Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 04:53:22 am

Autor Tema: Sacerdote Guerrero de Sigmar  (Leído 26596 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2007, 03:01:48 pm »
Hemos probado al sacerdote guerrero... esta muy bien, aunque acaba siendo demasiado bestia... Yo le cambiaria la habilidad de doblar los dados lanzados por lanzar dos dados mas, como pensabamos en un principio y permitirle dos grupos de hechizos. Si no estais de acuerdo con los dos grupos, yo al menos le cambiaba la habilidad tal y como he mencionado anteriormente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2007, 03:11:36 pm »
Citar
Yo le cambiaria la habilidad de doblar los dados lanzados por lanzar dos dados mas, como pensabamos en un principio y permitirle dos grupos de hechizos

Hombre, yo creo que darle 3 hechizos más a cambio de no duplicar los dados (pero sí lanzar dos dados más, que cuando tiene su arma básica es casi lo mismo) es descompensarlo mucho más ¿no? , de todos modos la arma inicial con la que empieza es para mantener un poco el espíritu del personaje, pero se puede decidir que empiece con la Maza Ligera (como buen Sacerdote Guerrero ya se preocupará de conseguir rápidamente un martillo).

De todos modos si véis que tirar el doble es mucho, pues ya se bajaría a dos dados de combate adicionales o incluso a uno (y que hubieran habilidades para otros niveles que fueran incrementando este valor).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2007, 03:15:29 pm »
Hombre, yo creo que darle 3 hechizos más a cambio de no duplicar los dados (pero sí lanzar dos dados más, que cuando tiene su arma básica es casi lo mismo) es descompensarlo mucho más ¿no?

Pues si, puede ser que tenga razon

Citar
De todos modos si véis que tirar el doble es mucho, pues ya se bajaría a dos dados de combate adicionales o incluso a uno (y que hubieran habilidades para otros niveles que fueran incrementando este valor).

Lo de un dado lo tenia pensado para el sacerdote de Ulric (proxima aparicion) que da un dado a todos los aliados en una habitacion (y a el mismo, claro). Pero mejor que sea dos dados mas en lugar de doblar, no? Podriamos dejarlo asi y con un grupo de hechizos.
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 03:51:38 pm por Felix Jaeger »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2007, 10:03:46 pm »
Puff, que ganas de probarlo equipado en condiciones con su coraza y el martillo de guerra... debe ser un fanatico digno de ser temido. El sabado 24 estreno este personaje, bueno, yo no, uno de mis jugadores. Ya comentare que tal va, aunque creo que le pondré en Golpe Demoledor que de +2 dados, con la cosa de que no sea tan bestia como el Bárbaro.
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 10:06:01 pm por Felix Jaeger »

ashram

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2007, 11:36:44 pm »
Comparto la opinion de felix con lo k doblarle los dados como al barabro seria un poko bestia. El barbaro es el barabaro e igualarlo en el sentido del golpe demoledor m parece un poko descompensado para mi gusto. no crees free3man?? un saludo. :)
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2008, 03:34:36 am »
Saco a la luz de nuevo este tema para consultar una duda. En las reglas se habla de que el clérigo elige  hechizos de fe primero y luego el paladín. ¿Que sucede con el sacerdote guerrero?
Gracias.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2008, 11:33:27 am »
Yo lo consideraría entre el Clerigo y el Paladin. Es decir, si hay un Paladin y un Sacerdote Guerrero elige antes que el Paladin; en el caso de un Clerigo y un Sacerdote Guerrero, este ultimo escogeria tras el Clerigo.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2009, 12:47:03 pm »
Hola una preguntita. Para que le poneis habilidades marciales, si utiliza martillos y no hay ninguna habilidad de martillos.
Deberia de haber una que te permitiera cambiar una calavera blanca por una negra ó una negra por una blanca. Para poder maximizar o compensar el efecto deseado y que sea de utilidad la habilidad marcial.
Y por que no , Martillo avanzado. Hay espadas,Hachas(Hachas y Martillos solo avanzado ).
Y la habilidad de religiosa???? si no puede expulsar muertos vivientes como el clerigo. Ponerle Magicas y que SOLO pueda restaurar hechizos .
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2009, 03:48:44 pm »
Te explico, hacha avanzada y esgrima avanzado son ejemplos. Todas las armas pueden tener su habilidad para mejorar el daño. Por otro lado piensa que aún se están escribiendo hablidades (es decir, que no están completas las listas, y con esto respondo a lo de habilidades religiosas).

