Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:25:39 am

Autor Tema: Últimos días: Kickstarter de Police Precinct !!  (Leído 2425 veces)

flayer_666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Últimos días: Kickstarter de Police Precinct !!
« en: Julio 22, 2015, 05:33:45 pm »
Pues eso, la segunda edición del Police Precinct más todas las expansiones en Kickstarter, un juego muy interesante según todas las reseñas, y con todos los errores de la primera edición resueltos, con las strecht goals y todas las expansiones que han aparecido. El proyecto ya está fundado!

Vale la pena y ya quedan pocos días para la finalización de la campaña. Animaos, a ver si desbloqueamos más cosas!!!

https://www.kickstarter.com/projects/1529038443/police-precinct-uplift-upgrade-kits-and-2nd-editio?ref=discovery

Es un juego sobre un tema que no hay tantos juegos, es decir, no es un juego de polis y cacos, no es Sherlock Detective Asesor y tp Sombras Sobre Londres, es algo así como la gestión de los recursos de una comisaría para tratar de llegar a todos los incidentes de la ciudad y resolver el asesinato central, donde puedes jugar solo o con mas gente y ya influyen otras decisiones del resto de jugadores.

Este no es el mismo juego q la 1 edición (que tuvo muchas erratas y fallos) o incluso la 2 edición a secas, porque las expansiones han mejorado muchas cosas, todo bebiendo de comentarios y pruebas de los jugadores en la BGG.

El precio... Es normal teniendo en cuenta sus circunstancias: si el juego vale 60$ q si te meten todas esas expansiones, las strecht goals y lo traes de USA, te acabe saliendo un pico... Lo mismo me pasó con el Legendary Encounters o el ShadowRun Crossfire, y eso q son juegos de cartas...

En fin, hay quienes no les gusta, y los he leído en la BGG (y siempre viene bien para relativizar las opiniones súper favorables) pero muchos tb q están encantados.

A mi es q es un tema q me encanta, y por desgracia para mi de este estilo de gestión de recursos policiales hay pocos o muy pocos juegos.

Saludos!!
0