Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:23:59 pm

Autor Tema: AVATAR Nueva película de James Cameron  (Leído 34751 veces)

dinopic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #60 en: Enero 09, 2010, 06:04:26 pm »
todo el mundo me comenta que avatar en 3D es una pasada!! aun no he ido a verla xq no soy de ir mucho al cine pero es cierto lo que me comentan??
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #61 en: Enero 09, 2010, 07:01:00 pm »
Pues mira, a mi me han comentado que si quieres ir a ver Special Efects de esos. Chachi.
Si te mola el cine, quédate en casa y alquila Los Ángeles Confidential, o algo así...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #62 en: Enero 09, 2010, 10:46:35 pm »
Completamente falso lo segundo Berbena...
¡Es una gran película! No tiene el mejor guión de la historia está claro, pero es más que suficiente, hasta te sorprende  :).
Por cierto, ya es la 2ª peli más taquillera de la historia y aún le queda bastante de estar en taquilla (venga a desbancar a Titanic  ;D)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #63 en: Enero 09, 2010, 10:49:53 pm »
Que no la he visto, eh...?
Pero vamos, lo comento principalmente por que es lo que más me ha dicho la gente.
Desde luego, que mejor se está en el cine con unas palomitas que por la calle dando vueltas.
Nadie se mosquee please !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #64 en: Enero 10, 2010, 05:38:54 am »
Completamente falso lo segundo Berbena...

Pero qué rotundo eres Darel.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #65 en: Enero 10, 2010, 01:44:40 pm »
 :P
¿Se nota mucho que me encanta? XD

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #66 en: Enero 10, 2010, 04:00:50 pm »
Mejor que Titanic seguro, pero no es una película para denominarla de culto (al menos para mi jeje)

Por cierto, por ahí hay rankings verdaderos de las películas más taquilleras (las que han recaudado más) y no es precisamente las que más dolares han conseguido (ya que existe la inflación).

En fin, yo es que la de Avatar no me disgustó, pero peliculón peliculón (para mi) nada  >:D (mil millones de veces más es la de Caballero Oscuro).

Hoy en día los efectos especiales están más que accesibles.

Nótese que siempre comento que es según mi parecer  ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #67 en: Enero 10, 2010, 08:42:44 pm »
:P
¿Se nota mucho que me encanta? XD


Jo... !!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #68 en: Enero 12, 2010, 08:35:16 pm »
(mil millones de veces más es la de Caballero Oscuro).

Es que en esa sale el mejor Joker que se ha visto. (love)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #69 en: Enero 12, 2010, 09:09:17 pm »
Desde luego que el "Caballero Oscuro" es un PELICULÓN. Envejecerá bien y dentro de unos años se seguirá hablando, no como "Avatar" que al año q. viene no nos acordaremos de ella (y Darel incluido  ;D

Para el guión, han mezclado en la batidora como ya sabeis "Bailando con lobos", pero tb. "Pocahontas" y "La Misión" (y según un colega elementos de "Matrix" y ........ "La princesa Mononoke".........). Lo malo es que la suma de estos elementos no mejora el producto final. En fin, la sensación de refrito es continua

Para los efectos especiales debo tener algún defecto visual; no me han parecido para tanto (12 € x ir a verla en 3D), y nada que no se hubiera visto en los escenarios del WoW online   :-/

un saludete   8)

PD: cuando le den los tropecientos Oscars (pq. no?, cosas + raras se han visto) ya no será King of the World. King of the Universe cuando menos  :P
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #70 en: Enero 12, 2010, 09:10:37 pm »
No creo que se olvide tan pronto y más si según parece hay triología  8).

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #71 en: Enero 12, 2010, 09:46:37 pm »
No deja de recordarme  a  "Call me Joe" ::)

Hasta la idea de un "avatar" felino y azul y que al final
Spoiler (hover to show)

es tremendamente y sospechosamente igual al relato corto que digo.

O tambiés Pocahontas, como dicen aquí: https://blogdelatele.blogspot.com/2010/01/avatar-es-una-copia-de-pocahontas.html
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #72 en: Enero 12, 2010, 10:08:03 pm »
En "Call me Joe" eran centauros azulados, pero la idea es tan idéntica que no entiendo cómo el autor del relato no los demanda (si es que está vivo, porque lo escribió en los 50).

Vaya, he visto adaptaciones de novelas al cine menos fieles al original de lo que sería "Avatar" si fuera una versión cinematográfica de "Call me Joe".
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #73 en: Enero 12, 2010, 11:21:19 pm »
No quiero que el tema desvirtúe por aquí pero a mí me recuerda a los Pitufos:

Todos azules y viviendo en el bosque.  :P
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

barondarko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #74 en: Enero 14, 2010, 11:46:02 am »
Para empezar yo no la he visto,pero creo que he oído suficiente como para opinar ;)

Personalmente desconfío de inicio de una película de la cual, sin que nadie sepa casi nada (estoy hablando meses antes de su lanzamiento) ya la tildan de mejor película de la historia, taquillazo brutal, nadie se la debe perder, etc... me suena a marketing puro y duro.

