrificandolos jeje

0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2008, 09:31:31 am »
a pues ya sabes a ofrecerles el favor... jeje ;D

seguro ke alguno de los dioses oscuros acepta de buen grado tu ofrenda... k no kede ni uno en pie (sobre su peana original vamos)!!!  >:D

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Peanas de las miniaturas
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2008, 08:44:08 pm »
¿Como puedo conseguir nuevas peanas iguales que las del Heroquest para nuevas miniaturas?Tengo del Warhammer pero no me gusta la diferencia en el tablero.

Aparte de esto,he usado gravilla gris para mis peanas y la he pegado con cola pero se van desprendiendo.¿Como puedo evitar esto?

Lo primero no sabria que contestarte, pero a lo segundo si. Usa barniz, o en ultimo caso, cola blanca por encima, que al secarse se queda transparente

Si se te desprende la gravilla o lo que uses es porque no esta sellado, por eso el compañero te dice que uses cola o barniz, si no te gusta el acabado usa la cola o el barniz bien diluido antes de pintar, para que penetre bien por todos los recovecos, y una vez bien seco pintalo, asi no deberia moverse.

Para lo de las peanas, reconozco que  los moldes son la mejor solución, pero igual podrias conseguir algo parecido con lamina de plasticard

0