Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:41:09 pm

Autor Tema: Círculo de invocación/poder/etc.  (Leído 5418 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Círculo de invocación/poder/etc.
« en: Febrero 24, 2015, 03:39:04 am »
¡Hola a toda la comunidad!
Hace la tira que no subo absolutamente nada... pero porque he estado más liado que la pata de un indio.
Pero bueno, quería compartir con vosotros mi última chapuza jeje!
Vi no hace mucho en un canal de youtube un video en el que usaban la goma eva y daban unas pocas de indicaciones para trabajar con ella. Quizás para muchos sea un material muy recurrente, pero yo no tenía ni idea de su existencia, hasta que un día vi el susodicho video y además mi chica me comentó acerca de este material, ya que se usaba mucho en el colegio para hacerle disfraces a los crios chicos.
A parte, el otro dia mi hermano se puso a hacer limpieza de su cuarto en plan destroyer y saco una bolsa llena de retales de este material... así que obviamente lo cogí... yo es que cuando oigo la llamada friki, se me ponen los ojos en blanco  ;D
No me enrollo más y a ver que os parece mi primer intento con la goma eva.

Dibujo de las baldosas y del círculo.


Pintado base.


Terminado.


Saludos!
3

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Círculo de invocación/poder/etc.
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2015, 08:23:21 am »
el otro dia mi hermano se puso a hacer limpieza de su cuarto en plan destroyer y saco una bolsa llena de retales de este material... así que obviamente lo cogí...

Hacía mucho que no entrabas en modo Síndrome de Diógenes.  ;D

Bromas aparte, te ha quedado genial. (ok)

¿Cómo has hecho para pintar el bajo relieve? ¿Pintura muy diluida o una tinta?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Círculo de invocación/poder/etc.
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2015, 09:46:42 am »
Pues a mi como de costumbre me encanta lo que haces. Creo que el resultado final te ha quedado muy chulo. El circulo de invocacion es de mi absoluto agrado. Ademas me has dado alguna idea de cara a juegos al ver todas las runas del circulo, que son simbolos runicos reales. O me equivoco? Me parece un detalle muy bonito y para el trabajo que es te ha dado un resultado maravilloso (que no ha de ser nada facil).

El suelo agrietandose me encanta, imagino que lo has pensado como efecto de la magia de invocacion, y creo que tambien te ha quedado muy bien. Bendita Goma Eva  ;D

Una pregunta. El simbolo interior pertenece a algo en concreto?

En cuanto a la pintura imagino que lo que has hecho es imprimar, aplicarle un tinte a las grietas, y luego darle un poquito de pincel seco. Dime si me equivoco, porque viendo a tanto pintor estoy empezando a querer ver si consigo descubrir por mi mismo como hacerlo.

Lo dicho, un resultado fabuloso.

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Círculo de invocación/poder/etc.
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2015, 10:35:25 am »
me encanta, que artista!

y ademas que pulso debes tener :D
0
Lo que engorda también puede matar.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Círculo de invocación/poder/etc.
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2015, 11:38:53 am »
Hacía mucho que no entrabas en modo Síndrome de Diógenes.  ;D

Bromas aparte, te ha quedado genial. (ok)

¿Cómo has hecho para pintar el bajo relieve? ¿Pintura muy diluida o una tinta?

Ya tocaba, ¡jeje! Es más! Mi chica compró hace poco una lavadora nueva y no veas que piezas de corcho más grandes! XD

Pues a ver, el pintado del bajo relieve. Cómo se ve en la segunda imagen le di una mano de un gris (mezclando negro y blanco, marca la pajarita, como siempre... no he acabado aún los botes que tengo XD). Después (mezclando rojo y amarillo) , le di una mano de naranja por la zona del símbolo central y de rojo por las grietas. Volví a darle una mano muy superficial de gris para tapar todos los sitios en los que me había salido jeje! y ya esta :) No tengo tintas...y la pintura tal cual viene en el bote.

Pues a mi como de costumbre me encanta lo que haces. Creo que el resultado final te ha quedado muy chulo. El circulo de invocacion es de mi absoluto agrado. Ademas me has dado alguna idea de cara a juegos al ver todas las runas del circulo, que son simbolos runicos reales. O me equivoco? Me parece un detalle muy bonito y para el trabajo que es te ha dado un resultado maravilloso (que no ha de ser nada facil).

El suelo agrietandose me encanta, imagino que lo has pensado como efecto de la magia de invocacion, y creo que tambien te ha quedado muy bien. Bendita Goma Eva  ;D

Una pregunta. El simbolo interior pertenece a algo en concreto?

En cuanto a la pintura imagino que lo que has hecho es imprimar, aplicarle un tinte a las grietas, y luego darle un poquito de pincel seco. Dime si me equivoco, porque viendo a tanto pintor estoy empezando a querer ver si consigo descubrir por mi mismo como hacerlo.

Lo dicho, un resultado fabuloso.

Efectivamente, son runas nórdicas colocadas un poco al tun tun y el símbolo del centro lo vi en una imagen en el google, que puse en el buscador "magical sign" y de lo primero que vi. No tenía muchas ganas de pensar jeje! :P

Y con respecto al pintado. Como iba diciéndole a Axuss, le he dado una capa de imprimación, despues he ido pintando los surcos, despues le he vuelto a dar del mismo color de imprimacion para corregir y ya por ultimo le he dado varias capas de pincel seco con un gris mas claro y naranja, para que de el aspecto de un poco de resplandor del círculo.
Yo no me considero buen pintor ni nada, es cierto que las cosas con esmero y tiempo salen mejor, lo único que te recomiendo es pintar y a base de brochazos e ir buscando el resultado que quieres. Que así hago yo jeje!

Y bueno, muchas gracias por los comentarios!!
0

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Círculo de invocación/poder/etc.
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2015, 11:46:16 am »
Pues esta de lujo, una pregunta debajo de la.goma eva as pegado algo? por lo que se suele ser blandengue no?
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Círculo de invocación/poder/etc.
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2015, 12:04:35 pm »
Efectivamente, le he pegado un trozo de pané para darle rigidez, que si no la idea no se sostiene jeje!
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Círculo de invocación/poder/etc.
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2015, 01:53:17 pm »
Yo es que ya paso de decirte nada... :-X
Eres un máquina,de traca. ;D ;D
0
Habla amigo...y entra.