Una vez visto ésto, y cuando la gente la empieza a ver, si te cuentan una película empezando por: "el guión no es muy bueno, pero..."  da igual lo que siga a la frase, si los efectos especiales son cojonudos, si sale un mono dando volteretas hacia atras o si todos los personajes van vestidos. Desde mi punto de vista, para que una película pase a los anales de la historia, no sólo tiene que ser bonita visualmente, sino cumplir unos mínimos en todos sus aspectos:
efectos especiales, guión, personajes, fotografía, iluminación... etc

Así que me parece desmesurado todo el efecto que ha levantado esta película y muy sospechoso que l ola ya se levantara meses antes de que saliera en las pantallas...

Para romper una lanza a su favor, también diré que si es tan espectacular visualmente igual merece la pena verla, pero sabiendo que sólo vas a eso, que si no luego sales pensando que es una copia de Pocahontas!
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #75 en: Enero 14, 2010, 11:50:15 am »
Y lo peor es que he leído por ahí que ya hay frikis tan obsesionados con la peli que se dedican a aprender a hablar el lenguaje Navi.

Vivir para ver... En lugar de dedicar ese tiempo a algo más productivo... ¡como aprender a hablar Quenya!  :D

Namárië
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #76 en: Enero 14, 2010, 12:41:02 pm »
Barondarko esta peli ha sentado un antes y un después en el mundo del cine por la forma de producirla. El poder de la informática, empezamos a verlo en el SDLA con Gollum y la reproducción de movimientos con sensores, pero por ejemplo los escenarios eran maquetas o paisajes reales mientras que en Avatar son producidos por ordenador  ;). En el señor de los Anillos era uno (Gollum), aquí son chorrocientos  ;).

barondarko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #77 en: Enero 14, 2010, 03:53:12 pm »
@Darel: a ver, yo no quiero decir que esta película no sea todo un logro en el aspecto visual, hay películas que marcan u antes y un después en el uso de la tecnología cinematográfica, Jurassic Park, Matrix... son películas que utilizaron técnicas novedosas o desarrollaron ya existentes hasta darles un nuevo sentido en la pantalla.

No niego que estamos ante una de esas películas, al contrario, seguro que sinta un hito en el uso de la tecnología y el ordenador en las películas que veamos a partir de ésta,lo único que quiero decir es que aunque sea un logro en el apartado visual, por muy grande que sea, si cojea en otros apartados (y en eso hay bastante unanimidad) no puede ser considerada ni la mejor película de la historia, ni siquiera de las diez mejores ni nada por el estilo, en todo caso lo correcto es decir que es la película con la mejor relización visual hasta la fecha.

Para que una película deba ser considerada de las mejores de la historia debe ser más redonda en todos sus aspectos, así películas que visualmente no tienen tanto impacto como Avatar son mucho más recordadas aunque pasen muchisimos años, y si no a cualquier listado de las 10 mejores películas de la historia me remito.

Por resumir, no digo que Avatar sea una mala película, ni discuto que es una revolución en el aspecto visual, sólo señalo que no puede ser considerada "de las mejores de la historia", y mucho menos habiéndolo oído de gente que ni siquiera la ha visto, que ya sabemos cómo funicona el efecto "bola de nieve"

PD: insisto, sin ofender a nadie que le guste que no estoy diciendo que sea mala  ;)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #78 en: Enero 14, 2010, 09:48:14 pm »
Buenas.

No dejando de ser una opinión, me parece muy frívolo catalogar esta peli como la mejor de la historia y ni siquiera estaría entre mis 100 favoritas (personamente se me hizo hasta larga en algunos momentos).
Me parece una pelicula entretenida, con efectos gráficos espectaculares y no dudo del avance que supone en cuanto a animación se refiere.
Antes de entrar ya sabía lo que iba a ver y al salir solo pude decir, efectivamente no me han sorprendido ni un poco  :-/.
Creo que podrían haberla llamado "Indian Movie" o algo así, ya que hace lo mismo que ese genero emergente en el que cogen varias cintas (las comentadas ya, bailando con lobos, Pocahontas, Matrix, Braveheart, Call me Joe, etc...), las meten en una batidora y sale una peli. Encima al malo le ponen la voz de Leslie Nielsen (tonto).
No obstante he pasado por caja del señor Cameron y pese a que no me ha gustado mucho, si me parece una peli que pueda verse y tampoco desaconsejaría verla.

Saludos

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: AVATAR Nueva película de James Cameron
« Respuesta #79 en: Enero 14, 2010, 10:03:22 pm »
Yo nunca pensé que diria esto pero, lo de la mejor peli de la historia no vale para nada, eso depende el gusto de cada uno y cada cual sabrá qué le gusta en una pelicula... supongo que me hago viejo  :P