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2009, 04:32:24 pm »
OK
A mi la figura que me mola es la del Sacerdote Guerrero con arma a dos manos de Warhammer.
A ver si se me ocurre algo.
0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2009, 04:52:13 pm »
Alma de fuego: Las llamas purificadoras de Sigmar rodean al Sacerdote Guerrero mientras su colera se manifiesta en la tierra. Todos (Incluyendo otros Héroes) los que se encuentren en la misma habitación o pasillo que el sacerdote sufren un ataque con dos dados de combate. Los no muertos lo tienen peor y sufren un ataque con tres dados de combate. Las criaturas defienden con tiradas de defensa por separado. El sacerdote queda tan exausto tras personificar la furia de Sigmar que pierde dos Puntos de Mente.

Respecto a la Magia esta lo ideal seria poder escoger entro no muertos y caos no????
O los 2 ya que son malos malísimos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2009, 04:54:27 pm »
A ver, ese conjuro ya está hecho...es más lo escribí yo...  >:D

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2009, 05:50:28 pm »
Lo se me referia a porque solo NO MUERTOS si el CAOS tambien son malos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2009, 05:57:11 pm »
Pero hay que poner limites... de todas formas decirte que es poder divino, y según el juego de rol afecta a demonios (que por ahora no hay) y a no muertos.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2010, 03:52:37 am »
He colgado en el primer post de este tema el frontal y el reverso de la ficha de este héroe con las últimas revisiones.

Revisiones:

- Sacerdote Guerrero <-> Sacerdote de Sigmar.
- Resumida un poco la historieta.
- Ahora puede optar a las Plegarias a Sigmar.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2010, 12:12:34 pm »
Yo prefiero sacerdote guerrero a sacerdote de Sigmar porque es su nombre real  :)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2010, 12:23:05 pm »
No seas tiquismiquis.  :P :P  Los dos nombres están bien.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2010, 12:25:11 pm »
Es que es demasiado "Sigmar" (cansa y todo XD) y el nombre es sacerdote guerrero, yo el frontal me quedaré con el antiguo entonces y sólo me cambiaré el reverso  :)

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2010, 12:55:43 pm »
Estoy de acuerdo con que debería decir "Sacerdote Guerrero de Sigmar".

Acabo de consultar el "Tomo de Salvación" de Warhammer JDR, y dice que si bien cada culto dispone de muchos sacerdotes, solo algunos de éstos se dedican a las armas y marchan junto a los ejércitos imperiales. A éstos se los denomina sacerdotes guerreros, y que la mayoría de ellos provienen de los cultos de Sigmar, Ulric y Myrmidia.

Por tanto, un "Sacerdote de Sigmar" (a secas) debería ser algo más parecido al héroe "Clérigo". En cambio, un "Sacerdote Guerrero de Sigmar" debería ser un notable luchador, como es el caso que nos ocupa.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2010, 01:19:16 pm »
Yo prefiero sacerdote guerrero a sacerdote de Sigmar porque es su nombre real  :)

Sé que es su nombre real pero a todos los demás sacerdotes les estamos poniendo Sacerdote de Fulanito, Sacerdote de Menganito, Sacerdote de Cetanito y por seguir la dinámica...

No seas tiquismiquis.  :P :P  Los dos nombres están bien.

Eso, tiquismiquis  :P

... yo el frontal me quedaré con el antiguo entonces y sólo me cambiaré el reverso  :)

Pues la historieta del nuevo es más bonita (¿cuela?  :-[) y el nombre del arma inicial está arreglado conforme a la revisión de la carta de Equipo de Batalla y además...  :-/¡Además el nuevo es más chulo, eah!

Estoy de acuerdo con que debería decir "Sacerdote Guerrero de Sigmar".

¿Con quién estás de acuerdo si nadie lo ha propuesto?  ???
Porque Sacerdote Guerrero de Sigmar no cabe.
0
« Última modificación: Enero 16, 2010, 01:21:59 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.